yo pense que le gustaba =(

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
vakunos me paso algo muy malo por ilucionarme :llorar: resulta que habia una chavita que me gustaba demaciado un dia me dijo su amiga que estaba interesada en conocerme y siempre la veia cuando nos ivamos ala escuela pero no le hablaba porque soy un poco timido cuando estabamos cerca y nos veiamos ella se reia y ps ami tambien me sacaba una sonrisa yo notaba que se apenaba mucho cuando se me acercaba y un dia puse un tema aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=1902638 acerca de un plan que tenia para hablarle asi que paso un dia me arme de wevos y le hable platicamos muy bien le regale una memoria usb todo iva de maravilla pero poco a poco ella se fue alejando de pronto llegaba mas tarde aveces ya no la veia o aveces con un amigo y apenas y me decia Ola un dia la invite a salir y me dijo que si pero ala mera ora que segun tenia problemas semanas despues la invite por un helado y me dijo lo mismo media ora antes de verla me volvio a cancelar la verdad me senti muy mal y no entiendo porque paso eso no tiene novio, nunca le dije cosas malas, siempre platicamos muy bien se reia con mis tonterias que fue lo que paso..? me da entrada pero nunca saldra conmigo y solo me iluciono que hago compas le sigo rogando o deplano ya la dejo en paz la verdad me encanta pero con esa actitud me esta decepcionando espere 2 años para esto :llorar:
 

DarkCom

Bovino adicto
#3
Pos... la verdad es que creo que con la actitud es clara... talvez ella se refiere en plan de conocerte como parte de un grupo de amigos, pero no como estas pensando... lo mejor seria que solo como amiga, ya que como menciono el mensaje es claro.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Parece que no le interesas

ella al darte evasivas , es por que no esta interesada, si ella estuviera interesada te diria que esta ocupada y ella misma te pondria el dia para que se vean

- Pon atención a las confirmaciones. Si ella te dice: “llámame un día antes para confirmar” es porque está pendiente de otra cita que quizás le llame más la atención que la tuya. Te aconsejo que te des tu lugar, responde: “Más bien salimos cuando estés menos ocupada”, ya ella se dará cuenta que tú no eres un hombre con el cual se juega. No te preocupes, no pierdas tu tiempo con una mujer que juega. Seguramente ya lo ha hecho muchas veces.

La insistencia

Estas son algunas de las definiciones que tiene la Real Academia Española de insistir:
1. Instar reiteradamente.
2. Persistir o mantenerse firme en algo.
3. Repetir o hacer hincapié en algo

El hábito de insistir cuando es necesario, es uno de los hábitos más importantes (y por lejos) que querés conseguir, si es que deseás más mujeres o mujeres en tu vida.

La insistencia es pariente del optimismo o de la fe. Insistir de manera segura y tranquila, es una cualidad atractiva en todas las áreas.


¿Cómo insistir?

Como leíste arriba, insistir de manera relajada y confiada en que vas a lograr lo que querés, suele resultar atractivo.

En cambio, insistir de manera débil, rogándoles a las mujeres, o dándoles lástima de alguna manera, no lo es.


Ejemplo de insistencia relajada

FULANITO llama a FULANITA y la invita a salir, ella se niega. El se ríe y le dice “¡Ajá! ¿Con que
chica difícil eh? Me gusta… me gusta eso” y cambia de tema manteniendo su buen humor.

Más tarde en la charla o en otra llamada, le propone de nuevo juntarse con ella y la chica
accede.


Ejemplo de insistencia débil

FULANITO llama a FULANITA y la invita a salir, ella se niega. El le dice “Por favor FULANITA, dame
una oportunidad, te lo ruego, hago lo que tu quieras ¿Sí?”

Creo que te quedó clara la diferencia.

En el primer ejemplo, FULANITO persistió de manera atractiva. Y en el segundo, de una manera patética.
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Pues no pasa nada...sólo que no le interesas...de hecho salir con alguien no implica nada, yo salgo con la gran mayoria que me invita y sólo es para conocerlo ademas no me interesa tener novio...
Ok, el segundo punto que hay que aclarar...no porque este soltera significa que esta buscando una relación
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Una mujer es tan imposible como te la quieras poner.

La bronca nació desde "el regalito" adelantado con el que le advertiste que estas desesperado por que te quieran, es decir, esto mas bien parece un "ten, te regalo esto, ahora tu me debes algo" y ellas saben lo que viene despues de esto ya que practicamente estas comprando atencion.

Se que has de decir "oye, no es asi, no quiero comprar nada, ademas no es para tanto solo fue una memoria"... Lo se, pero el mismo pensamiento de querer quedar bien y la ansiedad que vienes arrastrando del tiempo que tienes pretendiendola en silencio te hacen adelantarte mucho, por lo cual, esforzarte demasiado al grado de recurrir a cualquier metodo para que no se te vaya de las manos. El regalo le dió a saber que te urge que vea que existes y que ella no pueda decirte que no cuando tu pidas algo.

La cosas esta asi... En el primer cancelada de cita mostraste sumision y ante esto ella vio que harás y aceptarás lo que ella diga, es como si ella estuviera sola es por eso que te siguió cancelando ya que no veia en ti esa imagen masculina la cual lleva por delante seguridad que la hará sentir protegida. La segunda invitacion a salir fué desesperacion, la tercerla fué acoso ya que ante la evidente seña de negacion no te mides en insistir.

¿Por que insistir con alguien que no pone de su parte? Ahorita ella está a la defensiva ante cualquier intento tuyo de ligue y la bronca a estas alturas es que la hiciste sentir muy necesaria para ti al grado de idolatrarla poniendola asi en un altar que al mismo tiempo te rebajaste y por lo tanto ella no puede ver que existes.

