[Yu-Gi-Oh] Ayudenme con mi deck

nicolkill

Bovino maduro
#1
pues tengo mi deck k para los k juegan actualmente es de los tops, es un blackwing :chavo:pero me falta todabia terminarlo, faltan los blackwing - vayu de emblem of honor, los synchros de los blackwing k son el blackwing armor master, el armed wing y el silverwing the ascerdant, y pues sinceramente para mi ya me "arte" por asi desirlo de tenerlo, kiero probar con otro deck, estaba pensando en uno de x-saber pero psss con eso de el darksoul cuesta 500 mejor no, alguna sujerencia de k deck aserme??:chommy::chommy:
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
ps ta dificil jugar yugi agusto si no tienes dinero (yo por eso tengo mi psp), y cualquier deck con el tiempo te aburre. yo por eso no le veo tanta diversion a invertir mi dinero en carton...
 

letronk

Baneado :(
#4
usa a exodia
nel, yo hace siglos que no tengo un deck de esoso
lo vendi en mi ultimo año de la secundaria en 100 pesos y eran como 60 cartas originales :memeo:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#5
mira, los tops actuales son blackwing, x-saber e infernity
pero te sugiero que te esperes a la banlist de septiembre para saber que decks se alzaran con el poder
en cuanto a un deck economico, te sugiero el infernity, aunque el launcher esta algo caro
o el deck ranita, te sale en 300 pesos creo todo el deck
saludos y suerte

P.D. El vayu va a venir en el tin del black winged dragon en super rare
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
mira, los tops actuales son blackwing, x-saber e infernity
pero te sugiero que te esperes a la banlist de septiembre para saber que decks se alzaran con el poder
en cuanto a un deck economico, te sugiero el infernity, aunque el launcher esta algo caro
o el deck ranita, te sale en 300 pesos creo todo el deck
saludos y suerte

P.D. El vayu va a venir en el tin del black winged dragon en super rare
tambien t sale uno comprando 3 decks estructurados d machinas y no esta tan mulero:mota::mota:
 

hojal

Bovino Milenario
#8
yo tengo mi deck x-saber sin "darksoul" y sin "emmersblade"(mejor una "rata gigante" para este ultimo), y asi gano, agrega 2 x-saber pasul(muy buen tuner), 2 boggart kight, 3 faultrool, 2 fullhemknight, 2 ryco, 2 regigura y pues varios synchros, luego t mando el deck completo, el chiste es divertirse y no gastar tanta lana,salu2
 

T0RO

Baneado :(
#10
pues tengo mi deck k para los k juegan actualmente es de los tops, es un blackwing :chavo:pero me falta todabia terminarlo, faltan los blackwing - vayu de emblem of honor, los synchros de los blackwing k son el blackwing armor master, el armed wing y el silverwing the ascerdant, y pues sinceramente para mi ya me "arte" por asi desirlo de tenerlo, kiero probar con otro deck, estaba pensando en uno de x-saber pero psss con eso de el darksoul cuesta 500 mejor no, alguna sujerencia de k deck aserme??:chommy::chommy:
mmmmmmm el vayu va a costar menos de 50 pesos ya que va a salir super raro de tin y los BW synchros los puedes comprar de las Gold Series 3 , son mas baratos y son gold ultra rare:vientos: , el silverwind no es tan util es mejor cualquier otro synchro , ahora si quieres hacerte otro deck te recomiendo hacete un deck no meta , el de ranas es barato pero siento que van a limitar algunas cosas en septiembre asi que mejor esperate hasta el 15 de septiembre y despues de eso si quieres yo personalmente te ayudo a capacitar tu deck Blackwing para ganarle a un X,XX-saber o un Infernity o ayudarte a armar cualquier otro deck que quieras.

Pero para eso ocupo saber que cartas tienes en todo tu deck.


:mota:
 

nicolkill

Bovino maduro
#11
pues ya me aburrio mi deck blackwing y lo k kiero es vender el mio y acerme otro deck, psss el x-saber se be bueno pero es sierto mejor me espero y veo k decks son los k se liveran o los k se crearan con las cartas k ban a benir y las k ban a desblokear con la nueva lista
 
