<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario
q onda banda!! pues aki resurgiendo de entre los muertos jajaja despues de q estuvo buen rato cerrado el lugar por fin volemos a postear..... pues primero, respecto a la banlist.... pues yo creo q fue unicamente para tronar a los rulers, jaja, todos los dejan a uno, les quitan el campo ( q por cierto, valieron mis dragunitys) y la espada la dejan a uno, jaja q chafa y aparte la return la banean, jajajaja, asi o mas directos?? q apesar de ello yo he visto q se resiten a morir esos dragones ya q los combinan con los q salieron en la ultiam expansion, el de madera y e de agua q juntos hacen 8 y traen al felgrand.... pero pues ya son patadas de ahogado para ese deck.... habra q ver q show...... yo por eso mejor no vuelvo a hacer un deck q topee y me quedare con mis infernity q he estado calando desde q el buen norva nos corrio su receta jajaja...........

respecto al buen Jericho.... pues al parecer te quedaste en los inicios donde tener un mago oscuro y el ojos azules era tener el deck top jajajaja pero a muchos nos paso asi, yo tmb al pricipo lo jugue, luego lo deje y cuando regrese estaban iniciando los sincros y la neta yo no le entendia jaja pero ya despues q le calas esta chido..... mmmmm pues como siempre se les decimos..... un deck pues al fin de cuentas tu lo armas a tu gusto por q si solo copias una receta te cuesta mucho adaptarte asi q es mejor q tu lo armes a tu modo.... si te gustan los magos hay varias recetas q giran en torno al mago oscuro o en su defecto a endimion q tmb es bien manchado..... o los spellbooks q tambien a pesar de q les estan torciendo muchas cartas todavia aguantan.... al fin q la sacerdotista la van a sacar en ultra en el siguiente promo de l BP2 y la master ya salio en super q era de las "caras" asi q hay varias recetas q si quieres te podemos ayudar a dar puntos de vista y esas cosas..... para calarlo yo siempre he sugerido usar el ygopro ya q es mas automatico el asunto y no te chamaquean jaja pero si quieres muchos de aqui juegan en el DN y ahi ellos te pueden ayudar (como norva)

saludos!!!
 

Norvagen

Bovino adicto
q onda banda!! pues aki resurgiendo de entre los muertos jajaja despues de q estuvo buen rato cerrado el lugar por fin volemos a postear..... pues primero, respecto a la banlist.... pues yo creo q fue unicamente para tronar a los rulers, jaja, todos los dejan a uno, les quitan el campo ( q por cierto, valieron mis dragunitys) y la espada la dejan a uno, jaja q chafa y aparte la return la banean, jajajaja, asi o mas directos?? q apesar de ello yo he visto q se resiten a morir esos dragones ya q los combinan con los q salieron en la ultiam expansion, el de madera y e de agua q juntos hacen 8 y traen al felgrand.... pero pues ya son patadas de ahogado para ese deck.... habra q ver q show...... yo por eso mejor no vuelvo a hacer un deck q topee y me quedare con mis infernity q he estado calando desde q el buen norva nos corrio su receta jajaja...........

respecto al buen Jericho.... pues al parecer te quedaste en los inicios donde tener un mago oscuro y el ojos azules era tener el deck top jajajaja pero a muchos nos paso asi, yo tmb al pricipo lo jugue, luego lo deje y cuando regrese estaban iniciando los sincros y la neta yo no le entendia jaja pero ya despues q le calas esta chido..... mmmmm pues como siempre se les decimos..... un deck pues al fin de cuentas tu lo armas a tu gusto por q si solo copias una receta te cuesta mucho adaptarte asi q es mejor q tu lo armes a tu modo.... si te gustan los magos hay varias recetas q giran en torno al mago oscuro o en su defecto a endimion q tmb es bien manchado..... o los spellbooks q tambien a pesar de q les estan torciendo muchas cartas todavia aguantan.... al fin q la sacerdotista la van a sacar en ultra en el siguiente promo de l BP2 y la master ya salio en super q era de las "caras" asi q hay varias recetas q si quieres te podemos ayudar a dar puntos de vista y esas cosas..... para calarlo yo siempre he sugerido usar el ygopro ya q es mas automatico el asunto y no te chamaquean jaja pero si quieres muchos de aqui juegan en el DN y ahi ellos te pueden ayudar (como norva)

saludos!!!


Y ese milagro carnal,crei q ya no caerias por aqui XD

Bien pues,respondamos:

Esta banlist estuvo mas decente q la pasada,y gane +1 Mezuki/Plaga,aunq solo uso los mezukis jaja. Aca ya se empiezan a ver los rulers en carpeta. Felgrand no me preocupa,traigo Karma Cut,Divine Wrath y Phoenix Wing Wind Blast [todas en main,y son utiles Vs varias otras cosas].

Jaja,ahora ves porq sigo jugando Skull Servants =p esta banlist tengo pensado armar Watts. Que tal te han funcionado los Infernity??


--------------------------


Ciertamente,el compañero Jericho parece q se quedo en los inicios del juego,rifaria q dijeras en q expansion te quedaste exactamente o una estimacion de en q momento fue para darnos una idea de q fue lo ultimo q enfrentaste.


Tambien tuve mi Starter Deck Yugi [ambos de hecho: Mago Obscuro y Black Luster Soldier ~Version Ritual~ como cartas principales].


Retomando lo del deck mago por el q pregunta Jericho,mejor dinos q usabas en esa epoca [pasa tu decklist] y vemos si le damos una tuneada q lo adapte al juego de hoy. Tienes una idea de en q te gustaria enfocarlo??


Y sobre todo,q tanto quieres gastar al retomar tu deck?? Hay algun lugar cercano donde puedas conseguir tus cartas?? Menciono esto porq hay q tomar en cuenta q no en todos lados hay la facilidad de encontrar ciertas cartas q necesitas/usas,puede darse el caso tambien de q en tu localidad solo hay un lugar q vende cartas y por lo mismo las da mas caras q lo q deberian costar.

Saludos banda duelista
 
Gracias por sus respuestas tan prontas. Les contaré de acuerdo a los comentarios relacionados con mi primer post:

respecto al buen Jericho.... pues al parecer te quedaste en los inicios donde tener un mago oscuro y el ojos azules era tener el deck top jajajaja pero a muchos nos paso asi, yo tmb al pricipo lo jugue, luego lo deje y cuando regrese estaban iniciando los sincros y la neta yo no le entendia jaja pero ya despues q le calas esta chido..... mmmmm pues como siempre se les decimos..... un deck pues al fin de cuentas tu lo armas a tu gusto por q si solo copias una receta te cuesta mucho adaptarte asi q es mejor q tu lo armes a tu modo.... si te gustan los magos hay varias recetas q giran en torno al mago oscuro o en su defecto a endimion q tmb es bien manchado..... o los spellbooks q tambien a pesar de q les estan torciendo muchas cartas todavia aguantan.... al fin q la sacerdotista la van a sacar en ultra en el siguiente promo de l BP2 y la master ya salio en super q era de las "caras" asi q hay varias recetas q si quieres te podemos ayudar a dar puntos de vista y esas cosas..... para calarlo yo siempre he sugerido usar el ygopro ya q es mas automatico el asunto y no te chamaquean jaja pero si quieres muchos de aqui juegan en el DN y ahi ellos te pueden ayudar (como norva)

saludos!!!
De hecho, sí, me quedé en la época en que las cartas de efectos eran muy pocas y la fuerza principal de ataque eran los monstruos de alto nivel (DM, BEWD, etc.). He estado haciendo "mi tarea" y ya me he puesto al corriente de las nuevas adiciones (Synchros, Xyz's), así como viendo a unos amigos para conseguir algunas cartas para mi fin (además de algunos vejestorios que tenía por ahí arrumbados). He visto que también han salido Structure Decks enfocados a magos pero son bastante viejos y ya no se consiguen muy fácil, pues he visto algunos como el Spellcaster's Judgement en más de 60 dólares en eBay, por citar algo; tal parece que fuera de un deck Prophecy, los magos están algo abandonados.

