<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Norvagen

Bovino adicto
#61
saludos, acabo de hacer un deck en dueling network soy novato y es la primera ves que juego en DN como le hago para buscarlos, tambien jugando las cartas soy nuevo, apenas estoy aprendiendo a usar mi deck
Saludos carnal.

Para buscar a la banda,dale en Profile Viewer y mete el user de alguno de nosotros le das en add friend y cuando alguno este enchufado ahi te apareceremos en tu lista de Online Users.

Alla uso el mismo user q aqui asi q ahi agrega va?


Por cierto y si hacemos una lista de los q estamos en Dueling Network y dejamos nuestro user para las retas??



q onda men, no pues ya no pude entrar al DN, me cayo la noche, jaja pero ahi luego nos ponemos de acuerdo jeje....... por cierto.. les dejo de nuevo el ygopro, es de la pag "oficial" de donde se baja

http://www.ygopro.co/Download.aspx

bajan el archivo en rar y le crean una carpeta en su compu para extraerlo... luego ya solo corren el ejecutable y ya estuvo.... si requieren mas asesoria de como jugar o montar los decks me dicen.... igual ya salio una version para jugar contra una IA pero dice q no es tan inteligente, jaja, yo apenas la voy a probar.... y ya cuando tengan sus decks hechamos la reta XD
Va,ahora si lo bajo de una vez antes de q sea un bonito link muerto jaja,y va deja q aprenda como se mueve y se arma la reta
 

Norvagen

Bovino adicto
#64
igual io, mi user es darksoldier_55 ya sea en DN o en el ygopro XD


oie, y q tan cierto es q va a salir el ygopro para android?? seria muy bueno jeje

Segun era un rumor q rondaba por ahi,asi q no se si sea cierto.


Y ya cale el Ygopro,ya arme decks pero no me dio chance de seguir revisando,y como te agrego ahi carnal?? o agregame tu
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#65
Segun era un rumor q rondaba por ahi,asi q no se si sea cierto.


Y ya cale el Ygopro,ya arme decks pero no me dio chance de seguir revisando,y como te agrego ahi carnal?? o agregame tu
pues ojala si sea cierto jaja, estaria chido traerlo en portatil jaja.... pues veras men, ahi en el pro no es como de agregar o algo asi.... es mas como en el momento jeje, alguien del corral crea la partida y ya solo esperas q el otro bro llegue y se una... cuando abres el juego por default te pone q pongas tu nickname y tu pass si quiere rankear en el juego... le das join y el mismo servidor te abre la partida solo para q entres a jugar.... ahora ya para jugar con la banda en donde dice server le cambias a YGOPro USA y ahi buscas el nombre del bro q arma la partida..... en este caso solo buscas el nombre del b-kuno y le das join... ahora q si te keres ver mas pro y crear tu la partida le das en host y luego luego le das ok y ya se crea la partida con tu nombre jeje... esta relativamente facil y ahi puedes calar tus decks sin rankear..... kualquier duda aki andamos
 

Norvagen

Bovino adicto
#66
igual io, mi user es darksoldier_55 ya sea en DN o en el ygopro XD
saludos carnal, en el dueling network soy hielos
Ya los agregue en Dueling Network carnales =D

pues ojala si sea cierto jaja, estaria chido traerlo en portatil jaja.... pues veras men, ahi en el pro no es como de agregar o algo asi.... es mas como en el momento jeje, alguien del corral crea la partida y ya solo esperas q el otro bro llegue y se una... cuando abres el juego por default te pone q pongas tu nickname y tu pass si quiere rankear en el juego... le das join y el mismo servidor te abre la partida solo para q entres a jugar.... ahora ya para jugar con la banda en donde dice server le cambias a YGOPro USA y ahi buscas el nombre del bro q arma la partida..... en este caso solo buscas el nombre del b-kuno y le das join... ahora q si te keres ver mas pro y crear tu la partida le das en host y luego luego le das ok y ya se crea la partida con tu nombre jeje... esta relativamente facil y ahi puedes calar tus decks sin rankear..... kualquier duda aki andamos

