yo 25 ella 18

#1
que onda corral pues asi de facil conoci a una chava con la cual me clave muy cabron
pero ahora me entra la duda de la diferencia de edades yo en lo personal no creo
que la diferencia de edad sea un obstaculo en edades mas avanzadas por ejemplo si yo tuviera
37 y ella 30 no habria problema pero en este caso no se estoy muy indesiso
es por eso que quisiera saber que opinan y si han pasado por lo mismo como les fue
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Si lo que te preocupa es la edad de ella, déjame decirte que sus 18 años te amparan para evitar el tambo =P

Suerte y que seas felíz.
 

legionetheros

Bovino adolescente
#4
Si ella quiere y tu quieres cual es el problema?? mejor establece bien que buscas tu de la relacion y que es lo que ella quiere, algo formal?? algo para pasar el rato?? puro sexo?? creo que te estas mal-viajando por el asunto de la edad, disfruta el momento pero si no es lo que estas buscando pues a otra cosa
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Adelante, solo no te olvides que a sus 18 va a llegar un momento en el que quiera conocer mundo y tu ya estés conque te quieres sentar cabeza, si puede lidiar con eso adelante.

Normalmente estas relaciones son pasajeras, así que no te metas en la cabeza que ella puede ser la madre de tus hijos y ya la hiciste.
 
#7
25 y 18 esta bien... para nada es un problema....

pero entiende que asus 18.... no sabe que va ha hacer de su vida, menos que estudiar....

tu ya acabaste la carrera o estas a punto....

SU mayor preocupacion es que su celular no pase de moda.. tu a tus 25 ya eres mas que responsable, economicamente, asi no esperes que te entienda del todo...

Tu a tus 25, buscas chamba y si estas en la escuela, terminarla, a sus 18 solo le ientresa estar en el antro con sus amigas....

Ella asus 18... medio mundo de hombres la pretenden... esta en sus mejor momento.. si esto no te provoca celos... adelante, que tu mas delante van a venir tus mejores años(maduro con lana)...


Ahora de que te preocupas... te dijo que si, disfrutalo, que nada es para siempre... y mientras dure que verg...
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#8
Adelante, solo no te olvides que a sus 18 va a llegar un momento en el que quiera conocer mundo y tu ya estés conque te quieres sentar cabeza, si puede lidiar con eso adelante.

Normalmente estas relaciones son pasajeras, así que no te metas en la cabeza que ella puede ser la madre de tus hijos y ya la hiciste.
ASÌ ES BRO., TOTALMENTE DE ACUERDO, Si quieres a la chava para una relaciòn que termine en matrimonio, està cañòn la edad de ella, habrà que dejarla que madure,mìnimo hasta los 25 años,pero si no es asì, pues adelante y a gozar de una relaciòn como venga con la chica. Suerte y saludos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
Uno: ya te clavaste? Ya valiste madres... hay que tener disciplina mental viejo, y no quiere decir que enamorarse sea malo o esté prohibido, pero si debes evitar repetir estructuras y conductas que te vayan a hacer sentir mal o a dar en la torre.

Dos: 7 años de diferencia? Solo ten en cuenta que vas a tener que volver a vivir con ella todo el proceso que tu ya pasaste durante ese tiempo: estuvo cabron? fue difícil? sufriste? te confundiste? la regaste? Pues espera vivirlo de nuevo. Prepárese, disfrute, aprenda y crezca.
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Entrale pero no te claves!! en efecto, yo tuve una vieja asi, pero mientras yo pensaba en terminar la carrera, ella en ir al antro, como no podia ir a veces, salio un wey de varo y se la ligo, pero por 7 meses, fueron los mejores palos que me eche con una recien entrada a los 18 y con un cuerpazo
 
#11
yo ando en la misma, y pienso que la edad no tiene nada que ver... mi novia tiene 21 y yo 28 nos llevamos muy bien, y tenemos mucho en común... disfruta la relación, solo recuerda a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero...
 
#12
que onda corral pues asi de facil conoci a una chava con la cual me clave muy cabron
pero ahora me entra la duda de la diferencia de edades yo en lo personal no creo
que la diferencia de edad sea un obstaculo en edades mas avanzadas por ejemplo si yo tuviera
37 y ella 30 no habria problema pero en este caso no se estoy muy indesiso
es por eso que quisiera saber que opinan y si han pasado por lo mismo como les fue
Si le llevas unos añitos, pero mira carnal pero si te fijas en tu padres y lo de los demás veras que casi siempre los padres tienen entre 3 a 7 años mas grandes que las madres, creo que si miras eso veras que es un asunto un tanto normal, y eso que hablamos de mínimo hace unos 40 años o 50 cuando México era mas conservadurista, igual es porque la diferencia es por etapas de la vida mientras ella apenas esta terminando la prepa tu la universidad, cuando entre a la universidad si es que lo hace, su visión de la vida puede cambiar enormemente, es el peligro real de esa relación y que quizás no cuente con proyectos a largo plazo sólidos, saludos :3
 
#13
Y no te has puesto a pensar que ella está más "cómoda" contigo, que con un chamaco de su edad?

