Yo que tenia mi voto a Quadri.....

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
yo no entiendo el por que tratar de ''arruinarle'' la carrera politica a un tipo que ni siquiera sobrepasa el 5% a nivel nacional en las encuestas
pero bueno, interesante el video, gracias por compartirlo
 

amic_182

Bovino adicto
#4
yo no entiendo el por que tratar de ''arruinarle'' la carrera politica a un tipo que ni siquiera sobrepasa el 5% a nivel nacional en las encuestas
pero bueno, interesante el video, gracias por compartirlo

Porque no es que vaya a ganar las elecciones, el sabe y nosotros sabemos que no va a ganar... es para quitarle ese 2% que el nueva alianza necesita para que se quede como partido registrado, para de una manera fregarnos a Elba Esther, y hacerla saber que ya no va a poder con nosotros.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#5
yo no entiendo el por que tratar de ''arruinarle'' la carrera politica a un tipo que ni siquiera sobrepasa el 5% a nivel nacional en las encuestas
pero bueno, interesante el video, gracias por compartirlo
Mira el problema es que si alcanza el mínimo para tener el registro ante el IFE, se le seguiria manteniendo como partido mediante los impuestos de la gente, el gran rechazo que tiene en algunos sectores de la población proviene principalmente en que al PANAL partido al que representa, la señora Elba Esther Gordillo, la cual como todo político tiene un pasado bastante oscuro, ha utilizado al partido casi como negocio familiar, caso muy aprecido al del Partido Verde Ecologista de México.

Saludos.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Ademas tampoco es como "arruinarle" su carrera política, digo cada quien sufre las consecuencias de sus propios actos, y difundir notas acerca de las vivencias de cada "actor" político es muy importante para poder decidir correctamente el futuro del pais, no se trata de 1 candidato o de otro, se trata de nosotros como pueblo casado y molesto por tantos atropellos, hoy al menos tenemos un medio que esta a la disposición de muchas personas y que nos da una libertad de expresión que en ningún otro lugar se tiene, el Internet. Así que mientras lo tengamos hay que aprovecharlo le pese a quien le pese...
 
#7
Asi es, lamentable mente las riquesas del pais estan repartidas entre unos cuantos, pues ya ni de sorprenderse, todo el que esta en la politica busca el bienestar propio, sea quien sea. $$$$$$$$ esto es lo que importa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Tanto Nueva Alianza como el Partido "Verde", son simples pantallas de algunas personas que se venden al mejor postor, no se dejen engañar!
 

amic_182

Bovino adicto
#10
¡Tanto poder por inmolar la sangre de un león! ¡Wow! Se supone que en este foro van fuentes serias.
Si te refieres a la brujeria de Elba Esther Gordilo.. meh.. es cierto, es muy fantasioso, mi mente racional me dice que no es posible y seguramente con el poder de la Gordillo amenazaron a Zedillo y tuvo que doblar las manos.

Por otra parte, Solamente por ese argumento se derrumba absolutamente todas las demas verdades que se mencionaron el video? Cierto es que YouTube no es una "fuente seria", pero que importa si sea "miarbolito.com" o "surranchito.com" el que publica las noticias, si se tienen evidencias de que algo ilicito sucedió, solo porque la fuente no es "seria" se descalifica? Eso es una falacia casi ad hominem.
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#12
HUy huy todos tenemos derecho a los errores , y la manera de hcer politica no deberia ser desprestigiando la vida de los candidatos, por ue arruinar a un politico de 5 % menciono alguien bueno pues es el unico POLITICO. SALUDOS
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#14
HUy huy todos tenemos derecho a los errores , y la manera de hcer politica no deberia ser desprestigiando la vida de los candidatos, por ue arruinar a un politico de 5 % menciono alguien bueno pues es el unico POLITICO. SALUDOS
¿Todos tenemos derecho a los errores? o_O pues si no nada mas fue uno... aparte no somos los unicos que "desprestigiamos" la vida de los candidatos, si te das cuenta entre ellos mismos se tiran mierda... ¿porque arruinarlo? no se tú pero yo no estoy dispuesto a que otro zangano nos haga la vida imposible.
 
#16
El Sr. Gabriel Quadri de la Torre, es un ingeniero civil egresado de la Iberoamericana. Su carrera política siempre había girado en torno a la ecología y el desarrollo sustentable.

Al aceptar la “cantidatura” por parte de Nueva Alianza manifestó que su objetivo era utilizar la vitrina de las elecciones para dar a conocer a todo el país sus ideas respecto a los temas de ecología y desarrollo sustentable, de igual forma dijo no conocer en persona a la sra. Gordillo y que no le habían tirado línea.

El Sr. Quadri es muy “inocente “ al no darse cuenta de que está siendo utilizado para mostrar una cara fresca al electorado, una cara muy contrastante con la sra. Gordillo.

El Sr. Gabriel Quadri de la Torre debe decidir si pasa a la historia de México como el “inocente” que permitió ser utilizado para que el partido mantenga el registro ante el IFE ó se deslinda de dicho partido y exige desde la sociedad civil que toda su agenda sea incluida en el programa de desarrollo del País.

Bien podría voltear a ver la actuación del Sr. Rincón Gallardo (Q.E.P.D.)

Saludos a Todos los miembros de esta Com.unidad.
 
#19
ustedes opinen!!!, la verdad después del debate le tenia un voto pero creo que mejor NOOOOOOO..
vean este link.... me lo enviaron y punto.

http://www.facebook.com/l.php?u=htt...ure=player_embedded&v=K2xnd6q0jeA&h=YAQF1sA2E
No se por que despues del debate este señor tenia tu voto, de verdad que no lo entiendo, tampoco entiendo que tu cambio de opinion provenga sobre su "pasado oscuro" y no de lo que planteo el debate, mucho menos, bueno, eso si lo entiendo, pero me parece sorprendente como la gente que se cree tan "intelectual" y "diferente" del resto cae en cosas igual o mas babosas que las que critican.

Segun lo que deduzco no le pusiste ni una pizca de atencion a lo que dijo quadri, por que no te interesaba en realidad o por que no entiendes las propuestas que hizo o por que te convencio inconcientemente la perfecta demagogia que utilizo. Pero es que enserio, hace falta hacer videos de ese tipo "el pasado de quadri" cuando estuvo declarando a calzon quitado la politica que quiere llevar acabo?

Privatizar, privatizar, privatizar dijo otra cosa que no fuera eso? .... que pedo? nuevamente, por que la gente tiene que hacer videos de esos, si con lo que dijo quadri deberia ser mas que suficiente. Esto me deprime, por que seguramente muchos que estan con AMLO o con cualquier otro y critican a los acarreados de `Peña Nieto estan igual de babosos que ellos, en realidad les vale verga las propuestas que tengan, es quien les caiga mejor o quien les parezca que sabe mas por su manera de hablar ... no mames, asi la neta estamos jodidisimos, ya ni pa que anden chingando que fraude si mucha gente no tiene una buena razon para votar por alguien para empezar
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#20
Pues la verdad que lo hizo muy bien en el debate, pero ni con eso basta para convencerme y después de haber visto varios videos como este y enterarme de que es la marioneta de la Gordillo, esta decidido que no votaré por él.
 
Arriba