Zona Vip Club Cruz Azul

vick24

Bovino maduro
#21
[★] ѕtσиєя [★];9021863 dijo:
pues ojala y no ya que el esta encajado muy bien en los tuzos y ami punto de vista tiene mas opciones de ser campeon de nuevo con los tuzos que con el azul...:chavo:
si tendria pero si le preguntan mil veces decearia irse al cruz azul las mil veces:mota:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#22
si tendria pero si le preguntan mil veces decearia irse al cruz azul las mil veces:mota:
De hecho en una entrevista el chaco dijo que se sentia agusto en Pachuca y que todo dependia del club osea pachuca si lo dejaban ir o no
Jamas menciono que desea mil veces estar con cruz azul eso es una total mentira
 

hec_segovia

Bovino adolescente
#23
HOLA, ESCUCHE EN ESPN RADIO FORMULA QUE EL CHACO YA ES AZUL, ENTRE MAÑANA MIERCOLES O JUEVES SE HACE OFICIAL... SI SE HACE EXCELENTE REFUERZO...
 

mattison

Bovino adicto
#24
Muchas gracias dm 10 por abrir este tema,ojala se respete no como el otro que parecia que estavamos en los lavaderos,jajajaja,me presento soy mattison azul de nacimiento y celeste de corazon,saludos y nos leemos pronto :vientos:

 

dm10

Bovino de alcurnia
#25
es que huiki no hase nada de nada yo sigo con beltran el es mejor no se les valla ocurrir traer al topo vañenzueñla por que es peor que huiki jajajaja miren si no aqui les traigo las contratasiones que haria yo 1era Chaco 2da Israel lopez 3ra Fernando arce 4ta Joaquin beltran y saco a huiki saludos
me quedaria nada mas con el chaco
y un buen defensa central el pampa romero del monarcas un jugador de esos es el que nos hace falta en la central.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#26
me quedaria nada mas con el chaco
y un buen defensa central el pampa romero del monarcas un jugador de esos es el que nos hace falta en la central.

Jajaja el tonto te dicen no quieres nada jajajaja morelia no creo que suelte a romero xD creo que cruz azul buscara al cata diaz
 

demonjul

Bovino maduro
#27
Al parecer no han quitado el dedo del renglon en contratar a Waldo Ponce del Velez Sarsfield, porque ya desde medio año le echaron el ojo a este jugador, aunque todavia es un rumor ojala y si se haga porque nos hace falta defensa ......
 

hugo091

Bovino adicto
#28
esperemos ke el 2010 ya sea el bueno para el azul ya merece el ekipo y la aficion levantar la copa vamos makina celeste si se puede
 

paramore51

Bovino adolescente
#29
mmmm poes es qeu el pampa no se si sea buena opcion mejor me quedaria con el tata beltran el demostro que si podia cuando estava GENEAL si contrataron al chaco wiii:)
saludos
AWAN77E SANGRE CENTRO AWAN77E AZUL
 

dm10

Bovino de alcurnia
#35
tranquilos men la verdad no quiero que me vuelvan a cerrar este tema tambien si quieren insultarse vayanse al tw.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#37
tranquilos men la verdad no quiero que me vuelvan a cerrar este tema tambien si quieren insultarse vayanse al tw.

si men correlos de aqui nada mas vienen a desvirtuar a todo los post yo diria que melvin brown y cervantes son los mejores defensas que pueden tener escuche rumores que quieren al cheto leaño y al picolin palacios para reforzar esa parte
 

dm10

Bovino de alcurnia
#38
si men correlos de aqui nada mas vienen a desvirtuar a todo los post yo diria que melvin brown y cervantes son los mejores defensas que pueden tener escuche rumores que quieren al cheto leaño y al picolin palacios para reforzar esa parte
jajajajajajajaja y tambien a valenzuela no no esos mejor ya que retiren del fut. la no se como esos weyes pueden llegar a jugar en primera.
 

paramore51

Bovino adolescente
#39
melvin brown si cervantes si pero el picolin no me cae mal ademas cuando va perdiendo el equipo en donde este el picolin se desespera y mete patadas y el cheto leaño podria ser

pero si traen al topo valenzuela seria mal imajinense a huiki y a el topo juntos nooooooooo
 
Arriba