Ah ya pues ni pedo,en pocas palabras hay q esperar a q alguien de la banda se conecte por alla,y q te avise para una reta no?? bueno eso entendi XD
 

Norvagen

Bovino adicto
#67
Carnales por ahi andan diciendo q esto es lo q traera el Astral Pack 2


Ultimate Rare:
AP02-EN001 Stratos
AP02-EN002 Photon Papilloperative
AP02-EN003 Light and darkness dragon



Super rare
AP02-EN004 Slushy
AP02-EN005 Tragoedia
AP02-EN006 Reasoning
AP02-EN007 Asceticism of the six samurai
AP02-EN008 Dragon Ravine
AP02-EN009 Double Summon
AP02-EN010 Swap Frog
AP02-EN011 Karakuri strategist
AP02-EN012 Gemini spark
AP02-EN013 Inzektor ladybug



Commons
AP02-EN014 Sky scout
AP02-EN015 Harpies pet dragon
AP02-EN016 Elegant egotist
AP02-EN017 Imperial iron wall
AP02-EN018 Galaxy eyes photon dragon
AP02-EN019 Plaguespreader Zombie \m/
AP02-EN020 Droll and Lock Bird
AP02-EN021 Jurrac Guaiba
AP02-EN022 Overworked
AP02-EN024 Shapesnatch
AP02-EN025 Naturia Cherries


Como ven esto,me sorprendieron Plaguespreader Zombie,Harpie's Pet Dragon y Naturia Cherries en Comun. Opinen,creen q sea verdad??
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#68
jaja, pues si, en pocas palabras hay q esperar q alguien de la banda ande por ahi y ya se arma la reta...... y pues de la lista... no se ve tan loka.... ya era hora de q soltaran varias cosas interesantes... como el guaiba jaja esa cosas nomas no bajaba y ahora pues igual y ya baja algo, no??
 

Norvagen

Bovino adicto
#71
Carnales ahi les paso a dejar algo de info informacion sobre lo que traera el Structure Deck Blue-Eyes


Blue-Eyed Maiden
level 1/LIGHT/Spellcaster/Tuner
When this card is targeted for an attack: Negate that attack and change this card's battle position, then, Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck or Graveyard. When this card is targeted by a card effect: You can Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck, or Graveyard. You can only (use? activate?) effect of "Blue-Eyed Maiden" once per turn.


Guard of the Storm Dragon
(1 Star?)/LIGHT/Dragon/Tuner
You can target 1 Normal Dragon-Type monster you control; equip this monster from your hand or your side of the field to that target. If a monster equipped with this card attacks a Defense Position monster, inflict piercing battle damage.


Las cartas reimpresas seran:

Monster Reborn

Fiendish Chain

Maxx "C" ahora en común para q hagan coraje jaja

Cards of Consonance

Trade-in

Esperemos que a TCG si lleguen Fiendish y Maxx "C" y que Trollnami no nos las quite como nos quito a los guaibas...



Su user en DN es Intax
 

Norvagen

Bovino adicto
#74
Y se agrega una carta mas al Structure Blue-Eyes,ahora es su propio Foolish!!


Dragon Mausoleum
Normal Spell Card
Send 1 Dragon-Type monster from your Deck to the Graveyard, and if you sent a Normal Monster, send an additional Dragon-Type monster to the Graveyard. {You can only activate 1 "Dragon Mausoleum" per turn.}

Y tambien,dicen q para el proximo mes en la VJump saldra una nueva version de Blue-Eyes, pero esta sera dibujada por Kazuki.
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#75
Y se agrega una carta mas al Structure Blue-Eyes,ahora es su propio Foolish!!


