d3xtruktor
Bovino maduro
- Desde
- 7 May 2010
- Tema Autor
vakunos me paso algo muy malo por ilucionarme :llorar: resulta que habia una chavita que me gustaba demaciado un dia me dijo su amiga que estaba interesada en conocerme y siempre la veia cuando nos ivamos ala escuela pero no le hablaba porque soy un poco timido cuando estabamos cerca y nos veiamos ella se reia y ps ami tambien me sacaba una sonrisa yo notaba que se apenaba mucho cuando se me acercaba y un dia puse un tema aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=1902638 acerca de un plan que tenia para hablarle asi que paso un dia me arme de wevos y le hable platicamos muy bien le regale una memoria usb todo iva de maravilla pero poco a poco ella se fue alejando de pronto llegaba mas tarde aveces ya no la veia o aveces con un amigo y apenas y me decia Ola un dia la invite a salir y me dijo que si pero ala mera ora que segun tenia problemas semanas despues la invite por un helado y me dijo lo mismo media ora antes de verla me volvio a cancelar la verdad me senti muy mal y no entiendo porque paso eso no tiene novio, nunca le dije cosas malas, siempre platicamos muy bien se reia con mis tonterias que fue lo que paso..? me da entrada pero nunca saldra conmigo y solo me iluciono que hago compas le sigo rogando o deplano ya la dejo en paz la verdad me encanta pero con esa actitud me esta decepcionando espere 2 años para esto :llorar: