YO SI ESTOY HASTA LA MADRE!!! (Mexicano)

nch

Bovino maduro
#43
esto no es una cadena, entendamos esto, es solo una invitación a no IR... ASI DE SIMPLE, yo no soy el creador del correo, pero SOLO ES UN INVITACION A NO IR...
 

nch

Bovino maduro
#44
Primero que nada modera tu lenguaje, no estamos en una cantina, tus quejas pueden ir en el mu_uro. Hay maneras de hacerse entender, por mi parte hacia a tí, como lider te doy la espalda, no sé quién te seguirá...

Quiéres hacer el cambio? Propagándolo por internet no vas a hacer mucho que digamos, a quién refieres tu escrito (o tu cadenita)? Tan sólo 5.1 millones de mexicanos contamos con internet, y muchos eliminamos las FW que nos llegan.

Educa a la gente, si quieres hacer el cambio.
Cuando quieras asestarles un duro golpe a los amasadores de dinero, dile a los miles de contactos que reciban tu cadena que dejen de usar el celular por un día, que usen el transporte público y que se vayan en camión o a pie a sus destinos por un día, que dejen de ver la TV aventando muy lejos la antenita roja y despedazándola, y hasta que aprendan a armarla que vean TV de nuevo, igual, por un día. Eso diles a ver qué te dicen. Quizá sólo así les hagas algo, les recuerdes algo, pues ya ves lo que pasó con el RENAUT cuando muchos de los usuarios de Telcel no se habían registrado.
Saludos...
jajaja, esto si me dio risa...!!! ñ_ñ:vientos:
 

nch

Bovino maduro
#45
Concuerdo con el post. Sin embargo pienso que no es la forma. El dinero ya lo gastaron, y se cobraron al triple todo lo de la fiesta. Cada quién sacó partida del presupuesto. Para la gente pobre, que no tiene nada, que no tiene donde vivir, que no tiene a veces que comer, es la única diversión que le queda. El único rato para salir con la familia. Además, los políticos saben, siempre han sabido que no tienen el cariño del pueblo, que no están haciendo para lo que fueron elegidos, lo saben muy bien, ¿entonces para que hacércelos saber?



Que despilfarran el presupuesto y lo reparten entre sus cuates ya lo sabemos todos. Lo malo es que la mayoría de la gente quiere participar en el despilfarro y no participar de lo que se puede lograr con el presupuesto bien implementado. En una palabra: Corrupción.



Hay que cambiar la manera de pensar del pueblo entero. Y eso, es casi imposible. Tenemos 200 años como pueblo endeudado, lo de independiente y revolucionado, realmente nunca pasó. La mentalidad de fregar al vecino y la semilla malinchista la tenemos bien arraigada.


La única que no estará presente, en las fiestas del 15 de septiembre al mandar el mail, será la aporreada clase media mexicana, la que lee, la que se educa, la que critíca, la que ya no sabe que hacer al verse indefensa, extorsionada y cada vez más fregada, sin poder darle al abuelo para la medicina, ni al hijo para educación, ni al nieto para diversión, porque no hay trabajo y el que lo hay es muy mal pagado, la que se pasa la tarde en la computadora viendo como viven en un país ordenado y soñando con algún día poder viajar aunque sabe que tal vez nunca sea posible, pagando un alto precio por todos los servicios y agobiada además por tanto impuesto que tiene, a fuerza que pagar.

http://dialogos.pideundeseo.org/wp-content/uploads/2009/10/clase-politica-mexicana.jpg

La clase política estará presente para ver el espectaculo por el cual buscarán reelegirse en otro puesto y seguir chupando la chiche del presupuesto. Como chapulines brincando de puesto en puesto. Prometiendo migajas a los más pobres. La clase media, que les puede exigir, ya la destruyeron, con ese fin, precisamente.



La clase alta, estará viendo la transmisión del evento desde el extranjero, Miami, Paris, Madrid, San Antonio, con los bolsillos hinchados de dinero, salido del presupuesto, con sus familiares, que hace tiempo salieron corriendo del país, por el miedo a ser secuestradas, extorsionadas y asesinadas. Pero parece ser, que México se ve más bonito desde fuera.

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/101/noticia_5033_normal.jpg

Y la clase pobre, 90% de la población, estará echando espuma, tomando alcohol y comiendo masa con chile.

Por último, todos los mencionados anteriormente sólo le tienen miedo a los Zetas, al Chápo, a la Barbie, y a todos esos malandros, enjendros del demonio, que florecen en un territorio excento de un Estado que les haga frente.