Escuchándome algo "anticuado", preferiría no tener que depender de las Synchro y Xyz cards o hacerlo lo menos posible. Viendo duelos en Youtube y checando los torneos y las simulaciones en el ygopro, me hace pensar que el juego se ha vuelto demasiado sintético, y donde solo se trata de invocar-invocar-invocar-synchro/xyz-gané (hablando hiperbólicamente), aparte de que muchos duelistas dependen demasiado del "metajuego" impuesto (percepción muy subjetiva de mi parte, lo reconozco).

Ya sé, "renovarse o morir"; pero bueno, por eso vengo con ustedes y deseo escuchar todas las opiniones (tanto los que tienen un pensar más clásico como los que han adoptado y disfrutan el uso y manejo de las nuevas cartas).

Ciertamente,el compañero Jericho parece q se quedo en los inicios del juego,rifaria q dijeras en q expansion te quedaste exactamente o una estimacion de en q momento fue para darnos una idea de q fue lo ultimo q enfrentaste.


Tambien tuve mi Starter Deck Yugi [ambos de hecho: Mago Obscuro y Black Luster Soldier ~Version Ritual~ como cartas principales].


Retomando lo del deck mago por el q pregunta Jericho,mejor dinos q usabas en esa epoca [pasa tu decklist] y vemos si le damos una tuneada q lo adapte al juego de hoy. Tienes una idea de en q te gustaria enfocarlo??


Y sobre todo,q tanto quieres gastar al retomar tu deck?? Hay algun lugar cercano donde puedas conseguir tus cartas?? Menciono esto porq hay q tomar en cuenta q no en todos lados hay la facilidad de encontrar ciertas cartas q necesitas/usas,puede darse el caso tambien de q en tu localidad solo hay un lugar q vende cartas y por lo mismo las da mas caras q lo q deberian costar.

Saludos banda duelista
Me quedé muy atrás en el juego, carnal; más o menos en el tiempo en que apenas se estaban poniendo de moda los Dioses Egipcios. Aquí en mi "rancho" nunca se vendió mucho de YuGiOh (original, al menos), y por causas de estudios y trabajo abandoné el juego, ya de eso sus varios ayeres (como por 2004-2005, creo).

Pues me gustaría hacer algo relativamente clásico pero efectivo en tiempos modernos, sobre todo para joder al rival en sus Special Summons (que veo que es la norma de juego hoy en día), ya sea negádolos o castigarndo sus efectos/ataques/invocaciones y bloquear/abusar de sus magias y trampas (que para eso los magos siempre se han pintado solos).

Mi deck antiguo lo perdí, solo me quedó el Dark Magician y un montón de cartas random que encontré y que ni recordaba que tenía. Reuniéndome con unos amigos, como mencioné en la réplica anterior, conseguí algunas, y combinando con las chácharas que tenía recabé el siguiente montón (porque de Deck no tiene ni pies ni cabeza, realmente siendo sinceros):

Monstruos
1 Dark Magician
1 Red Eyes Black Dragon
1 Spirit of the Harp
1 Hane-Hane
1 Mask of Darkness
1 Magician of Faith
1 Witch of the Black Forest
1 Penguin Soldier
1 Sangan

Magias
1 Monster Reborn
1 Giant Trunade
1 Eternal Rest
1 Malevolent Nuzzler
1 Remove Trap
1 Fissure
2 Dark Hole
1 Scapegoat
1 Black Pendant
1 Ring of Magnetism

Trampas
2 Ultimate Offering
1 Trap Hole
1 Robbin' Goblin
1 Gryphon Wing
La lista anterior es de las cartas que tenía en casa (y sí, ya me enteré que muchas están prohibidas o muy limitadas); a esa les agrego las otras que conseguí para mi idea de un deck de magos:

Monstruos
1 Blast Magician
1 Herald of Creation
1 Rapid Fire Magician
1 Invitation to a Dark Sleep
1 White Magician Pikeru
1 Chaos Sorcerer
1 Magical Marionette
1 Swift Gaia the Fierce Knight y 1 Obnoxius Celtic Guardian (por la nostalgia, sé que no van mucho con el deck).

Magias
1 Dark Magic Attack
1 Diffusion Wave-Motion
1 Swords of Revealing Light

Trampas
1 Wall of Revealing Light
1 Type Zero Magic Crusher
1 Mind Crush
1 Interdimensional Matter Transporter
1 Pitch-Black Power Stone
1 Magic Cylinder
1 Bottomless Trap Hole
Sé que requiere refinarse mucho esta lista, así como el hecho de realizar un deck útil en 40-45 cartas. Para conseguir cartas lo más cercano que tengo es la tienda Sigad en el puerto de Veracruz, a 2 horas de mi ciudad, y en su defecto, la misma tienda en Xalapa (a 4 horas, pero voy aprox. una vez cada 2 meses por motivos laborales). Esa tienda me la recomendaron mucho en el estado, aunque si hay alguien que me pueda decir de otras en esas áreas, mucho mejor.

Espero que con esta información baste para empezar mi reincorporación al mundo de los duelistas. Si llega a faltar algo o tienen más dudas, lo actualizaré cuando vea el post (que estaré revisando diario). Gracias a todos y felices duelos.
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Y ese milagro carnal,crei q ya no caerias por aqui XD

Bien pues,respondamos:

Esta banlist estuvo mas decente q la pasada,y gane +1 Mezuki/Plaga,aunq solo uso los mezukis jaja. Aca ya se empiezan a ver los rulers en carpeta. Felgrand no me preocupa,traigo Karma Cut,Divine Wrath y Phoenix Wing Wind Blast [todas en main,y son utiles Vs varias otras cosas].

