Yo lo Amaba, y el a mi...no

Ana_Yeli

Bovino adicto
#21
Hombres asi no valen la pena..por lo que veo aqui dejarias a muchos amigos..vale él tanto esfuerzo y dejar todo de lado?? NO

Un hombre cuya sinceridad puede considerarse nula y sin valor moral para enfrentarse a la situacion no podria ser bueno para ti.
Piensa que es mejor que se fuera ahora de tu vida a que despues de que enamoraras aun mas...

La vida sigue...y para tipos como él la vida da tantas vueltas...que algun dia lo veras como tu por alguien mas...

Aunque no te conosco tienes mi apoyo.. y si decides seguir por aqui espero saludarte pronto.Muchos abrazos para ti.

Suerte
 

arsenalboy

Bovino Milenario
#24
no no dejes el corral creo que es una decion un poco apresurada, y pues la verdad que mala onda que te hayan roto el corazon pero animo siempre hay un mañana y como dice mi mami jeje, no te dejes vecer sino haste mas fuerte, solo son experiencias de la vida
 

ramon7878

Bovino Milenario
#26
Vaa, por dios, se que sientes que es el fin del mundo, pero no tienes por que abandonar las cosas que te gusta hacer por culpa de él, créeme te lo digo por experiencia propia, y la verdad cuantos de aquí de Ba-k no hemos salido lastimados así, simplemente sigue con tu vida lo mejor posible, duele y la verdad duele mucho pero son lecciones que en la vida sirven bastante, y créeme es mejor darse cuenta a tiempo que darse cuenta demasiado tarde, piensa que pudieron pasar años y que al final te saliera con eso, es mejor que te hayas dado cuenta a tiempo, tal vez si hubiera pasado mas tiempo te dolería aún más, se que en estos momentos cualquier cosa que te digan es poco consuelo pero el tiempo cura todo aunque no lo creas, yo no lo creía pero es cierto, sigue adelante y que no te amedrente nada que venga de personas inútiles.

Y nos quejamos de las viejas. De todo hay en la viña del señor.
 
#27
Yo te diría que si esta página te recuerda a el,mejor dejala por un rato y vuelve cuando ya no te duela. Tiempo al tiempo y animo que todo pasa,nada es eterno. Y yo también me apunto para amarte
 

lazarinho

Bovino adolescente
#28
no te vallas el no vale la epna hay otros ke son diferentes como yo o como muchos mas pero sol otiene ske darte una nueva oportunidad se ke es dificil recuperarse pero lo mejor ees cuando n oestas sola todos necesitamsoa a lguien y talvez el no era el indicado no te vallas
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#29
no hay necesidad de que te mudes, la vida es dura, pero debe a prender a sobrevivir y huir no es la mejor manera, animo en algun lugar esta el amor de tu vida esperando ...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#31
yo como muchos otros de aki creo ke no debes de dejar el foro solo por un wey, mejor solo dale ban and ignore y ya, no te limites de algo por alguien
 

Vinz

Bovino maduro
#32
hola amiga¡¡¡¡

soy amor2234

lei tu post y pues sinceramente crees que vale la pena dejar a tus amigos y al foro de lado por este tipo??????? mi respuesta es no a el le haran lo mismo que te hizo a ti

NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI...

no sufras por un niño immaduro que no supo valorarte.... como mujer vales mil. no te derrumbes espero de todo corazón encuentres a alguien que si te valore no como otros que no tienen corazon ...


MIS MEJORES DESEOS PARA TI ....


ATTE:AMOR2234
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#34
En el panel de control hay opciones para bloquear comentarios de usuarios. Así no los lees :vientos:

Además dejar el corral es darle mucha importancia a hechos externos. Es como si dejara de hacer deporte por haber conocido a alguien en un estadio :quemanchado:

¬¬ el sindrome d las despedidas. ok! espero ke te vaya muy bien. y enkuentres alguien especial ke korresponda tus sentimientos.

chale.!
 
#35
Primero aprende escribir va?

lo conociste ace DOOOOOOOS meses?

y tan proto ya estaban aciendo planes para vivir toda una vida juntos?


y querias qe durara para siempre?


...


como le aces?


y de seguro aora ya tienes al respuesto de jdarkages...


y TE APUESTO q regresas al foro en menos de un mes...


o me dejas de llamar chalogoza!
Haber haber! no se como referirme a ti puesto que tu nick no es ni masculino ni femenino y mira para empezar mi hermana no tiene repuestos, ni que fuera que! no jodas! o tu le llamas repuestos a tus ex parejas? acuérdate que la educación viene de casa (osea de nuestros padres) asi que no estoy muy seguro que sepas que es eso, ahhh se escribe "haciendo" no "aciendo" "haces" no "aces" se escribe "ahora" no "aora" y se escribe "repuesto" no "respuesto" antes de criticar a otra persona mejor empecemos por uno mismo no?
 

mondaman

Bovino Milenario
#38
hola amiga¡¡¡¡
soy amor2234
lei tu post y pues sinceramente crees que vale la pena dejar a tus amigos y al foro de lado por este tipo??????? mi respuesta es no a el le haran lo mismo que te hizo a ti
NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI...
no sufras por un niño immaduro que no supo valorarte.... como mujer vales mil. no te derrumbes espero de todo corazón encuentres a alguien que si te valore no como otros que no tienen corazon ...
MIS MEJORES DESEOS PARA TI ....
ATTE:AMOR2234
¡¡¡Hola amiga!!!
Soy Sleipner el Caballo (No Alberto Rojas), el Caballo de Odín.
Leí tu post y sinceramente no le hagas caso a nadie más que a tí misma, has lo que tengas que hacer y descansa de lo que pasó, no le hagas caso a los galanzetes que aparezcan y cuidate, tranquila que todo saldrá bien.
IBA A PONER ALGO MAMILA PERO NO SE ME OCURRIÓ NADA...
Atte. Sleipner el Caballo de Odín

P.D. Lo siento no pude evitar trolear un poco, pero en serio tu tranquila que no pasa nada estás todavía muy joven y no es el último que te hecha los perros ni el mejor.
 
#39
esta persona que te dijo que te amaba tanto que te vio como su esposa etc etc etc, es triste lo que te voy a decir, a si que seré directo, es duro lo que te voy a decir, solo quiero que tomes conciencia y que aprendas de tus errores para que no los vuelvas a repetir:
fue una farsa para engañarte, solo para ver hasta donde eres capaz de llegar, el estuve consciente del sentimiento que tu tenias, y lo uso para su propio beneficio, y lo peor de todo es que lo uso en contra tuya, el amor es bonito, pero si se da con mucha facilidad sin que la otra persona luche por ese sentimiento, no lo valorara y lo despreciara, ahora dices que te vas de ba-k, por favor no hagas eso, este gran corral tiene muchas cosas buenas, solo recuerda esto, después de lo que acabas de pasar una niña piensa que todos los hombres son iguales, una mujer piensa que solo fue un hombre, sigue adelante
 
Arriba