[Yu-Gi-Oh] Ayudenme con mi deck

Norvagen

Bovino adicto
#23
Ps a mi me ha servido bastante mi deck Descarte y Remocion,aunq si son duelos por diversion ps variale,para eso yo uso un Deck Skull Servant.
 

bathusay

Bovino Milenario
#24
Ps a mi me ha servido bastante mi deck Descarte y Remocion,aunq si son duelos por diversion ps variale,para eso yo uso un Deck Skull Servant.
ese de calacas es bastante economico todo es comun y raro si acaso lo caro seria un dark grepher yo tengo un divertideck morpthronic q tambien es bastante economico todo es raro y comun excepto su synchro q hasta eso no esta muy caro :metal:
 
#26
hola e de sugerirte algunos deck de los que mas me gustan SCRAP - INFERNITY - FROGMONARCH- MACRO MONARCH - MACHINA - XXSABER - NORDIC
claro que si quieres un deck economico as el machina lo haces con 3 deck structurados
 
#27
mira te recomiendo el deck de magos es bueno y con 2 mazos estructurados lo completas el que yo juego no utiliza sincros ( me dan weba en ocaciones ) luego paso a dejarte la lista de cartas y para divertirme tengo un deck high atack (mountuos de 2000 de ataque 4 estrellas) no es para torneos pero me divierto mucho con mis amigos usando ese deck
 
Arriba