Lo primero a lo primero, recupera tu dignidad ya que sin dignidad te seguirás sintiendo como alguien sin valor solo por que alguien no te valoró como esperabas pero es que nadie te podrá valorar si tu no te das a valer, le pusiste tanto empeño a algo que aun no empezaba ó que empezó mal ya que en lugar de atraerla, la hiciste sentir perseguida y esto solo hace que huyan.

No será facil, pero quitatela de la mente por un rato para que empieces a pensar mas en ti, permitete conocerte mejor para que asi tu descubras en tu interior que es lo que quieres, cuanto vales, que es lo que mereces, que es lo que puedes dar y cuales son tus metas. Siente el verdadero poder que brinda la dicha de saber quien eres, asi es como los demas se darán cuenta que existes. Tal vez en este momento se te haga una tonteria pero es por que estas has puesto a otra persona por delante de ti que no te deja ver mas allá de ella, ni siquiera tu puedes verte y si no cortas con esta racha, vas a acabar muy mal y todas las mujeres se volverán inalcanzables para ti por que creerás que valen mas que tu. Solamente cuida de no hacerlas menos, la clave está en siempre mantenerte al mismo nivel.
 
#7
Algo que comento Mr nothing muy cierto ¿Por que insistir con alguien que no pone de su parte? Ahorita ella está a la defensiva ante cualquier intento tuyo de ligue y la bronca a estas alturas es que la hiciste sentir muy necesaria para ti al grado de idolatrarla poniendola asi en un altar que al mismo tiempo te rebajaste y por lo tanto ella no puede ver que existes.

Nada mas que la verdad
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#9
]No será facil, pero quitatela de la mente por un rato para que empieces a pensar mas en ti, permitete conocerte mejor para que asi tu descubras en tu interior que es lo que quieres, cuanto vales, que es lo que mereces, que es lo que puedes dar y cuales son tus metas. Siente el verdadero poder que brinda la dicha de saber quien eres, asi es como los demas se darán cuenta que existes. Tal vez en este momento se te haga una tonteria pero es por que estas has puesto a otra persona por delante de ti que no te deja ver mas allá de ella, ni siquiera tu puedes verte y si no cortas con esta racha, vas a acabar muy mal y todas las mujeres se volverán inalcanzables para ti por que creerás que valen mas que tu. Solamente cuida de no hacerlas menos, la clave está en siempre mantenerte al mismo nivel.[/COLOR][/FONT][/B]
Este me agrada lo estoy poniendo a prueba
 

=kkk=

Bovino de la familia
#11
seguro que la memoria estaba vacia? nada napb jaja naa carnal pues alo mejor y ya no le interesaste por eso trata de evadirte pero bueno hay muchas chicas mas asi que no te achicopales saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#12
men pues a lo mejor tenias tantas ganas q la ahogaste, no mas con regalarle una memoria usb al poco tiempo de hablarle ya es un poco raro, en pocas palabras le demostraste el hambre....y el que demuestra el hambre....no come jejejeje, toma tu tambien la misma actitud a ver como reacciona, trata de ignorarla un poco a ver q pasa.
 

lsedg

Bovino adicto
#14
ya fue wey, next, y no te achicopales algo de ti no le cayo y tan tan hay que saber perder, y que es eso de regalarle una usb, si ni novios son y ni amigos tambien... regala paletas asi mas laight, no porque una memoria sea carisima pero pues como que igual y por eso se espanto
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
para que sienta lo que es amar a dios en tierra ajena siguele el jueguito 1 o 2 semanas,has como que te interesa", pero ojo sin rogarle, solo muestrale interes pero no rogon.

y despues de eso retira todo interes por ella, pasa enfrente de ella y ni le hables, vas a ver que te va a buscar o te va a hablar.

esto no es para que andes con ella, si no tu venganza jajajaja
 

drburguer

Bovino maduro
#17
compa se lo q se siente, me paos lo mismo, hasta lo del helado fregado jajaja pero descubro esto:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

realmente funiona aunque todas digan qno, ella buscan gañanes, y ya cuando estas con ellas q las traten bien, porque primero buscan donde esta seguras y despues ya q las quieran por ya estan contigo, vaya de nuevo, primero ven si eres seguro , valiente, con caracter, si es asi te diran q si y es cuando las tratas bien boni, antes no, antes aplica todo lo viene en el link,
ese consejo t doy porque tu amigo drburguer soy ,jaja, pinky frase de Popeye jaja
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#18
como dicen cuando una puerta se esta cerrando hay algnas mas que se estan abriendo pero estamos tan ocupados en esa puerta que no nos damos cuenta .. experiencia .. el amor dura mientras lo alimentes cuando dejas de alimentarlo lentamente morira.
 
#19
Pues carnalito aqui tienes de 2 sopas,
1- hacer caso a los consejos de Mrnothing.
2- Aplicar un plan alterno

Me explico, si ya probaste con ser sumiso y complaciente sin resultado alguno, te queda la tactica de me interesas pero no eres la unica en la tierra, esto mas bien solo consiste en aplicale un poquito de desinteres y veras como regresa luego, luego, las mujeres por lo regular son muy posesivas con lo que consideran suyo y muchas veces les cuesta perder algo de su propiedad ( aclaro que este metodo no funciona si la chava no tuvo interes porti).
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
la cagaste al regalarle algo, la hizo sentir presion, acoso y desesperacion, no le interesas mejor ya dejala, mientras mas la busques mas lejos y evasivas te dara
 
Arriba