You Remember

pucker

Bovino de alcurnia
#22
Intentas revivir el clu'del pollo... ahhhh

Pues yo ando muy de vez en raro por aca, pero por lo que leo estan muy frescos, aun huelen a pañal usado y a talco barato.

Saludos
 

pucker

Bovino de alcurnia
#27
Sucio..

desde la 406 no es lo mismo


y si, es chiste local, legendario entre los que llevamos un tiempo aqui

la tan negada epoca dorada del Foro Libre
Pues ya no fue la dorada, ya fue lo ultimo, aun asi estab chido, solo comenzaron con las "reformas" y se fue todo al joyo.

Chale ps creo que no soy de esa época dorada
No, eres considerado niubie.

Ahi va el pliego petitorio pal creador del thread por si se quiere de verdad juntar con la bandita retro. por que el tema del poyo no es tan retro....

1.- Consigue que Galaxia vuelva a postear.
2.- Revive el YMCA con todo y pollo.
3.-Revive el Ejercito Ba-k.
4.-Junta en un solo thread minimo a ERrlmorataya, Suicide Bomber, Maluce, Erlmorataya, Kamaxtli, Yiner, Venecia, Misantropo, Atecocoli, Payoleck, Kesief, y al Pichi.
5.- Revive el "¿Quieres ser Gragonizado/ Froostizado? Entra aqui."


Ahi lo dejo abieto pa' quien quiera verse retro.
 

etb

Bovino adicto
#28
Del team ba-k si pero de las imagenes no :(
Tambien me acuerdo de galaxia y me uni a su club y nunca paso nada (o no me entere ¬¬!)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
pues a los segundos si los conozco, todavia por ay andan haciendo ruido.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lujin

Baneado :(
#31
yo si me acuerdo del ejercito ba-k :) al final fueron unas gallinas jajajaja

y del gragonizado me acuerdo muy poc en ese tiempo era leecher

y de la galaxy mi memoria no me da para mas
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#32
chale ahora la moda es citer y poner "+1" y todos los buena ondita se unen y festejan tomados de las manos... que envidia me cae...


¬¬


donde anda zombie?
 
#33
Buenas tardes.
Saben, es dificil pensar en como el mundo cibernético ha evolucionado tanto en los últimos años. Puedes detenerte y pensar en algo que, hasta hace por lo menos 15 años era tan indiferente y el día de hoy esta tan ligado a cualquier aspecto de la vida humana. Es el cuarto poder, el internet. Pero no es que sea la panacea, o la utopía. Sinceramente me importa muy poco este foro, nada personal, en los últimos dos años debo decir que he estado muy alejado de la tecnología (tanto como se puede). No es que sienta algo especial por este sitio... Entonces, ¿Porqué regresé? Es por cierta gente. De ahí estriba la importancia de este medio, en el poder atravezar la gran "red" y llegar al otro lado del monitor... conectarte no con ese avatar, sentir que alguién con gustos y disgustos teclea algo que te divierte o te pone a pensar y, ¿Porqué no? Molestar. Saber que por extraño que parezca, alguién a quien nunca has visto y probablemente nunca veas esta mas cerca de lo que crees. Adios a los usuarios, hola a los amigos.

Esa es, la cuestión y el transfondo de este tema. Muy cursi, puede ser; ¿Tonto? Seguro. Les agradezco a todos por tener paciencia, pues es un chiste local, pero uno del que les invito a formar parte si así lo desean.

Saludos.

In vino veritas, in aqua sanitas
 

lujin

Baneado :(
#34
chale ahora la moda es citer y poner "+1" y todos los buena ondita se unen y festejan tomados de las manos... que envidia me cae...


¬¬
+1 de acuerdo contigo........jajajajajajaja xD

Buenas tardes.
Saben, es dificil pensar en como el mundo cibernético ha evolucionado tanto en los últimos años. Puedes detenerte y pensar en algo que, hasta hace por lo menos 15 años era tan indiferente y el día de hoy esta tan ligado a cualquier aspecto de la vida humana. Es el cuarto poder, el internet. Pero no es que sea la panacea, o la utopía. Sinceramente me importa muy poco este foro, nada personal, en los últimos dos años debo decir que he estado muy alejado de la tecnología (tanto como se puede). No es que sienta algo especial por este sitio... Entonces, ¿Porqué regresé? Es por cierta gente. De ahí estriba la importancia de este medio, en el poder atravezar la gran "red" y llegar al otro lado del monitor... conectarte no con ese avatar, sentir que alguién con gustos y disgustos teclea algo que te divierte o te pone a pensar y, ¿Porqué no? Molestar. Saber que por extraño que parezca, alguién a quien nunca has visto y probablemente nunca veas esta mas cerca de lo que crees. Adios a los usuarios, hola a los amigos.

Esa es, la cuestión y el transfondo de este tema. Muy cursi, puede ser; ¿Tonto? Seguro. Les agradezco a todos por tener paciencia, pues es un chiste local, pero uno del que les invito a formar parte si así lo desean.

Saludos.

In vino veritas, in aqua sanitas
yep, que profundo bro y veraz
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#36
no entiendo como sabes de cosas tan antiguas y solo tienes 4 mensajes
ejem........

1.- las cuentas que no publiquen al menos 2 mensajes en un lapso de 2 meses serán desactivadas periodicamente al finalizar el mes, teniendose el usuario que volver a registrar. OJO: recuerda que foro libre y peticiones no cuentan en el marcador de mensajes.

2.- no se reestablecerán cuentas despues de ser inactivas, por favor no manden correos por este motivo.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#38
chale ahora la moda es citer y poner "+1" y todos los buena ondita se unen y festejan tomados de las manos... que envidia me cae...


¬¬


donde anda zombie?
no me necesitan aqui, cada quien tiene su lugar y su tiempo, los buena ondita se sienten asi y nosotros los que llevamos cierto tiempo aca, valoramos mas las amistades que hemos hecho através del foro

he dicho
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#39
la old school que chido ñastima que soy del 2008 a lo mucho recuerdo algunas cosas pero ps no se comprara con los que tienen mas tiempo por aca
-
Recordar es bueno, espero algunos de los que mencionas aparezcan por aca Compañero :vientos:
 
Arriba