Jaja,ahora ves porq sigo jugando Skull Servants =p esta banlist tengo pensado armar Watts. Que tal te han funcionado los Infernity??
asi es mi buen norva, ya andamos de nuevo por aqui, jeje es q como ya no furulaba la pag deje de chekarlo por un buen rato pero bueno ya andamos de nuevo.... respecto a los infernitys fijate q les he estado haciendo modificaciones todavia jeje por q hay veces q siendo q anda muy lento y luego si como q se acelera jaja pero pues ahi la lleva... luego subo la receta de como lo taigo ahorita

Gracias por sus respuestas tan prontas. Les contaré de acuerdo a los comentarios relacionados con mi primer post:

De hecho, sí, me quedé en la época en que las cartas de efectos eran muy pocas y la fuerza principal de ataque eran los monstruos de alto nivel (DM, BEWD, etc.). He estado haciendo "mi tarea" y ya me he puesto al corriente de las nuevas adiciones (Synchros, Xyz's), así como viendo a unos amigos para conseguir algunas cartas para mi fin (además de algunos vejestorios que tenía por ahí arrumbados). He visto que también han salido Structure Decks enfocados a magos pero son bastante viejos y ya no se consiguen muy fácil, pues he visto algunos como el Spellcaster's Judgement en más de 60 dólares en eBay, por citar algo; tal parece que fuera de un deck Prophecy, los magos están algo abandonados.
respecto a lo q comentas....... pues mira yo la vdd considero q si puedes armar un buen deck de magos sin meterle extra deck, aun que la verdad si te sacan de apuros y no es muy dificil manejarlos.... aveces es mas el miedo q uno le tiene q lo q es, jaja por ejemplo yo me he topado con un deck de magos q se dedica a poner puros contadores con su campo la ciudad magica de endimion.... pones muchos contadorees y luego traes al tempest magician y sopas ahi se puede acabar el duelo, jaja o si no con el arcanite y te pones a destruir cosas y pues la vdd un deck asi no es muy caro..... por lo q yo te recomendaria mejor comprar todo el carton por separado y no comprar los estructurados por q aparte de q te a va a salir bien caro luego no ocupas todo lo q necesitas..... y es mejor comprarlas por separado.... yo en mi caso en mi rancho no se mueve mucho el carton por lo q es mejor comprarlas online, yo le habia comentado a norva q hay una pag donde se hacen subastas de carton, jaja y es seria y legal y luego encuentras cosas buenas a buen precio.... o si no te puedo pasar pag de tiendas online del face donde tambien te venden carton suelto y por el envio pues pagas sepomex por 15 varos y te llega como en 1 semana jaja pero ya no te metes tanto de envio..... si quieres te mando por MP las tiendas donde yo compro y se q son seguras y ya puedes pedir incluso una cotizacion de una base de magos, ellos ya tienen mas experiencia y te lo pueden dejar a buen precio y luego ua lo vas tuneando de a cuerdo a como lo sientas..... por q siempre es asi, aqun q tengas una base tu la modificas a tu gusto, ejeje y mi sugerencia es q lo cales en el ygopro y metele sincros sin miendo, total, si no te late pues los quitas y ya, jaja no?? si quieres luego hechamos la reta en el pro para ver como se mueve tu deck, jeje, saludos!!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Gracias por sus respuestas tan prontas. Les contaré de acuerdo a los comentarios relacionados con mi primer post:



De hecho, sí, me quedé en la época en que las cartas de efectos eran muy pocas y la fuerza principal de ataque eran los monstruos de alto nivel (DM, BEWD, etc.). He estado haciendo "mi tarea" y ya me he puesto al corriente de las nuevas adiciones (Synchros, Xyz's), así como viendo a unos amigos para conseguir algunas cartas para mi fin (además de algunos vejestorios que tenía por ahí arrumbados). He visto que también han salido Structure Decks enfocados a magos pero son bastante viejos y ya no se consiguen muy fácil, pues he visto algunos como el Spellcaster's Judgement en más de 60 dólares en eBay, por citar algo; tal parece que fuera de un deck Prophecy, los magos están algo abandonados.


Espero que con esta información baste para empezar mi reincorporación al mundo de los duelistas. Si llega a faltar algo o tienen más dudas, lo actualizaré cuando vea el post (que estaré revisando diario). Gracias a todos y felices duelos.

Si te quedaste algo atras en este vicio jeje. Tus amigos estan a la par q tu o jugaron un poco mas? Alguno usa Synchros / Exceeds [no me gusta el termino Xyz =p] si no es asi aprovechen todos y aprendan a usar estas adiciones al Extra Deck [aunq parece complicado al inicio no lo es tanto. De hecho cuando regrese al juego tambien evite usar Synchros,me rife 1 banlist completa sin usarlos]


Vaya q estan caros los Structure,pero no siempre usas todo lo q viene en uno,asi q es mas recomendable comprar tu carton por separado como recomienda Dark Soldier.


No desprecies tu relleno carnal,a veces uno tiene por ahi cositas q parecen inutiles pero dandoles un uso adecuado pueden rifarse mas de lo q esperas =p


Dale una leida a esto para q veas y te des una idea de lo q hacen los Spellbook [Prophecy en OCG]

http://yugioh.wikia.com/wiki/Prophecy



No puede negarse q muchos duelistas en su afan de solo ganar dependan demasiado del Meta haciendolos caer en el Netdeckeo [copiar un deck de una YCS,Qualifier,etc] q hace q veamos un mismo deck demasiadas veces,pero no siempre eso te garantiza q ganes, igual puedes toparte alguien q te invoque digamos:

2 Shooting Quasar Dragon en un turno [me paso >.<]
y puedes trollearlo con un Lava Golem [no tiene madre jeje,esto lo hice yo =p]


Alguien q te arma Exodia en un solo turno

Chain Burn,q es basicamente daño directo a tus Lp


Pero esa dependencia del Meta juego en ocasiones llega a ser la forma en q puedes ganarles porq al estar acostumbrados a jugar Vs lo mismo no saben como enfrentarse a decks poco usuales. Llega a pasar q solo copian el deck pero no lo leen,o no saben q hacer si algo sale mal.


El q uses un deck meta o no ya es eleccion propia,desde q regrese al juego no he usado nada Meta. Aunq en otra epoca usaba un Deck Magical Scientist.


Mis Skull Servant hacen el trabajo,de hecho todo lo q uso puede ser clasificado como Fun Decks [Skull Servants,Final Countdown,Fable,y proximamente Watts



Asi como describes el deck q te gustaria usar suena a q quieres armar algo Anti-meta. Un deck Spellcaster con sus Villas de los Magos + Royal Decree / Vanity's Emptiness es lo primero en lo q pense jeje. Como ves Dark Soldier algo asi es lo q quiere jugar no??



Checando tu lista de carton disponible tienes una q otra cosa util,unas q no reconozco y prohibidas [como todos] q tenemos al menos un par de ellas.



1x Swift Gaia The Fierce Knight
1x Obnoxius Celtic Guardian

Estos no pueden ser por nostalgia carnal,son los q tienen efecto,los efectivos son los vainillas [normales y sin eff XD]



Conoces la banlist,eso es bueno.


El standar para un deck es de 40 cartas [aunq yo uso 41] usar mas dejara muy lento el deck cosa q no es buena.


Checando la pag q pones,crei q tendrian un poco menos de variedad pero veo q ahi estan la Legendary Collectiion 1 [Dioses Egipcios] y 4 Joey's World







asi es mi buen norva, ya andamos de nuevo por aqui, jeje es q como ya no furulaba la pag deje de chekarlo por un buen rato pero bueno ya andamos de nuevo.... respecto a los infernitys fijate q les he estado haciendo modificaciones todavia jeje por q hay veces q siendo q anda muy lento y luego si como q se acelera jaja pero pues ahi la lleva... luego subo la receta de como lo taigo ahorita


Ah ya,es q si se nos fue un buen rato la pag,y en eso salio demasiada info nueva. Va,esperaremos ese Infernity list.
Oye no has calado mi Fable Quasar??

