Zona Vip Club Cruz Azul

azarhael

Bovino adicto
shiales le sigo viendo a la maquina muchos problemas defensivos que pasa que no se da cuenta el profe meza que hay que buscar un defensa de mejores condiciones que conseisao y horacio cervantes
 

mattison

Bovino adicto
Que tal bacunos azules aqui de paso para saludarlos y les comento que el juego de maniana es a las 7:00 pm hora de Los Angeles 9:00 hora del centro de Mexico,lamentablemente por cuestiones de trabajo no puedo estar apoyando a la maquina,lo que si puedo es salirme a la hora del lonche para ponerles el link y puedan disfrutar del juego,saludos Y ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!
 

mattison

Bovino adicto
Claro que si mi estimado y fino bacuno
J4ck3N,te platico algo,espero que se llene el estadio porque para variar como que se mancharon con los precios y eso que es pretemporada,el boleto mas bara es de 56 dolares y el mas caro de 90,aparte unos 20 dolares de estacionamiento,mas la chelas,los nachos y mejor le paramos jajajajajaja la final del interliga entre LA MAQUINA y las wilotas de hace como 3 anios hasta abajo me salio en 35 dolares bro,como que se la jalaron en los precios,saludos :vientos::vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
zaz no pues si esta muy caro jaja pues ya ojala al menos a hora si ganen el juego y pues yo estoy investigando yo lo veré por el canal pero dejen ver si donde yo llego a ver los juegos lo puedo encontrar y les pongo un link como en ocasiones pasadas
 
Arriba