#12
lo q pasa en yugioh es facil de jugar pero es cierto el rollo es la lana wueno yo en el video juego uso muxo el deck de elemento del viento y el deck de la oscuridad de negrotemor oscuro :eolo:
 

kim jae

Bovino maduro
#13
pues hay varias opciones

pues ya me aburrio mi deck blackwing y lo k kiero es vender el mio y acerme otro deck, psss el x-saber se be bueno pero es sierto mejor me espero y veo k decks son los k se liveran o los k se crearan con las cartas k ban a benir y las k ban a desblokear con la nueva lista
pues depende de cuanto varo quieras gastar, y para que quieres el deck si lo quieres para ganar torneos y para apostar tus opciones son la siguientes.
heraldo perfecto
infernity
dandywarrior
xx-sable
antimeta con calibers
los deck anterioes tienen una particularidad, que son carisimos, pero son de los mejores
ahora unos buenos pero no tan caros como los anteriores.
absolut zero
lightstorm
scrap
naturia
supervice (otk)
dragon
los anteriores no son ta caros como los primeros que mencione, pero son muy competitivos, solo que algunos no son tan rapidos como el absolute, scrap y naturia.
el supervice es rapidisimo y gana en un turno pero lo frenan con un efecveiller y cosas asi, y el ligthstorm depende un poco de suerte.
y ya baratos y buenos
machine
monarcas.
eso es todo si necesitas algo mas aca estamos para echarte la mano:metal:
 
#14
hay infinidad de mazos
lo importante es hacer que jalen yo tengo varios mazos y nos son tan caros
por ejemplo los hechiceros siempre clasicos pero de igual forma son muy fuertes, los mist valleys que son anti-meta se vuelven invencibles, ahora que si quieres ganar siempre aunque te odien todos arma el deck macro-monarcas es practicamente invencible a execpciones como los gladiadores pero con un buen side deck lo solucionas
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
:chommy:de hecho lo unico q necesitas es tener las syncros buenas y ya t jala un deck de lo q sea el deck modo de asalto con flanwell es d $3 y jala bien ese deck
 

T0RO

Baneado :(
#16
te recomiendo un deck con el que juego , y yo con ese deck doy mucha batalla ademas de que cuesta trabajo ganarle , es un Psychic que la combinacion esta medio rara pero funciona , corre el riesgo de atascarse pero es efectivo , o el otro que uso y que muchos creyeron que se habia extinguido ese deck , Psychic OTK , la mayoria de las cartas de este otk son comunes y de verdad que es una amenaza en un duelo ( le he ganado a xx saber , infernitys , blackwings, twilights )
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#17
el sabado que fue el sneek preview de starstrike blast, vi un deck que gano varios duelos, me refiero al karakuri
si tenias el reloj eras la ley y ganabas el playmat :p
y todas sus cartas son comunes y raras, con excepcion del synchro y el mentado reloj
 
#18
asle caso al anterior los psiuics estan bien chidos y son bien matones
y de las caras de ese deck solo son la emergency teleport y los monos secretos al igual que el tought ruler que es el mas caro
pero todo lo demas esta bien bara
yo tengo un deck psiquic dark que funciona de maravilla
 

T0RO

Baneado :(
#19
Te dejo la lista de cartas que estan en mi deck Psychic raro a ver si te animas a hacerlo:

Armored Axon Kicker X2
Krebons X2
Psychic Commander X2
Psychic Snail X3
Psychic Jumper X2
Prime Material Dragon
Overdrive Teleporter
Mind Protector
Mind Master
Hyper Psychic Blaster / Assault Mode
Destructotron X2
Genetic Woman
Reinfoced Human Psychic Borg

MAGIAS :

Emergency Teleport
Monster Reborn
Dark Hole
Brain Research Lab X3
Teleport
Card Destruction
Gian Trunade
Sword Of Revealing Light
Mystical Space Typhoon X2 (puedes poner esta a 2 o solo 1 y usar Lightning Vortex)

TRAMPAS:

Draining Shield X2
Assault Mode Activate
Bottomless Trap Hole X2
Mirror Force
Psychic Overload
Call Of The Haunted

SYNCHROS:

Thought Ruler Archfiend X2
Hyper Psychic Blaster X2
Magical Android X2
Psychic Lifetrancer
Psychic Nightmare
Ally Of Justice Catastor
Brionac Dragon Of The Ice Barrier
Ancient Fairy Dragon
Stardust Dragon X2 ( Puedes poner 2 o solo 1 y el otro metes a un Red Achfiend Dragon)
Black Rose Dragon


Y ESte es el OTK que bien le puedes meter 15 cartas de EXtra Deck las reemplazas por algunas de aqui y ya tienes el deck OTK , va asi:

MONSTRUOS:
Krebons x3
psychic commander x3
psychic snail x3
power injector x3
reinforced human psychic borg x3
ryko lightsworm hunter x2
sangan
card trooper
destructotron x3

MAGIAS:

telekinetic power well x3
monster reborn
dark hole
brain research lab x3
mind control
mystical space typhoon x2
giant trunade
emergency teleport
one for one

TRAMPAS:
bottomless trap hole x2
psychic overload x2
trap stun x2
( si no quieres poner one for one puedes poner mind over matter)

Ese es mi deck y su variante OTK espero haberte ayudado.
 
Arriba