Por ahora no he caido casi por DN y Ypro no me gusta mucho q digamos >.< pero primero hay q armar un decklist q le guste a Jericho para pensar en el testeo.
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Concuerdo con Norva en q si varios de tus compas se estan juntando para retomar el juego seria bueno q vayan viendo q show con esas cartas q desconocen.... ir metiendo poco a poco sincros y uno q otro XYZ (jajaja a mi me acomoda mas decirlo asi jajaja) igual yo cuando lo retome no queria usar sincros por q se ma hacia muy complicado jajaja, pero naaaa una vez q le agarras la onda esta chido y puedes usar cosas mas avanzadas como el shooting ( q por cierto norva, en la pag q te decia estan subastando uno ultimate primera ed en ingles y a oferta va en 50 varos, jajajaja ahi por si te interesa) pero puede ser q te lo acaben como le hace norva con su manchado lava golem, jaja.

Los meta decks casi siempre son caros y solo duran 1 o 2 listas a lo mucho antes de q los truenen y las veas en carpeta a las cartas principales.... asi q mejor regresar a lo retro y usar decks q ya casi nadie mueve por q son los q sacan sustos, jaja por q no los esperan, y en tu caso puedes armar un buen deck de magos con la villa de los magos y un royal decree y si te andas hechando a un buen de decks..... y mas si le metes un anti-spell fragance y te quedaria un buen deck... bueno ese es mi punto de vista..... puedes ir consiguiendo unos breakers, mmmmm defender, unos aprendices como buscadores, los campos mmmmmm alamejor una marioneta magica y si quieres pues unos enymion para q baje con contadores..... la neta asi como te digo seria un deck bara pero efectivo, ya q casi todas (menos endymion) son comunes asi q no te va a salir tan caro... si quieres empezar a usar sincros metele una tempest, un explosive magician y un arcanite... y algo se ayuda como el stardust, red archfiend y cosas asi.... XYZ para iniciar pues el utopia, el pearl, un zenmaines y cosas asi, tmb son muy baratas por q y tienen reimpresion... bueno ese es mi opinion.... no se como vean
 
Gracias de nuevo por sus respuestas:

respecto a lo q comentas....... pues mira yo la vdd considero q si puedes armar un buen deck de magos sin meterle extra deck, aun que la verdad si te sacan de apuros y no es muy dificil manejarlos.... aveces es mas el miedo q uno le tiene q lo q es, jaja por ejemplo yo me he topado con un deck de magos q se dedica a poner puros contadores con su campo la ciudad magica de endimion.... pones muchos contadorees y luego traes al tempest magician y sopas ahi se puede acabar el duelo, jaja o si no con el arcanite y te pones a destruir cosas y pues la vdd un deck asi no es muy caro..... por lo q yo te recomendaria mejor comprar todo el carton por separado y no comprar los estructurados por q aparte de q te a va a salir bien caro luego no ocupas todo lo q necesitas..... y es mejor comprarlas por separado.... yo en mi caso en mi rancho no se mueve mucho el carton por lo q es mejor comprarlas online, yo le habia comentado a norva q hay una pag donde se hacen subastas de carton, jaja y es seria y legal y luego encuentras cosas buenas a buen precio.... o si no te puedo pasar pag de tiendas online del face donde tambien te venden carton suelto y por el envio pues pagas sepomex por 15 varos y te llega como en 1 semana jaja pero ya no te metes tanto de envio..... si quieres te mando por MP las tiendas donde yo compro y se q son seguras y ya puedes pedir incluso una cotizacion de una base de magos, ellos ya tienen mas experiencia y te lo pueden dejar a buen precio y luego ua lo vas tuneando de a cuerdo a como lo sientas..... por q siempre es asi, aqun q tengas una base tu la modificas a tu gusto, ejeje y mi sugerencia es q lo cales en el ygopro y metele sincros sin miendo, total, si no te late pues los quitas y ya, jaja no?? si quieres luego hechamos la reta en el pro para ver como se mueve tu deck, jeje, saludos!!!
Veo que no está demás juntarse unos cuantos Synchros/Xyx's por si las dudas, y las opciones de los Magicians (Tempest, Arcanite, Explosive) van muy bien con los spellcounters según comentas (y también ya leí un poco). Me gustaría que me pasaras esos sitios de subastas/compras de cartas para poder abastecerme de lo que necesito. Mientras tanto, estoy empezando a hacer mi lista preliminar y la someteré a prueba en el ygopro para checar qué tal aguanta.

Si te quedaste algo atras en este vicio jeje. Tus amigos estan a la par q tu o jugaron un poco mas? Alguno usa Synchros / Exceeds [no me gusta el termino Xyz =p] si no es asi aprovechen todos y aprendan a usar estas adiciones al Extra Deck [aunq parece complicado al inicio no lo es tanto. De hecho cuando regrese al juego tambien evite usar Synchros,me rife 1 banlist completa sin usarlos]


Vaya q estan caros los Structure,pero no siempre usas todo lo q viene en uno,asi q es mas recomendable comprar tu carton por separado como recomienda Dark Soldier.
Me agradó la propuesta. Si conoces links de sitios que también vendan cartas sueltas, me gustaría que los mencionaras en el post

No desprecies tu relleno carnal,a veces uno tiene por ahi cositas q parecen inutiles pero dandoles un uso adecuado pueden rifarse mas de lo q esperas =p


Dale una leida a esto para q veas y te des una idea de lo q hacen los Spellbook [Prophecy en OCG]

http://yugioh.wikia.com/wiki/Prophecy
Muy interesante. La sinergia entre monstruos y las cartas mágicas de Spellbooks luce muy bien planteada. No sé qué tan caro sea conseguir tanta carta de Spellbook pero me llamó la atención; leeré más al respecto



No puede negarse q muchos duelistas en su afan de solo ganar dependan demasiado del Meta haciendolos caer en el Netdeckeo [copiar un deck de una YCS,Qualifier,etc] q hace q veamos un mismo deck demasiadas veces,pero no siempre eso te garantiza q ganes, igual puedes toparte alguien q te invoque digamos:

2 Shooting Quasar Dragon en un turno [me paso >.<]
y puedes trollearlo con un Lava Golem [no tiene madre jeje,esto lo hice yo =p]


Alguien q te arma Exodia en un solo turno

Chain Burn,q es basicamente daño directo a tus Lp


Pero esa dependencia del Meta juego en ocasiones llega a ser la forma en q puedes ganarles porq al estar acostumbrados a jugar Vs lo mismo no saben como enfrentarse a decks poco usuales. Llega a pasar q solo copian el deck pero no lo leen,o no saben q hacer si algo sale mal.


El q uses un deck meta o no ya es eleccion propia,desde q regrese al juego no he usado nada Meta. Aunq en otra epoca usaba un Deck Magical Scientist.
Preferiría algo que no sea del Metagame, no me gusta atarme a las "reglas" o elecciones de otros. Además, quisiera castrar a los rivales para que conozcan o recuerden cómo era YuGiOh antes. Muchos dicen -según lo que he leído en foros- que el juego se ha vuelto demasiado rápido y superficial, que ya no se percibe la tensión de un juego bien apretado como antaño. Si es así, me gustaría revivir los viejos tiempos.


