Yo lo Amaba, y el a mi...no

heygoboys

Bovino maduro
#1
Escribo esto por que es un ciclo que debo cerrar en donde comenzó, y fue gracias a esta página…



No estoy llena de rencor ni nada de eso… pero quiero contar lo que me pasó.



Resulta que hace aprox. 2 meses conocí a un chico por esta página, con el paso de los días, nuestras charlas nos llevaron a conocer que había ciertos gustos y cosas que teníamos en común... después de 1 mes de conocernos nos hicimos novios, todo iba de maravilla… éramos muy detallistas, y cada vez que podíamos nos demostrábamos el "Amor" que había entre los 2.



Yo le decía que lo amaba y el también lo hacía, creí que era Amor mutuo, nos llevábamos tan bien, que hasta llegamos a imaginar una vida juntos...

Los sentimientos crecían y coincidíamos en decir que éramos el amor de nuestras vidas, paso el tiempo y entré a trabajar, ya no podía mandarle sms tan seguido por que en mi trabajo no admiten celulares, pero cuando podía yo le escribía mails, o le llamaba sin importar cuanto me pudiera gastar, creo que el verdadero Amor no se basa en cuánto, sino en qué... (Creo que el nunca lo vio así)



De pronto de la nada la relación se fue enfriando y yo le decía que sentía la relación fría, como si se hubiese perdido el interés, pero el decía que no, que todo estaba bien y que me amaba, yo no me quedaba tan contenta con sus respuestas pero trataba de tranquilizarme, pensé que solo eran imaginaciones mías, pero no fue así, es más: todavía el martes de la semana pasada, nos vimos y me dijo que me amaba y que sería un honor para él tenerme como esposa, y oooh sorpresaaa! a los 2 días dio por terminada la relación, sin más ni menos, siendo que yo le había dado una oportunidad de hablar y aclarar las cosas en su momento cuando él me lo pidió, yo le llamé y le dije que habláramos y el solo respondió que "él ya había tomado una decisión y que era definitiva", claro sin consultarme pero al fin y al cabo la tomó, me dijo que no lo volviera a buscar, que ya no le llamara, y quien sabe que mas…



En ese momento sólo me preguntaba cómo era posible que alguien que dice un "Te Amo, Eres el Amor de mi vida, y seria un honor tenerte como esposa y formar una familia contigo", podía terminar por cosas tan insignificantes...



Hoy, me he dado cuenta que siempre me engañó, que utilizó todo el Amor que existía de mi parte, solo para lastimarme, con que fin?? no lo sé, no trato de hacerme la víctima por que eso no va conmigo, en este momento quisiera decirle que lo sigo amando, pero hoy ya no lo siento más, y mi boca nunca pronuncia palabras que no siente de verdad, es más le agradezco la lección que me enseñó, me rompió el corazón…



Para mi es fácil escribir esto por que sé que hoy me despido de Ba-k, pero sé que hay y habrá muchos bakunos/as, que entran pidiendo cómo olvidar a esa persona a la que Amaban y que les hizo tanto daño.



No la olviden del todo.



Será mejor tenerla presente cuando nos volvamos a enamorar, para no caer en los mismos errores del pasado, y mucho menos se cierren al Amor, no digan un "Ya no voy a creer", o "Todos/as son iguales", por que no dudo que algunos sean muy especiales y diferentes, pero yo al único diferente que he conocido es el que nunca mencionó: "yo soy diferente a todos los demás"...



De mi parte es todo, entré hace 2 años a Ba-k, con el corazón completo y siendo feliz, me despido hoy de ella, con el corazón roto y con lágrimas en los ojos, pero la mejor lección que me dejó es haber conocido al que un día fue el "Amor de mi vida"



Como dice mi firma, Gracias a BenSol por su Amistad incondicional y a Rattauy que me animó a hablar con mi ex, acerca de la situación.

Gracias a Jdarkages por haberme dado una lección tan dura,como lo es esta,ojalá que Nunca le hagas esto a otra chica.. Mis mejores deseos para ti.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
En el panel de control hay opciones para bloquear comentarios de usuarios. Así no los lees :vientos:

Además dejar el corral es darle mucha importancia a hechos externos. Es como si dejara de hacer deporte por haber conocido a alguien en un estadio :quemanchado:
 
#4
Mira antes que nada te dire algo:

la madures en las relaciones no tienen que ver con el amor
si es verdad que hace que nos entreguemos y que no perdamos fe pero hay hombres que solo buscan a mujeres para que ellas "les demuestren su amor" y al ver que sus promesas ya se salieron del control como fue el caso de pedirte matrimonio opto por uir..

mira y no lo tomes a mal pero hay gente que ve el internet y estas redes sociales para hacer lo que este tipo iso invertir en u rato de divercion

no me gustaria que abandonaras la paguina se que te sientes dolida y con razon pero dale tiempo al tiempo las eridas en la piel se curan con el tiempo y las del corazon tambien pienza que en unos meses pensaras de esto como huuuuuuuuu ya paso y volveras a reir

buscate a un hombre maduro que te llene totalmente
EMOCIONAL, SEXUAL,SENTIMENTA, ESPIRITUAL Y LABORALMENTE
de que los hay los hay solo hay que estar atentos y listo que mal que a ti t tocara ser burla de alguien pero no por eso deves de abandonar esto tu foro seria como darle alas a el y laverdad el no vale la pena menos mal que paso ahora y no despues ya de casados y con hijos ...ve el otro lado de la moneda y ve la suerte que tubiste ...

solo deja que el timpo pase aca tienes unos amigos en la radio que con gusto te ofreceremos amistad y ganas de salir adelante ...

suerte y hechale ganas recuerda:

NO LLORES MUCHO ...QUE LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER EL SOL ... saludos
 
#6
buuuuu lil sis :D no deberias dejar el corral mala vibra del sujeto aquel pero no te preocupes ia llegara alguien mejor :D
pero si sigues pensando que dejar el corral te conviene pues ojala que se te pase pronto sis :D
no te conosco pero te he visto de repente por fl :D
salu2 y mis mejores deseos xD
buena vibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estes bien!
 
#7
Mucha suerte ternurita:

Se que inicias una nueva etapa de tu vida en la cual probablemente no este incluida ba-k, así que si algun día regresas, por aquí andaremos.

No pierdas de vista tus metas, no te desanimes y nunca dejes de luchar por lograr tus objetivos.

Besitos
 

Damián+44

Bovino adolescente
#8
;) Primero que nada espero que ya estés mejor, hace tiempo me paso algo similar, mi ex-novia me decía lo mismo que me amaba y que se veía en un futuro a mi lado y bla bla bla y días después de decirme eso termino conmigo, yo la amaba pero pues a ella creo que no le importo, creo que son circunstancias de la vida las cuales te hacen mas fuerte y te hacen pensar mas las cosas y sobre mudarte de ba-k creo que así como dijo un bakuno es como ya no hacer deporte porque conociste a alguien en el estadio o es como si anduvieras con alguien de tu trabajo terminas con el y dejas el trabajo por que el esta ahí, creo que esa no es una buena opción y espero que no te mudes de ba-k. Ojalá lo puedas superar pronto y si algún día regresas al sitio aquí estaremos para lo que necesites. :abacho:
Bye
 
#9
Hey hola bueno si escribo esto y te fuiste del foro lo mas logico es que no lo leas, no sirve de nada, pero bueno ... ha sido ilustrativo leerte ...

En lo personal siempre he creido que las personas que hablan de ¨Ämor Eterno¨ al poco tiempo de conocer a una persona, es porque tienen una necesidad emocional, tienden a Idealizar a esa persona, o simplemente la Hormona traicionera jaja no me hafas caso ...
mmm Siempre se aprende algo ... Si no se dieron las cosas tal como hubieses quierido No hay Problemaaa ... Muchas veces nos cerramos a una sola posiblidad De las infinitas que hay en esta Vida, ojala y esta experiencia no te cierre esa vision .

Animo supngo no sera la primera desilusion en Tu Vida, pero Ojala Si sea la Ultima y que la proxima vez todo salga De PocaMadre ...

Saludotes Donde Quiera que Estes, y Que La pases Con madre donde quiera que Vayas.
 

th_maik

Bovino de la familia
#10
ola ola mi estimada heygoboys

ps dejame decirte ke lo lamento mucho hay cabro....s ke les gusta eso de esta jodiendo a la chikas...

yo tengo una relacion fuerte ya con una chava que igual la conoci aqui hace ya 10 meses casi O_O

y dejame decirte que ha sido lo mas maravilloso de che vida jodida.. y si la neta lo lamento que mal pex en verdad....

espero ke en tu vida donde andes donde quiera qu eestes tomes en kuanta lo que aki te paso y asi tener la experiencia para poder tomar desiciones saludos y buena vibra
 
#11
tranki jovencita, he leido algunos de tus komments y se ve k eres una becerrita de muy bn korazón, no le kites a ba-k komentarios tan acertados, todo son experiencias de vida, no estés triste x k ya terminó sino feliz de k pudiste experimentar algo tan lindo komo lo es estar enamorada.. buenas vibras, además... en este momento hay 1.304.984 bovinos registrados.. el korral esta lleno de otros chavitos k puedes konocer :) date chance de olvidar y de volver a vivir..
hace poko un kuate me dijo k la vida es komo un espiral.. kuando te enamoras la 1ra vez te sientes suuuuuper bn, lo vives, lo disfrutas y kuando kaes, desde luego k te duele.. la siguiente vez k te enamores te vas a sentir mucho mejor, x k ya tienes experiencias ya sabes k te gusta y k no.. lo vas a vivir kon mayor intensidad.. y si akaba tal vez te sientas mas mal k la 1ra vez.. peeeero puedes salir adelante más rápido si te enfokas en k la siguiente vez k te enamores vas a subir más alto.. ;) buenas vibras echale ganas.. y rekuerda k todo todo pasa...
 

heygoboys

Bovino maduro
#12
Muchas Gracias a todos por sus palabras,lo de irme de Ba-k lo tomare en cuenta,quizá pronto regrese,hay bastantes bakunos que valen la pena,como lo son ustedes. Seguiré leyendo sus comentarios,ya que si no no tendría caso que comentaran. De verdad Gracias por su Apoyo que me brindan aun sin conocerme.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Muchas Gracias a todos por sus palabras,lo de irme de Ba-k lo tomare en cuenta,quizá pronto regrese,hay bastantes bakunos que valen la pena,como lo son ustedes. Seguiré leyendo sus comentarios,ya que si no no tendría caso que comentaran. De verdad Gracias por su Apoyo que me brindan aun sin conocerme.
Me alegra mucho que lo estes pensando. He leido varios de tus consejos y sin duda son de los mejores. Muchos bakunos necesitaran de tus consejos (entre ellos tu servidor) .

El tipo que te hizo esto simplemente no puede llamarse hombre por que eso a una mujer no se le hace. No te queda mas que ser fuerte y seguir adelante, lo que siempre aconsejo es que te ayudes de tus amigos.

Un fuerte abrazo y mucha suerte.
 
#15
waaa!!!

holaa mmm pues no te conosco, pero he leido varios de tus comentarios acerca de temas, de echo tu has comentado en varios post que he echo y sabes me duele escuchar esto que te paso pero como diria un amiwo mio casi mi hermano "en la vida hay cosas que van y vienen, cosas que encontraras y perderas" esta frace me ha ayudado mucho y espero ati te ayude digo no es un remedio asi e magia ni nada pero tiene mucho sentido si la analizas bien

tambien espero que no te apartes del corral por que como varios bacunos te lo han dicho tus consejos son oro y en la forma en la que comentas y todo me doy cuenta que eres una super chava que vale mucho y merece todo y pleasee no dejes el corral por q tengo muchos casos en los que me puedes ayudar jajaja de echo mm te podria contratar de consejera hee jajajajajaja

bueno pues es todo lo que puedo decir cuidate y sea cual sea la decicion que tomes te deseo lo mejor que te vaya supermegahiper wuuaauu

haa pero antes de irme te tengo que decir que cuentas conmiwo para lo que sea y creo q no solo conmiwo sino con muchisisisisimos bacunos akii

y pues aunq no te consoco jajajaj se te aprecia un buen hee !!

