<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario
#41
se la verdad es que solo la meti por el lujo de hacer alguna ves sychro ya que no se necesita devido a que los machinas se pueden convocar con mucha facilidad y luego con su eff suicida te puedes llevar a quien sea a menos de que te los remuevan que es muy rara la ves que te llegue a pasar eso XD
pues yo el mio lo tengo con un karakuri saizan de tuner ya q es 4 q es muy facil hacer XYZ o synchro con mis geargia y tmb tengo un karakuri sazank q la neta hace un buen de paro ya q con ese te deshaces de monsturos como stardust y esas cosas del mal q son dificil de destruir por efecto XD
 

chinito17

Bovino maduro
#42
disculpen mi ignorancia pero esto es un juego online o un juego en la vida real o e su defecto cual es ese programa... gracias por su respuesta
 

Norvagen

Bovino adicto
#45
Carnales algo de info del Structure The Blue-Eyed Dragon's Thundering Descent,de Battle Pack 2 y algo mas:



Contendrá una carta en extra deck y a diferencia de los que muchos pensaron no es un Xyz sino un Synchro:
Blue-Eyed Silver Dragon
Dragon/LIGHT/Synchro/lv9 - 2500/3000
1 Tuner + 1 or more non-tuner monsters

1 Tuner + 1 or more non-Tuner Normal Monsters
When this card is Special Summoned: Until the end of the next turn, Dragon-Type monsters you control cannot be targeted or destroyed by card effects. Once per turn, during your Standby Phase: You can target 1 Normal Monster in your Graveyard; Special Summon that target.

Como veran su invocacion es facil con todos los recursos que tiene el dragon blanco de ojos azules solo le falto los 3000 de atk pero aun asi es muy bueno y la forma rapida de invocacion es la siguiente:

"The White Stone of Legend" + "Blue-Eyes White Dragon

Y si notan dice cuando es Special Summon es cuando gana su eff...q yo digo q lo pasaran a When Synchro Summoned no lo creen tambien??


Imagen no oficial,pero quedaria bien jeje


...En Battle Pack 2 se reimprimirán los 3 Dioses egipcios jugables, eso quiere decir que porfin tendremos a Slifer \m/

...Se vuelve a reimprimir Utopia en el siguiente Starter deck ._.

Por cual de estas noticias están más emocionados? Yo sinceramente por la del Blue Eyes...
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#46
Carnales algo de info del Structure The Blue-Eyed Dragon's Thundering Descent,de Battle Pack 2 y algo mas:



Contendrá una carta en extra deck y a diferencia de los que muchos pensaron no es un Xyz sino un Synchro:
Blue-Eyed Silver Dragon
Dragon/LIGHT/Synchro/lv9 - 2500/3000
1 Tuner + 1 or more non-tuner monsters

1 Tuner + 1 or more non-Tuner Normal Monsters
When this card is Special Summoned: Until the end of the next turn, Dragon-Type monsters you control cannot be targeted or destroyed by card effects. Once per turn, during your Standby Phase: You can target 1 Normal Monster in your Graveyard; Special Summon that target.

Como veran su invocacion es facil con todos los recursos que tiene el dragon blanco de ojos azules solo le falto los 3000 de atk pero aun asi es muy bueno y la forma rapida de invocacion es la siguiente:

"The White Stone of Legend" + "Blue-Eyes White Dragon

Y si notan dice cuando es Special Summon es cuando gana su eff...q yo digo q lo pasaran a When Synchro Summoned no lo creen tambien??


Imagen no oficial,pero quedaria bien jeje


...En Battle Pack 2 se reimprimirán los 3 Dioses egipcios jugables, eso quiere decir que porfin tendremos a Slifer \m/

...Se vuelve a reimprimir Utopia en el siguiente Starter deck ._.

Por cual de estas noticias están más emocionados? Yo sinceramente por la del Blue Eyes...
a no maaaa, jaja, esas si son excelentes noticias!!! por fin reviviran mis dragones!! jaja, yo lo pensaba levantar con los q van a salir en esta expansion q se ve q son bn malditos, jaja, y mas con este sincro q va a salir ufff, de menos me compro los 3 decks, jajaja para q quede chido..... la imagen esta bn chida, ojala salga algo asi, jaja... respecto al BP2 uffff, eso de q salga slifer ya en jugable no se si sea bueno o malo, jajajaja, todo mundo lo va a kerer jugar por su efecto.... y va a ser un caos pero bueno... lo q si es q la version de la JUMP ya va a bajar por q ahorita los q tienen una la sueltan en no menos de 1500 o_O, jaja y pues ya con la reimpresion si va a bajar chido pero pues lo ultra nadie se lo quita, no?? seguro va a salir rara el el BP2...... respecto al HA7 q ya va a salir..... alguien se va a animar a armar los constelar o los evilswarm?? la neta los dos si rifan y van a estar chidos.... jeje a ver q onda... pero lo q si me alegro el dia es q mis dragones volveran!!! jaja y como dices, no especifica si el eff aplica cuando es special o solo cuando es sincronizado.... si es special estaria chido por q si te lo truenan lo vuelves con el Darkness, jeje, no??
 