Mis Skull Servant hacen el trabajo,de hecho todo lo q uso puede ser clasificado como Fun Decks [Skull Servants,Final Countdown,Fable,y proximamente Watts



Asi como describes el deck q te gustaria usar suena a q quieres armar algo Anti-meta. Un deck Spellcaster con sus Villas de los Magos + Royal Decree / Vanity's Emptiness es lo primero en lo q pense jeje. Como ves Dark Soldier algo asi es lo q quiere jugar no??
Leí lo que hacen las cartas y se ve interesante, sobre todo me llamó la atención Vanity's Emptiness. Me agrada la idea y me gustaría que la desarr Buscando otras formas de perjudicar al oponente con sus Special Summons, también hallé Witch Doctor of Sparta. ¿Conocen otras que aprovechen los efectos de Special Summons en contra del rival?



Checando tu lista de carton disponible tienes una q otra cosa util,unas q no reconozco y prohibidas [como todos] q tenemos al menos un par de ellas.



1x Swift Gaia The Fierce Knight
1x Obnoxius Celtic Guardian

Estos no pueden ser por nostalgia carnal,son los q tienen efecto,los efectivos son los vainillas [normales y sin eff XD]
Sé que son las versiones actualizadas. Menciono que los compré por nostalgia porque tuve los originales. Swift Gaia saca de aprietos si no tienes monstruos en el campo, así que también quedó bastante útil. El Celtic Guardian, pues 2-2 (al menos es mejor que el original)


Conoces la banlist,eso es bueno.


El standar para un deck es de 40 cartas [aunq yo uso 41] usar mas dejara muy lento el deck cosa q no es buena.
Tomaré en cuenta el consejo

Checando la pag q pones,crei q tendrian un poco menos de variedad pero veo q ahi estan la Legendary Collectiion 1 [Dioses Egipcios] y 4 Joey's World

Me daré mi vuelta después de navidad para comprar algo. Sé que también venden cartas sueltas











Ah ya,es q si se nos fue un buen rato la pag,y en eso salio demasiada info nueva. Va,esperaremos ese Infernity list.
Oye no has calado mi Fable Quasar??

Por ahora no he caido casi por DN y Ypro no me gusta mucho q digamos >.< pero primero hay q armar un decklist q le guste a Jericho para pensar en el testeo.
Mis cuates están bastante más actualizados que yo, aunque también son algo "old school"; de hecho, por ellos conocí los Synchros/Exceeds, y aunque poseen, no les agrada tanto la idea.


Concuerdo con Norva en q si varios de tus compas se estan juntando para retomar el juego seria bueno q vayan viendo q show con esas cartas q desconocen.... ir metiendo poco a poco sincros y uno q otro XYZ (jajaja a mi me acomoda mas decirlo asi jajaja) igual yo cuando lo retome no queria usar sincros por q se ma hacia muy complicado jajaja, pero naaaa una vez q le agarras la onda esta chido y puedes usar cosas mas avanzadas como el shooting ( q por cierto norva, en la pag q te decia estan subastando uno ultimate primera ed en ingles y a oferta va en 50 varos, jajajaja ahi por si te interesa) pero puede ser q te lo acaben como le hace norva con su manchado lava golem, jaja.

Los meta decks casi siempre son caros y solo duran 1 o 2 listas a lo mucho antes de q los truenen y las veas en carpeta a las cartas principales.... asi q mejor regresar a lo retro y usar decks q ya casi nadie mueve por q son los q sacan sustos, jaja por q no los esperan, y en tu caso puedes armar un buen deck de magos con la villa de los magos y un royal decree y si te andas hechando a un buen de decks..... y mas si le metes un anti-spell fragance y te quedaria un buen deck... bueno ese es mi punto de vista..... puedes ir consiguiendo unos breakers, mmmmm defender, unos aprendices como buscadores, los campos mmmmmm alamejor una marioneta magica y si quieres pues unos enymion para q baje con contadores..... la neta asi como te digo seria un deck bara pero efectivo, ya q casi todas (menos endymion) son comunes asi q no te va a salir tan caro... si quieres empezar a usar sincros metele una tempest, un explosive magician y un arcanite... y algo se ayuda como el stardust, red archfiend y cosas asi.... XYZ para iniciar pues el utopia, el pearl, un zenmaines y cosas asi, tmb son muy baratas por q y tienen reimpresion... bueno ese es mi opinion.... no se como vean
Con el amigo con el que conseguí varias cartas, tenía 2 Breakers pero no me los quiso vender; pude conseguir una Magical Marionette y veré las sugerencias que me das con otro cuate que ya se retiró de YuGiOh porque le entró muy duro a la onda gamer. Seguiré buscando cartas y los actualizaré cuando tenga más datos. Gracias por el feedback y espero más de sus sugerencias.
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
me da gusto saber q te han servido un poco las aportaciones q te hacemos.... y si es mas q nada q te des un clavado en la info q hay de las cartas y decks acutales, los analices y veas sus puntos debiles y aprovecharlos..... por ejemplo si ves q hacen mucho special pues metele maxx c y asi robas una carta por cada invacion q haga el otro jaja y cosas asi.... te mande por MP algunas sugerencias de tiendas online donde te pueden cotizar alguna base de magos o cartas utilies y pues a ver si te conviene por ese medio o ir a la tienda q suguieres, igual y te sale mejor.... pero pues el chiste es irle calando... igual y antes de compar el carton lo puedes calar en el ygopro y ver si si funciona la estrategia como la planteas antes de hacer el gasto, en fin, cualquier cosa aqui andamos
 

Norvagen

Bovino adicto
Gracias de nuevo por sus respuestas:



Veo que no está demás juntarse unos cuantos Synchros/Xyx's por si las dudas, y las opciones de los Magicians (Tempest, Arcanite, Explosive) van muy bien con los spellcounters según comentas (y también ya leí un poco). Me gustaría que me pasaras esos sitios de subastas/compras de cartas para poder abastecerme de lo que necesito. Mientras tanto, estoy empezando a hacer mi lista preliminar y la someteré a prueba en el ygopro para checar qué tal aguanta.



Mis cuates están bastante más actualizados que yo, aunque también son algo "old school"; de hecho, por ellos conocí los Synchros/Exceeds, y aunque poseen, no les agrada tanto la idea.




Con el amigo con el que conseguí varias cartas, tenía 2 Breakers pero no me los quiso vender; pude conseguir una Magical Marionette y veré las sugerencias que me das con otro cuate que ya se retiró de YuGiOh porque le entró muy duro a la onda gamer. Seguiré buscando cartas y los actualizaré cuando tenga más datos. Gracias por el feedback y espero más de sus sugerencias.


Igual q Soldier me da gusto q te funcione la info q te proporcionamos.


Si carnal,vete agarrando uno q otro Synchro / Exceed,asi le hice yo [aunq extrañamente consegui Synchros antes de tener algun tuner >.<

Mi primeros Exceed me salieron en Battle Pack,me salieron dos en el mismo sobre,aunq fueron reprints =p

Los sitios de venta por internet ya te los habra pasado Soldier por Mp, usualmente yo voy a la plaza a comprar /cambiar y vender carton aca en el Mostrito,asi q en ese sentido si te fallo


El deck Spellbook esta algo caro y tambien ya fue afectado por la banlist..pero sigue dando batalla. Respecto a precios Soldier creo q los usaba asi q el tambien puede darte una idea mas clara en eso.


