You Remember

#1
Buenas tardes.
¿Alguién recuerda el Team Ba-k?
O que me dicen de estas imágenes, ¿Les traen recuerdos?

(Esta va en especial para un moderador Colombiano)

(Esta va para el de la "Derecha"...)

¿Qué me dicen del Tacvbo? O, ¿Mejor le preguntamos a Kachi por Chemita?

Espero alguien pueda responder, y no se vaya simplemente hasta el fondo del Zaguan, como diría cierto rupestre 2000

In vino veritas, in aqua sanitas
 

Cefax

Bovino Milenario
#10
creo queal momento abra pocos ba-kunos que agan remember in ur post xD


jaja ja ja ja ja no se por lo que e leido solo los que tengan como 2 y medio años de conciencia en el post xD
 

OzZrock

Bovino adicto
#16
hahaha =P soy de los pocos ke supieron del "clu" de los de la derecha XD aunke de la primera imagen no se ni ke onda...la segunda es del club antes mencionado...
 
#18
Buenas noches.
Veo que no muchos les toco esos tiempos.
¿Shekolyn sigue por aquí? ¿Jazielo? ¿Shocker? ... ¿Eoraptor? (¿Debería decir Payo?)..

In vino veritas, in aqua sanitas
 
#19
Una lastima que no haya pasado nadie. ¿Será que nadie se acuerda del Bus o los mensajes subliminales?...
Bien, si ven a estos usuarios saludenlos de mi parte... Tsss... probablemente ni siquiera ellos sepan quien soy.

Saludos.
 

strinks_

Bovino adicto
#20
Una lastima que no haya pasado nadie. ¿Será que nadie se acuerda del Bus o los mensajes subliminales?...
Bien, si ven a estos usuarios saludenlos de mi parte... Tsss... probablemente ni siquiera ellos sepan quien soy.

Saludos.
pues yo no le entendi men y pues esos usuarios ya casi no se pasan por aqui bueno si andan pero pues no tanto
saludos
 
Arriba