be happy everyday of your life without think in bad moments
 

losnadie

Bovino adicto
#16
heygoboys la verdad me siento triste por lo que te paso ya que ami tambien he pasado por una gran desepcion, pero se que estas desiciones que tomas es por tu propio bien...
la vida sigue, yo se como duele una gran desilucion... pero se ve que eres una chica muy fuerte y saldras de esta mas fuerte y estatas mejor por que la vida continua... abrasos
 

K-rin

Bovino Milenario
#17
simplente una verdadera lastima que no se haya consumado lo que se decian sentir
tambien que dejes el corral
aunque yo no fraternalizo mucho con los usuarios de bak, de hecho solo tengo a 3 personas en mi msn, es lamentable que se confundan los sentimientos y las paciones se enciendan y se extingan como lo hace un cerillo

me encantaria poder hacer algo para que te sintieras mejor pero quiza sea mejor asi
no puedo hacer un juicio de la situacion puesto que ya esta consumada y las decisiones tomadas
si algo pudiera decirte a ti en lo personal seria
"no todo lo que brilla es oro"
espero que regreses pronto y esta ves podamos hablar mas largo y tendido
por lo pronto esto te ha dado una nueva experiencia y tambien [creo] una nueva esperanza

cuidate te esperamos aqui estaremos en el corral de pie y con los brasos abiertos

echale muchas ganas ANIMO!!!! :)
 
#18
Hola hermanita!!! como siempre te he dicho tienes todo mi apoyo a tu disposicion! nada me duele mas ke hieran a un integrante de mi famllia! y mucho menos a ti x ser la unica mujer! en cuanto al otro cabron de "Jdarkages" mas vale ke no se vuelva aparacer en tu vida porke se meteria a un infierno! a mi podran hacerme y decirme lo ke kieran, total lo como de kien viene pero a ti no hermanita! y yo tambien voto porque no dejes ba-k! no le des tanta importancia a ese imbecil! no vale la pena! acuerdate que solo tu le puedes dar el color que te guste a tu vida! como la kieres ver? =) te kiero mucho hermanita!!! y recuerda! importancia a lo que importancia merece! :)
 

gryphoo

Bovino Milenario
#19
pues q te digoo??
ojala y esa decison de irte del foro pues solo sea un arranqe!!
miraa no te preocupes son cosas de la vida yo tambien he pasado por situciones asi yo tuve una novia por internet y al principio todo era miel sobre ojuelas nos mirabamos muy poco y la relacion se basaba mas q nada en el telefono... desfortunadamente eso no es suficiente y yo termine con la relacion xq todo el amor q al principio senti se esfumo y pues es ahi donde me puse a pensar q relaciones de lejos son muy dificiles y pues animo chavaa q el mundo no se acaba aqi para ti.. aun eres muy joven y pues ahorita cala y muy gacho pero ps ya sabes y uno no experimenta ne cabeza ajena asi q pues ya sabes pa la otra como lo dijiste tu..
pues suerte y animo!!!:vientos::vientos:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#20
Como dice Paramore xD 'all the best lies, they are told with fingers tied' Con esto me refiero a que, a veces, decimos cosas por decirlas, sin sentirlas, pero, como bien dices, esto te hace más fuerte, a mí me pasó algo semejante pero no perdí la fe y ahora estoy con una mujer maravillosa a la cual amo como no imagine, si te vas, él ganará.
 
Arriba