Entiendo tu sentir respecto al meta y lo q quieres jugar,estoy mas q convencido q tu quieres algo anti-meta. Si no te convence el deck mago podrias usar un deck Fairy Counter,q basicamente niegan todo con trampas counter.


La tension de un duelo aun se siente,q te armen un Bujintei Susanowoo / Evilswarm Ophion [o algo asi] no rifa >.<


Emptiness esta algo cara,aca esta como en 120-150 c/u. Aunq la puedes conseguir en menos,eso ya depende de q tan bien regatees =p

Interesante el eff de Sparta,no lo conocia. Aunq es algo dificil q un monstruo sobreviva mas de dos turnos en campo,un Number 50: BlackShip Of Corn,Photon Papilloperative,Avenging Knight Parshath [por mencionar algunos] se encargarian demasiado rapido de Sparta. Es algo q debes tomar en cuenta,ya q un Synchro / Exceed puede llegar a hecharte a perder la fiesta >.< [me ha pasado]


No me hagas caso respecto a Gaia y Celtic,solo era comentario jeje. Yo aun tengo ambos de LOB [Legend of Blue-Eyes White Dragon y de Starter Deck Yugi]


Antes de comprar algo deberias pensarlo un poco,ya q en ocasiones uno puede llegar a comprar algo caro o q despues terminas por no usar porq encontraste una carta q hace lo mismo a menor precio /mejor effecto / etc.


Aca solo tengo un amigo q juega igual q yo,usa muchas fusiones de Heroes,pero tambien trae en su Extra Deck algunos Synchros / Exceeds. En mi caso trato de no usar ningun Synchro / Exceed [mientras no sea necesario]

Aunq no negare q de vez en cuando llegan a hacerte paro y te dan el gane



Vas carnal,esperaremos ver q armas. Y esperamos el decklist o la reta aunq sea online =p
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
algo muy cierto q se me habia pasado reafirmar es como menciono norva..... tmb hay q ver cuanto billete le quieres meter a esto.... por q iigual y si quieres un deck antimeta alamejor ahorita no pero despues si quieres q se acelere/mejore si le vas a tener q meter algo de cash, jeje igual y si quieres algo de foil pues ya despues es por pudo gusto, no?? pero pues como te decia, igual y una base de puras comunes para empezar pues esta chido.... el deck de los spellbooks cuando salio (y me anime a armarlo) la verdad es q si estaba cariñoso.... meterle 3 judment (grave error) las 3 priestess y los 3 master era lo realmente caro y todo para q?? para q banearan el juicio, el master lo reimprimieran asi como la futura reimpresion de la priestess y la limitacion ahora del fate la vdd yo creo q ahora si es un deck accesible.... y asi pasa con los meta..... primer si quieres entrale le metes billete y despues ya no jala tu deck, jaja, asi q mejor armate uno q no sea top pero q si jale... igual y despues si anda rifando chido contra los meta como las calacas de norva jaja

si quieres precios actuales me dices..... y ya esperamos iniciar a q pongas una propuesta de receta y empezar a dar sugerencias y testearlo XD
 
Sobre la lana, tengo ahí un buen guardadito (pensando unos 700-1000 máximo para este rollo por ahora), pero por supuesto me gustaría que fuera bastante eficiente en el costo. No me importa mucho que las cartas sean foils o demás, al final todas sirven para lo mismo.

Bueno; ya estuve investigando y sobre las opciones que me dieron, aparte de lo que pude leer por aquí y por allá, teoricé el siguiente deck:

MONSTRUOS
2 Dark Magician
2 Apprentice Magician
1 Breaker the Magical Warrior
1 Dark Magician Girl
3 Kycoo the Ghost Destroyer
2 Magical Exemplar
1 Magical Marionette
1 Magician of Fate
2 Magician's Valkyria
2 Night's End Sorcerer
2 Skilled Dark Magician

MAGIAS
3 Ancient Rules
2 Dark Magic Attack
1 Diffusion Wave-Motion
2 Magic Formula
1 Magical Blast
2 Magical Dimension
2 Mystical Space Typhoon
1 Sage's Stone
2 Secret Village of the Spellcasters
2 Shrink
1 Terraforming

TRAMPAS
3 Royal Decree

EXTRA DECK
1 Arcanite Magician
1 Explosive Magician
1 Tempest Magician

1 Alchemic Magician
1 Downerd Magician
1 Number 11: Big Eye
Apenas lo comprobaré con el ygopro para ver cómo funciona. Espero poder obtener pronto sus opiniones al respecto de este planteamiento, sobre todo para manejar un buen side deck con variantes (algo que sirva con Skill Drain u otras opciones que se adapten lo más posible a todo tipo de rivales). Mientras tanto, agradezco de nuevo sus comentarios y esperaré sus respuestas.
 

Norvagen

Bovino adicto
Sobre la lana, tengo ahí un buen guardadito (pensando unos 700-1000 máximo para este rollo por ahora), pero por supuesto me gustaría que fuera bastante eficiente en el costo. No me importa mucho que las cartas sean foils o demás, al final todas sirven para lo mismo.

Bueno; ya estuve investigando y sobre las opciones que me dieron, aparte de lo que pude leer por aquí y por allá, teoricé el siguiente deck:

MONSTRUOS
2 Dark Magician
2 Apprentice Magician
1 Breaker the Magical Warrior
1 Dark Magician Girl
3 Kycoo the Ghost Destroyer
2 Magical Exemplar
1 Magical Marionette
1 Magician of Fate
2 Magician's Valkyria
2 Night's End Sorcerer
2 Skilled Dark Magician

MAGIAS
3 Ancient Rules
2 Dark Magic Attack
1 Diffusion Wave-Motion
2 Magic Formula
1 Magical Blast
2 Magical Dimension
2 Mystical Space Typhoon
1 Sage's Stone
2 Secret Village of the Spellcasters
2 Shrink
1 Terraforming

TRAMPAS
3 Royal Decree

EXTRA DECK
1 Arcanite Magician
1 Explosive Magician
1 Tempest Magician
1 Alchemic Magician
1 Downerd Magician
1 Number 11: Big Eye



Apenas lo comprobaré con el ygopro para ver cómo funciona. Espero poder obtener pronto sus opiniones al respecto de este planteamiento, sobre todo para manejar un buen side deck con variantes (algo que sirva con Skill Drain u otras opciones que se adapten lo más posible a todo tipo de rivales). Mientras tanto, agradezco de nuevo sus comentarios y esperaré sus respuestas.


Ahora q ya tenemos un promedio de lo q piensas meterle al carton,veamos q sale =p

El hacer foil tu deck es ya por gusto o porq salen muy baratos [por ejemplo mis Fable q casi todo es foil porq no estan caros >.<]
En otros casos aunq quieras hacer foil el deck no siempre se puede ya sea por costo / porq no hace falta / no hay version foil >.<

Calare tu deck para ver q tal se mueve,yo agregaria la 3er Villa solo por si acaso,a tu Extra agregale Daigusto Emeral,sus dos eff rifan,y si le quitas material revives Dark Magician de a gratis =p






puedes usar cosas mas avanzadas como el shooting ( q por cierto norva, en la pag q te decia estan subastando uno ultimate primera ed en ingles y a oferta va en 50 varos, jajajaja ahi por si te interesa) pero puede ser q te lo acaben como le hace norva con su manchado lava golem, jaja.
Lo habia olvidado,pasa esa pag otra vez carnal.....se me fue de marcadores y se escucha bien ese Shooting =p


Edit: Ya no la pases carnal,me acorde q es del face,asi q ahi por ahi a de andar
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Sobre la lana, tengo ahí un buen guardadito (pensando unos 700-1000 máximo para este rollo por ahora), pero por supuesto me gustaría que fuera bastante eficiente en el costo. No me importa mucho que las cartas sean foils o demás, al final todas sirven para lo mismo.

