yo 25 ella 18

Boudika

Bovino maduro
#21
No me parece una diferencia de edad demasiado importante. Quizá, como dicen algunos bakunos, el problema puede ser la diferencia generacional (en pocos años desparecerá), pero todo dependerá de la mudurez de ella, tus intereses y el empeño en adaptarse cada uno.

Saludos

Gabriela
 

flackman

Bovino maduro
#24
QUe tal "Ganst"

Por que te interesa es que lo preguntas de otra manera pues te estuviera valiendo un pepino lo que pensaran de su diferencia de edades....
Peor dejame decirte que ahora mientras escribo mi novia esta a mi lado, ella tiene 20 muy feliz aunque dicen qe nosotras las mas chikas solo pensamos en divertirnos irnos de fiertaer la edad para enamorarte yo asu lado soy y yo 30, y pues me la he levado bien chido muchas cosas de lo que escriben los demas colegas son ciertas, que si el miedo a q con la edad tu crescas y ella pierda el interes, o tu maduro y ella inmadura, o q tengan preferencias o gustos diferentes. Pero mira las siguientes lineas ellas las escribira y a ver si puede decirte porq una se fija de uno con mayor edad sus pro y contras: amor.. no tiene nada que ver la diferencia de edad no tiene nada de malo el que tu estes mas grande que ella nosotras tambien nos podemos enamorar de alguien mas grande no presisamente alguien de nuestra edad no todas piensas en salir divertirse o solo pasar un rato con aquella persona tambien hay otras qe nos enamoramos y solo nos interesa mas estar a su lado sin importar perdernos toda las diverciones qe para nuestra edad deveriamos disfrutar en lo personal ami no me importa pensar en alguien de mi misma edad asu lado soy muy feliz es la primera y ultima vez qe me enamoro dicen qe solo se enamora una vez y asu lado e encontrado el amor no me importa nada mas qe el y estar con el ay un frasa qe siempre le digo a el SER FIEL NO ES UN SAGRIFICIO SER FIEL ES UN PLACER aunqe suene medio mamon pero es la neta cuando se ama deverdad no existen enganios ni mentiras lo que yo pienso amis 20 no es irme de fiestas ni de antros ni cambiarlo por nadien mas lo que yo pienso a mis 20 es pronto casame y formar una familia con el y ser muy muy pero muy feliz :D JEJEJE

asi q ya tienes otro punto de vista hermano,deja fluir las cosas.

saludos!!!
 
Arriba