Cuando nos demos cuenta que podemos ser un pueblo civilizado, que somos todos mexicanos, independientemente del color, región, dialecto, hombre o mujer, entonces las cosas serán diferentes. Pero para eso se requiere educación, participación ciudadana, y desterrar la corrupción, que nos impide crecer como sociedad y nos hace vivir permanentemente en éste remedo de Estado, en el que se nos va la vida, sin poder disfrutarla.
tienes mucha razón y lo digo con mucho dolor porque se que es verdad, SIGUE FUNCIONANDO LA TECNICA de "PAN Y CIRCO" y es lo que me da tanto coraje, en lo personal por muchos medios he tratado de abrir el camino de mejores forma de vida a la gente que está junto a mi, haciendo sociedades, ayudando a fortalecer negocios, participando de programas para aumentar el empleo. Pero ver el despilfarro de nuestros impuestos me da mucha rabia. Y NO PUEDO HACER NADA... ese mail es un invitación a dejar solas las principales plazas de México.

Yo se que el creador de ese mail tiene mucha ambición a que la gente se una al igual que la tengo yo y me gustaria ver en los noticieros la cara de impresión DE NUESTROS MALOS EMPLEADOS... QUE ESO SON.... SOLO IMAGINEMOS LA CARA DE NUESTRO EMPLEADO QUE NOS CUESTA APROXIMADAMENTE $200,000 mensuales... por hacer tu trabajo a medias

YO NO SOY POLITICO NI MUCHO MENOS pero si no pueden hacer las cosas (como se observa) como ya lo dijo un padre indignado.... " QUE RENUNCIE"
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#46
Cada vez leo mas descalificaciones en el tema y el topic principal sigue siendo desatendido...

Hasta no ver una propuesta mas adecuada y no algo que venga de una cadena de correo, mejor lo dejamos cerrado y asi evitamos las consecuentes infracciones.

AlexAv.
 

ero yo

Bovino adolescente
#47
PROTESTA BICENTENARIA




PARA QUE LAS DROGAS NO LLEGUEN A TUS HIJOS, TE LOS ESTAMOS MATANDO.









Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.
Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.


Recuerda los bombazos que hubo en Morelia en las fiestas patrias.


Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
Dejemos solos a los gobernadores, a (los mandatarios) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.


Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!


LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO'.

¡VIVA MÉXICO!,sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.
¡Únete y circúlalo!


Para vivir mejor que Renuncie Calderon!!!!









 

alihanz

Bovino de la familia
#50
Todos los años la misma vaina

Griten... el silencio es la confesion mas verdadera, peus con el silencio se acepta la culpa en medio de la derrota.

Griten, pero no griten por lo victorias pasadas, griten de furia ante sus compatriotas caídos en una masacre mal disfrazada de guerra. Griten y denle la mentada de madre mas grande al responsable.

Pero pro favor, dejen de saturar la bandeja de entrada
 
B

Bennu71

Visitante
#51
Van 10 veces que me llega esta cadena a mi correo y ahora resulta que hasta aqui la postean
no es posible.
 

Joker

Moderador risitas
#53
Temas combinados.

Edit: Abrí el tema para que aquellos que tienen necesidad sobre este asunto, lo hagan en este espacio.
 

manalasa

Bovino maduro
#54
que chingue a su madre el gobierno!!!! soy suplente del ayudante municipal de mi colonia(y kizas en unos dias proximo ayudante) y si tengo chance de q me toke dar el grito: no lo hare solo enarbolare una bandera mexicana!!! a huevo!!!
 
#55
Yo estoy de acuerdo ¡UNAMONOS!

Ya basta hay que dejarnos oir, de una forma u otra pero en verdad hagamoslo, solo unidos como pueblo lograremos sacar a tanta rata de la ubre del presupuesto.
 
#57
jajaja, esto si me dio risa...!!! ñ_ñ:vientos:
A mi no me dió tanta cuando cerraron este post, era de suponerse de un post procedente de una cadena de hotmail (vaya fuente).
Para vivir mejor que Renuncie Calderon!!!!
Por si fuera poco, no es el único obstáculo en la competencia...
Y entre tanto que le mandan su FW a 10970823472348 contactos, ocúpense de: a) Ponerle el cascabel al gato, o, b) enseñar el para qué, educar, porque por lo menos tengan más calidad de simpatizantes y no cantidad.
 
Arriba