Norvagen

Bovino adicto
#49
ya me registre si quieres te dejo mi usuario, para que me digas como comienzo un duelo, ya hice un deck... me sale como bloqueado todo que hago ???

Como bloqueado??? Saca una captura de pantalla y pegala aca.

En la esquina superior derecha hay un icono de una camara,pulsalo y te sacara una captura automaticamente. Ya solo copias la direccion de la imagen y la rolas aca.



que yugiho es ese... y se puede jugar o solo es para comprar cartas
Se puede jugar,aunq tambien hay opcion de compra[aunq todo es en ingles (cartas y precios)]

Ahi ta la pag nuevamente:

http://www.duelingnetwork.com/
 

chinito17

Bovino maduro
#50
Como bloqueado??? Saca una captura de pantalla y pegala aca.

En la esquina superior derecha hay un icono de una camara,pulsalo y te sacara una captura automaticamente. Ya solo copias la direccion de la imagen y la rolas aca.





mira no puedo activar donde dice duel, leí que era por las cartas que usaba aquí te dejo el deck que arme:
 

Norvagen

Bovino adicto
#51
Ah ya veo el problema,es q tu deck es de 36 cartas y el minimo es de 40,se puede hasta 60 pero lo recomendable es 40-42 maximo

Supongo q los Exceed q usas son tu Extra no? pasalos a la linea roja, sino en duelo no los podras usar ya q ahorita los dejaste en el Side Deck
 

chinito17

Bovino maduro
#52
hahahaha xD mierda verguenza total... que me recomiendas meterle y gracias por la observacion, mi deck es de tipo wind-up
 

Norvagen

Bovino adicto
#53
hahahaha xD mierda verguenza total... que me recomiendas meterle y gracias por la observacion, mi deck es de tipo wind-up
No hay pedo carnal,al menos el sistema no te hizo pasar esa verguenza en duelo XD

Wind-Up nunca lo he jugado,asi q no sabria q recomendarte jaja,yo soy mas de Decks Fun/Decks Asi bien fumados =p

Creo q tendras q esperar q lleguen los demas compañeros y haber q te recomiendan jeje
 

chinito17

Bovino maduro
#54
oye te paso mi usuario para poder probar mi deck, cuando puedas xD... es Tiky-Mikk... y bueno haber que me recomiendan los compañeros
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#57
jaja pelea pelea!! jajaja, shale, q mi casi no me gusta el network.... yo sigo siendo de la idea de usar el ygopro, es automatico todo jajaja y es mas rapido XD
 

Norvagen

Bovino adicto
#58
jaja pelea pelea!! jajaja, shale, q mi casi no me gusta el network.... yo sigo siendo de la idea de usar el ygopro, es automatico todo jajaja y es mas rapido XD

Pues pasa el ygopro otra vez,q cada q lo rolas no lo alcanzo jaja,ahorita andamos en DN por si quieres caerle XD

Y hablando del Ygopro,por ahi anda un rumor de q habra version para Android
 

hielos

Bovino de la familia
#59
saludos, acabo de hacer un deck en dueling network soy novato y es la primera ves que juego en DN como le hago para buscarlos, tambien jugando las cartas soy nuevo, apenas estoy aprendiendo a usar mi deck
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#60
Pues pasa el ygopro otra vez,q cada q lo rolas no lo alcanzo jaja,ahorita andamos en DN por si quieres caerle XD

Y hablando del Ygopro,por ahi anda un rumor de q habra version para Android
q onda men, no pues ya no pude entrar al DN, me cayo la noche, jaja pero ahi luego nos ponemos de acuerdo jeje....... por cierto.. les dejo de nuevo el ygopro, es de la pag "oficial" de donde se baja

http://www.ygopro.co/Download.aspx

bajan el archivo en rar y le crean una carpeta en su compu para extraerlo... luego ya solo corren el ejecutable y ya estuvo.... si requieren mas asesoria de como jugar o montar los decks me dicen.... igual ya salio una version para jugar contra una IA pero dice q no es tan inteligente, jaja, yo apenas la voy a probar.... y ya cuando tengan sus decks hechamos la reta XD
 
Arriba