No te has puesto a pensar lo que ella representa la diferencia de edades.

Porque? Ya te dieron la respuesta los bakunos...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
qué onda Bro?
Pues de hecho antes yo andaba con chavas de mi edad, pero como ya casi todas las chidas se casaron, pues haber...
Tengo unos dos años que salgo tambien con chavas de 19 a 23- Tengo 26 años, y la verdad está cabrón para encontrarse una de esa edad bonita y disponible. (tuve un par de aventuras con caasadas, pero eso es suicidio).

De hecho me la paso MEJOR con chavas más pekes men.
Las chicas de 25 26 que conozco están todas amargadas, con el trabajo, estresadas porque no tienen novio, la familia, medias perdidas porque ni saben lo que kieren...
No se men! siempre encuentro una mala actitud.

Las chicas entre 18 y 23. Naa! es otro pedo, son más alivianadas, no están amargadas, se la pasn chido y cuando se enamoran de uno se ilusionan, como ninguna viejita de 26 podrá. (Almenos ese es mi forma de pensar, y no generalizo)
Pero sí comparo....
Ahora salgo con una chica de 20 y me agarda un buen.
Tambien salía con una de 25, la de 25 tenía solvencia económica, pero se preocupaba mucho de todo, muy mala vibra porque se estressaba bien gacho...

Chido men, los noviazgos son para divertirse, tú sólo Disfruta de su compañia y verás que todo sale bien. XD
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Ya es legal..asi que ya no hay ni un problema....ella quiere..tu quieres....entonces por que la pregunta??

Saludos
 
#16
estaturariamente... es LEGAL....

emocionalmente... no se que tan compatibles sean, si ella es muy madura a su edad o tu muy inmaduro para la tuya, creo que eso se verá solamente en cuanto lleven una relacion de pareja... si ella quiere y tu tambien no le veo mayor problema...pero recuerda...

el que se acuesta con niños orinado amanece jajajaja
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Si ella quiere y tu quieres. Porque te complicas la vida.

que onda corral pues asi de facil conoci a una chava con la cual me clave muy cabron
pero ahora me entra la duda de la diferencia de edades yo en lo personal no creo
que la diferencia de edad sea un obstaculo en edades mas avanzadas por ejemplo si yo tuviera
37 y ella 30 no habria problema pero en este caso no se estoy muy indesiso
es por eso que quisiera saber que opinan y si han pasado por lo mismo como les fue
Con todo respeto no seas mamon, te malviajas alucinando cosas que todavia no suceden.

DEJATE DE PENDEJADAS Y VIVE LA VIDA.................
 

Manveru

Bovino Milenario
#18
Depende de tus objetivos en la vida... si planeas esperar a que termine su carrera y ejerza, pues adelante, pero si no quieres andar no'mas cuidando que te la vayan a bajar, no le entres.... yo estuve en una relacion donde yo tenia 25 y ella 16, y el final fue desastrozo, por experiencia propia no te lo aconsejo
 
#19
jajaja arriésgate, nunca vas a saber si es malo o bueno, hasta que lo compruebes,
por ahí dicen nunca me he arrepentido de lo que hice, pero si me arrepiento de lo que deje de hacer o no hice.
( si no te arriesgas y aprovechas la oportunidad otros lo harán, y tu terminaras lamentándote y envidiando al tipo que ahora anda con ella.)
 
#20
25 y 18 esta bien... para nada es un problema....

pero entiende que asus 18.... no sabe que va ha hacer de su vida, menos que estudiar....

tu ya acabaste la carrera o estas a punto....

SU mayor preocupacion es que su celular no pase de moda.. tu a tus 25 ya eres mas que responsable, economicamente, asi no esperes que te entienda del todo...

Tu a tus 25, buscas chamba y si estas en la escuela, terminarla, a sus 18 solo le ientresa estar en el antro con sus amigas....

Ella asus 18... medio mundo de hombres la pretenden... esta en sus mejor momento.. si esto no te provoca celos... adelante, que tu mas delante van a venir tus mejores años(maduro con lana)...


Ahora de que te preocupas... te dijo que si, disfrutalo, que nada es para siempre... y mientras dure que verg...



si tiene razon pero ps tu avientate men :punzadita::chommy:
 
Arriba