Bueno; ya estuve investigando y sobre las opciones que me dieron, aparte de lo que pude leer por aquí y por allá, teoricé el siguiente deck:



Apenas lo comprobaré con el ygopro para ver cómo funciona. Espero poder obtener pronto sus opiniones al respecto de este planteamiento, sobre todo para manejar un buen side deck con variantes (algo que sirva con Skill Drain u otras opciones que se adapten lo más posible a todo tipo de rivales). Mientras tanto, agradezco de nuevo sus comentarios y esperaré sus respuestas.
pues esta interesante la lista q propones.... lo mas caro q veo de se deck es el big eye.... q aun anda como en unos 700 pero de ahi en fuera las demas no pasan a lo mucho de 100 y eso algunos sincros por q las demas casi todas las puedes encontrar en comunes... alamejor sera bueno meterle las 3 terraforamciones y quitarle otras magias como la dimensional wave motion y ese tipo de magias q son muy especificas...... pero bueno la idea ahi esta y ahora es tiempo del testeo jaja, saludos!!
 
Qué tal, banda. Gracias de nuevo por sus consejos y aunque no soy muy navideño les deseo felices fiestas.

Ya estuve calando mi deck en el YGOPro y no me convenció mucho; a los decks "papitas" de starter que ya trae el programa les gano bien (solo bien, nada espectacular), pero los otros que trae me ponen una pela cabrona. Veo que el juego se basa mucho en hacer muchas y muy rápidas invocaciones especiales, y desde que el Xyz es la ley ahora, me dejaban muy atrás pues no tenía forma de igualar su velocidad y fuerza.

A pesar de lo que comenté anteriormente sobre querer mantener un sistema más "tradicional", veo que en verdad requiero renovarme. Los Xyz's dan una sensación muy diferente y una agilidad impresionante a los decks, así que me tomé la libertad de hacer varios cambios (muchos de ellos inspirados en un deck que me pareció muy bueno y sencillo de usar), a ver qué les parece:

MONSTRUOS
3 Dark Magician (pensando si los reduzco a 2)
1 Chaos Sorcerer (intercambiarble por un "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning" si lo consigo barato )
1 Dark Eradicator Warlock
2 Sorcerer of Dark Magic
2 Dark Magician Girl
3 Gagaga Magician
2 Gagaga Girl
2 Gagaga Child
2 Magician's Valkyria
2 Magical Undertaker
TOTAL: 20

MAGIAS
1 Allure of Darkness
1 Dark Hole
2 Ancient Rules
2 Summoner's Arts
2 Sage's Stone
1 Secret Village of the Spellcasters
1 Secret Sanctuary of the Spellcasters
3 Magical Dimension
1 Magical Blast
TOTAL: 14

TRAMPAS
2 Mirror Force
2 Magician's Circle
2 Dimensional Prison
TOTAL: 6

EXTRA DECK
1 Magi Magi * Magician Gal (creo que solo ha salido en Japón, pero valdrá la pena)
1 Alchemic Magician
1 Downerd Magician
1 Slacker Magician
1 Number 11: Big Eye (ya vi que sí está caro, éste lo pondré como última opción de compra, porque la neta 700 pesos... nomás nel)
1 Numer 104: Masquerade
1 Numer 39: Utopia (el ajonjolí de todos los moles)
1 Gagaga Cowboy
1 Daigusto Emeral (muy buena recomendación).

SIDE DECK
1 Dark Magician of Chaos (para los Tradicionales)
1 Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning (mejor que el Chaos Sorcerer por el mismo precio, nomás que no es mago... pero lo vale)
2 Summoner Monk
1 Magician of Faith
2 Old Vindictive Magician
1 Solidarity
1 Royal Decree (lo bajé al Side Deck por si acaso, no conviene tanto si lo comparo con Sorcerer of Dark Magic)
2 Dark Paladin
2 Polymerization
2 King of the Swamp (para no depender de la suerte de sacar Buster Blader y Polymerization)
APUNTES:
En teoría, los Gagaga le darán la flexibilidad que no tenía este deck, que se encontraba demasiado estático Gagaga Magician no solo sirve para invocar rápido los Xyz's, también pueden usarse como sustituto de tributo para el Sorcerer of Dark Magic.

Los spellcounters no me sirvieron de mucho, y si quisiera usarlos con más efectividad creo que al menos requeríría un Citadel of Endymion para darle más dinamismo, a la vez que sería elegir entre ese campo o Secret Village.

Aún pienso si cambiar un Magical Dimension u otra carta mágica por Terraforming (acepto recomendaciones).

Royal Decree es bueno, pero con los mecanismos que hay para invocar magos interfiere un poco al no poder permitir usar Magician's Circles; creo que la combinación de Secret Village + Sorcerer of Dark Magic es más útil porque no interfiere con las trampas propias. Igual una en el Side Deck no hace daño

Dark Eradicator Warlock es una garantía por si es posible invocarlo antes que Secret Village para castigar al enemigo. Una vez que Secret Village está arriba, perderá el 50% de posibilidades de usar su efecto, pero con Magical Blast es posible dañar (y trollear :p) al rival con su efecto de regresar la carta como opción al Draw Phase.

Para bloquear al enemigo por completo, el combo de 2 Magician's Valkyria es una muy buena opción; sin embargo, es algo débil en ATK y DEF. ¿Qué me recomiendan para protegerla mientras sale la segunda? ¿Gagagashield? ¿Spikeshield with Chain? ¿Mist Body?

¿Será bueno que deje a los 3 Dark Magician? O si le quito uno, ¿qué monstruo sería útil poner?
En fin; creo que el deck ahora será más útil y competitivo (por decir que será más difícil de vencer, no necesariamente para torneo pero sí para encuentros amistosos). De igual manera, si tienen otras opiniones o sugerencias, espero contar con ellas. Espero sus respuestas.
 

Norvagen

Bovino adicto
Qué tal, banda. Gracias de nuevo por sus consejos y aunque no soy muy navideño les deseo felices fiestas.

Ya estuve calando mi deck en el YGOPro y no me convenció mucho; a los decks "papitas" de starter que ya trae el programa les gano bien (solo bien, nada espectacular), pero los otros que trae me ponen una pela cabrona. Veo que el juego se basa mucho en hacer muchas y muy rápidas invocaciones especiales, y desde que el Xyz es la ley ahora, me dejaban muy atrás pues no tenía forma de igualar su velocidad y fuerza.

A pesar de lo que comenté anteriormente sobre querer mantener un sistema más "tradicional", veo que en verdad requiero renovarme. Los Xyz's dan una sensación muy diferente y una agilidad impresionante a los decks, así que me tomé la libertad de hacer varios cambios (muchos de ellos inspirados en un deck que me pareció muy bueno y sencillo de usar), a ver qué les parece


Para bloquear al enemigo por completo, el combo de 2 Magician's Valkyria es una muy buena opción; sin embargo, es algo débil en ATK y DEF. ¿Qué me recomiendan para protegerla mientras sale la segunda? ¿Gagagashield? ¿Spikeshield with Chain? ¿Mist Body?

