Yo que tenia mi voto a Quadri.....

cedega

Bovino maduro
#22
Supongamos que no tuviera nada que ver con la maestra. El se comportó muy propositivo en el debate, pero en algunos puntos no estoy de acuerdo con el, por ejemplo cuando dijo que por que se había desarticulado el CISEN, hasta donde yo se (por desgracia no tengo las fuentes) en tiempos priistas (panistas también) se usaba como un aparato represor. También con los de los segundos pisos cuando dijo que el estaba de acuerdo que se cobrara por su uso, que porque los que tenian carro era gente de dinero, y yo me pregunto, por que no le pregunta a la gente trabajadora del volante que opinaría que se cobrara el uso de los segundos pisos, como los taxistas que no son dueños de los taxis. En cuanto a las propuestas de educación, se anduvo con mucho cuidado con propuestas que realmente no atacan el problema de fondo, además que no toco temas relacionados con el SNTE ni con la maestra...
(Todos sabemos porque). Creo yo que Quadri va terminar cediendo por EPN cuando la campaña se le salga de las manos a EPN.
 

Juan11-35

Bovino adicto
#23
jajajajajajaja me da risa que a pesar de eso... el comentario que hacen en el canal de youtube por Lopez Obrador cuando sabemos que NO HAY POR QUIEN VOTAR TOOODOS BUSCAN EL PODER mientras los ciudadanos no levantemos la voz y dejemos que sigan existiendo partidos y mas partidos México no va a cambiar y vamos a seguir regalandoles el dinero
 

heavymeza

Bovino adicto
#24
Independientemente de que sea candidato por el partido que creó la maestra Gordillo, que ya es mucho decir, analicemos sus propuestas, están disparatadas:

- Privatizar PEMEX (o sea, tener otro Carlos Slim pero ahora magnate del petróleo).
- Privatizar carreteras (como si sólo los adinerados usaran carreteras, se le olvida que muchos insumos se transportan por este medio).
- Tener una policía como los carabineros de Chile o la guardia civil española (o sea, una policía fascista que no respete los derechos humanos, de por sí...)

¿Con esos ejemplos tienen o le sigo?
No se dejen engañar por los cantos de sirena del señor Quadri, es buen orador pero sus propuestas le darían todavía más en la madre al país.
 

cybercesar

Bovino maduro
#25
ni josefina, ni amlo, ni peña, ahora ni quadri....................entonces quien?????? no cabe duda que en mexico todos nos quieren joder......ahora por quien votaremos??? por el que nos chingue menos????????
 
#26
Seria una falta de responsabilidad votar por estos partidos que solo se vuelven una carga para los contribuyentes, ya que nunca ganan un distrito pero por la via de los pluris a webo entran a las camaras a cobrar como si deberas trabajaran. pinches mantenidos de mierda....AMLO 2012 !!!
 
Arriba