Dragon Mausoleum
Normal Spell Card
Send 1 Dragon-Type monster from your Deck to the Graveyard, and if you sent a Normal Monster, send an additional Dragon-Type monster to the Graveyard. {You can only activate 1 "Dragon Mausoleum" per turn.}

Y tambien,dicen q para el proximo mes en la VJump saldra una nueva version de Blue-Eyes, pero esta sera dibujada por Kazuki.
esta chida esa carta... se me ocurren varos combos con mi deck caos, jaja.... y otra version del ojos azules?? wouuurale, jaja asi ha de costar cuando salga en este lado del charko jaja
 

Intax_A87

Bovino adicto
#76
Tanto dragon y yo sin dineros :_(
Ultimamente ando algo emo pues mi jefa me dice que tolo lo que hago esta mal pues no puedo ganar xD. Entonces se me ocurrio preguntar a la bandera si hacemos un concurso para ver quien crea el mejor deck de un arquetipo, es decir decimos un arquetipo X armamos un deck sin side y nos agarramos a trancazos. Como la ven?
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#77
Tanto dragon y yo sin dineros :_(
Ultimamente ando algo emo pues mi jefa me dice que tolo lo que hago esta mal pues no puedo ganar xD. Entonces se me ocurrio preguntar a la bandera si hacemos un concurso para ver quien crea el mejor deck de un arquetipo, es decir decimos un arquetipo X armamos un deck sin side y nos agarramos a trancazos. Como la ven?
jajaja, chale bro, no te pongas emo..... ademas todos pasamos por eso.... pero no te aguites mejor buscale una chambita y asi vas haciendo fondos para tus cartas XD jajaaja.... pero mientras me parece bien tu idea.... pero quieres poner alguna regla en especial?? asi como q tipo de cartas vas a permitir... hasta q expansion..... sin extra deck y sin side deck?? o como?? y me parece chido eso de q se arme un torneo intrabakuno, jaja, yo sugiero q sea por el ygopro, ya q por DN yo casi no lo manejo y he visto q tmb varios batallan.... y si kieren podemos hacer como clases del ygo o si alguien como Norva nos kiere dar unas clases de DN estaria chido, jaja, pero bueno, entonces yo me apunto con un deck de Dragones o uno de maquinas o BW jaja..... el q me kieran dar chance esta bn pero si me late la idea XD
 

Norvagen

Bovino adicto
#78
Mas info del Stucture Ojos-Azules carnales!!

Ahora con imagenes!!




Blue-Eyed Silver Dragon

LIGHT/Dragon/synchro/lv 9 atk/2500 def/3000
1 Tuner + 1 or more non-Tuner Normal Monsters
When this card is Special Summoned: Until the end of the next turn, Dragon-Type monsters you control cannot be targeted or destroyed by card effects. Once per turn, during your Standby Phase: You can target 1 Normal Monster in your Graveyard; Special Summon that target.




Blue-Eyed Maiden

LIGHT/Spellcaster/Tuner/lv 1 atk/0 def/0
When this card is targeted for an attack: Negate the attack, and if you do, change this card's battle position, then Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck, or Graveyard. When this face-up card is targeted by a card effect: You can Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck, or Graveyard. You can only use 1 "Blue-Eyed Maiden" effect per turn, and only once that turn.




Guard of the Storm Dragon

LIGHT/Dragon/Tuner/lv 1 atk/500 def/200
You can target 1 Normal Dragon-Type monster you control; equip this monster from your hand or your side of the field to that target. If the equipped monster attacks a Defense Position monster, inflict piercing battle damage to your opponent. If the equipped monster would be destroyed, destroy this card instead.


Finalmente y para q se emocionen!!

Ahi ta el q sera [según] el nuevo diseño de Blue-Eyes White Dragon



--------------------------------------------------



jajaja, chale bro, no te pongas emo..... ademas todos pasamos por eso.... pero no te aguites mejor buscale una chambita y asi vas haciendo fondos para tus cartas XD jajaaja.... pero mientras me parece bien tu idea.... pero quieres poner alguna regla en especial?? asi como q tipo de cartas vas a permitir... hasta q expansion..... sin extra deck y sin side deck?? o como?? y me parece chido eso de q se arme un torneo intrabakuno, jaja, yo sugiero q sea por el ygopro, ya q por DN yo casi no lo manejo y he visto q tmb varios batallan.... y si kieren podemos hacer como clases del ygo o si alguien como Norva nos kiere dar unas clases de DN estaria chido, jaja, pero bueno, entonces yo me apunto con un deck de Dragones o uno de maquinas o BW jaja..... el q me kieran dar chance esta bn pero si me late la idea XD

Si Intax no te pongas emo,en lo q llega el Structure tienes chande de juntar/extorsionar a alguien pa comprar 3x Structures jaja. Ahora q si lo q quieres son los Elemental pues comienza tus extorsiones XD.