Estuve calando tu primer deck carnal [jugando con la banda,tenia algo del carton de tu decklist y lo medio arme en real]

Resumiendo,me pusieron una arrastrada. Se me trababa mucho y bueno con lo q usan mis amigos ps no dure mucho [Vs Hero, Blackwings y Madolches]



Del decklist q presentas ahora solo cambiaria esto:


2x Dark Magician
2x Chaos Sorcerer [oficialmente en enero estara a x2,aunq aca ya jugamos con la nueva banlist =p]
1x Black Luster Soldier-Envoy of the Beginning [en lugar del 3er Dark Magician / del 2do Chaos Sorcerer]
Ya hay barato,el super esta como en 50 o menos]

1x Dark Eradicator Warlock [no me convence del todo,tal vez meter la tercer Valkyria en su lugar??]


Sin tifones?? eso puede ser peligroso en ciertas circunstancias. Aunq conozco algunos [y me incluyo] q juegan sin ellos [pero traen/ traemos otras cartas q hacen lo mismo q el tifon]. Mete un par al Side solo por si acaso


Magi Magi Magician Girl puede ser algo dificil de conseguir al ser carta promo [en Ocg] de la Weekly Shönen Jump,y por lo mismo puede ser cara [aca solo he visto un par de ellas y no las vendian >.<]

Aqui te dejo info para q sepas q es la Jump
http://yugioh.wikia.com/wiki/Weekly_Shōnen_Jump_promotional_cards




A tu Extra agregaria:


1x Stardust Dragon nunca esta de mas traer alguno =p [diras como lo invoco?? mete a Side una Starlight Road]


1x Alchemic Magician [sale en enero,segun saldra super pero nunca es seguro si le dejaran la misma rareza q en Ocg]
1x Downerd Magician [misma comentario respecto a su rareza al igual q la carta anterior]
1x Number 11: Big Eye [en Enero saldra un reprint asi q se supone bajara de precio,recomendaria q fuera lo ultimo q compres de tu Extra]


1x Numer 39: Utopia [no me gusta Aspiring Emperor Hope [nombre en Ocg y q suena mejor =p] en su lugar meteria a:

1x Number 66: Master Key Beetle





1x Abyss Dweller




Con el Side no me metere del todo ya q depende mucho de lo q se juegue en tu area o en tu caso tus amigos.

1x Starlight Road

 

darksoldier_55

Bovino Milenario
tambien estoy de acuerdo en quitarle el erradicator y tambien el sourcer.... en su lugar meteria el envoy y los dos chaos sorcer..... puedes meter algun veiler ya q si en caso de q se te quede en mano pues hacer sincro jaja, y tmb es bueno q le metas tifones como dice norva...... o el night beam si te quieres ver bien aca jaja.... para el extra.... el escarabajo si te saca de apuros y lo puedes combinar con una safe zone q tmb sale en reprint en enero.... un stardust q nunca esta de mas y la 3er valkiria yo no la meteria pero bueno, ahi si van en gustos.... yo por esto de las vacaciones no he podido testearlo pero a ver si en la primera de enero me doy un rato, jeje, saludos!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Olvide mencionar q el Bicho 66 seria para proteger la Villa / Santuario

Estoy de acuerdo en los Veiler,aunq yo los traeria de Side...porq? facil,en el primer duelo no los veran y al hacer Side no los esperaran en el siguiente duelo =p

Night Beam depende del q tan facil sea de conseguir por alla no?

Aunq pensandolo bien todo el carton q le mencionamos jaja


Ahora si recordaste el combo Bicho 66 + Safe Zone carnal =p
 
Qué tal, banda. Ojalá hayan pasado felices fiestas y que tengan un gran inicio de año nuevo lleno de duelos y mejoras en sus decks.

Estuve moviendo al deck de acuerdo a las sugerencias que me hicieron y a nuevas invesgaciones; quizás el cambio no es tan drástico, pero lo publicaré a continuación para apreciar su Vo.Bo.:



MONSTRUOS
2 Dark Magician
1 Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
1 Chaos Sorcerer
2 Sorcerer of Dark Magic
2 Dark Magician Girl
3 Gagaga Magician
2 Gagaga Girl
2 Gagaga Child
3 Magician's Valkyria
2 Summoner Monk
TOTAL: 20

MAGIAS
1 Allure of Darkness
1 Dark Hole
2 Ancient Rules
2 Summoner's Arts
2 Sage's Stone
1 Secret Village of the Spellcasters
1 Secret Sanctuary of the Spellcasters
2 Magical Dimension
1 Terraforming
TOTAL: 13

TRAMPAS
2 Mirror Force
2 Magician's Circle
2 Dimensional Prison
2 Cursed Seal of the Forbidden Spell
1 Starlight Road
TOTAL: 9

EXTRA DECK
1 Stardust Dragon
1 Magi Magi * Magician Gal
2 Alchemic Magician
2 Downerd Magician
1 Slacker Magician
1 Number 11: Big Eye
1 Numer 104: Masquerade
1 Gagaga Cowboy
1 Daigusto Emeral
1 Number 66: Master Key Beetle

SIDE DECK
1 Dark Magician of Chaos (para los Tradicionales)
2 Magical Undertaker
1 Magician of Faith
2 Old Vindictive Magician
1 Solidarity
1 Royal Decree
1 Safe Zone
2 Effect Veiler
1 Delg the Dark Monarch
1 Magical Dimension
2 Mystical Space Typhoon
Espero sus réplicas y comentarios al respecto. De nuevo gracias y síganla pasando chido.
 

Norvagen

Bovino adicto

Un par de dudas.

Usualmente q descartas para pagar Cursed Seal Of The Forbbiden Spell??

Te esta rifando solo traer una villa??



Dale una calada a Number 50 =p

Nuevamente habra q darle una calada a tu deck para ver q tal quedo
 

Un par de dudas.

Usualmente q descartas para pagar Cursed Seal Of The Forbbiden Spell??
De hecho, metí en orden inverso Cursed Seal of the Forbidden Spell y MST. Para Cursed Seal pensé en absorber su costo con Magical Blast desde que es una carta que se puede recuperar del Cementerio a la mano saltando un Draw Phase; sin embargo, al quitar al Dark Eradicator Warlock de mi Deck, pensé que el costo sería algo elevado para manejar Cursed Seal con mi combinación actual y puse las MST en el main. Asimismo, pensé en Spell Vanishing como otra alternativa a Cursed Seal.


Te esta rifando solo traer una villa??
Lo pensé, aunque también consideré otras alternativas; al final aún no sé qué será más conveniente elegir para que la opción sea mejor: 1 Secret Village + 1 Terraforming; 2 Secret Village sin Terraforming; o 2 Secret Village + 1 Terraforming. ¿Qué será más útil?


Dale una calada a Number 50 =p
¿Te refieres a Number 50: Blackship of Corn?

Nuevamente habra q darle una calada a tu deck para ver q tal quedo
Muy bien, trataré de calarlo también por mi parte. Gracias de nuevo por las observaciones.
 
Arriba