Y del torneo pues hagamos algo,yo propongo armemos un Koaki Meiru puro!! Sin Side ni Extra

XD


No tengo problema con q sea por DN,ademas ahi los demas podriamos ver los duelos,no se si pueda hacerse lo mismo en Ygopro.

A Ygopro no lo he probado en batalla,solo he armado decks. Propongo a Dark Soldier para las clases del Pro!!

Tambien habria q ver si el Pro es compatible con las compus de todos no? q tal si alguna maquina no carbura con el,tambien checar si Dueling jala con todos q tal si a alguno le va muy lento. Eso es lo primero q propongo checar.
 

hielos

Bovino de la familia
#79
yo como el chinito nomas milando jeje, cuando se armen los madrazos invitan para ver

este dragón parece un T-Rex

 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#80



Blue-Eyed Silver Dragon

LIGHT/Dragon/synchro/lv 9 atk/2500 def/3000
1 Tuner + 1 or more non-Tuner Normal Monsters
When this card is Special Summoned: Until the end of the next turn, Dragon-Type monsters you control cannot be targeted or destroyed by card effects. Once per turn, during your Standby Phase: You can target 1 Normal Monster in your Graveyard; Special Summon that target.
este dragon va a estar muy chido por q no es solo cuando es sincronizado sino una vez por turno, jaja esta muy chido





Blue-Eyed Maiden

LIGHT/Spellcaster/Tuner/lv 1 atk/0 def/0
When this card is targeted for an attack: Negate the attack, and if you do, change this card's battle position, then Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck, or Graveyard. When this face-up card is targeted by a card effect: You can Special Summon 1 "Blue-Eyes White Dragon" from your hand, Deck, or Graveyard. You can only use 1 "Blue-Eyed Maiden" effect per turn, and only once that turn.


no se, esta me recuerda mucho a la hisotria de cuando estaban en el antiguo egipto..... no se si alguien mas ha visto esa serie, creo q es la R..... donde se supone q el ojos azules era como el espiritu o "ka" como le decian de una chava de la cua se enamora seto..... creo q hay una relacion pero no se....






la neta esta imagen me gusto mucho...... aun que como solo va a salir por el momento en la VJUMP cuando llegue a este lado del charco seguro solo saldra en la JUMP como promo de suscripcion o algo asi y andara casi como el slifer.... pero pues quien sabe, jaja



Y del torneo pues hagamos algo,yo propongo armemos un Koaki Meiru puro!! Sin Side ni Extra

XD


No tengo problema con q sea por DN,ademas ahi los demas podriamos ver los duelos,no se si pueda hacerse lo mismo en Ygopro.

A Ygopro no lo he probado en batalla,solo he armado decks. Propongo a Dark Soldier para las clases del Pro!!

Tambien habria q ver si el Pro es compatible con las compus de todos no? q tal si alguna maquina no carbura con el,tambien checar si Dueling jala con todos q tal si a alguno le va muy lento. Eso es lo primero q propongo checar.


pues q bueno q si esten de acuerdo con q se arme la reta, jaja ammm de los Koaki Meiru nunka los he jugado ni en contra de ellos, jaja mejor q sea algo mas conocido..... pero pues si kieren q sea algo ajeno a todos esta bn, jeje.... respecto al YGOpro pues yo lo he calado en varias compus incluso viejitas y si corre bien, jeje, seria cuestion de q cada quien lo cale a ver q tal.... a mi parecer es mas practico como ya todo es automatico es mas facil para los q van empezando y claro q los demas pueden ver los duelos y entrar como observadores, jeje.... y cualquiera q tenga duda de como armar un deck o como usar el programa me hechan un grito y hacemos unas clasecillas jaja
 
Arriba