Yo 19, ella 30 Casada 3 Hijos

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
No estudio ¬¬, tengo unos kilitos de más... y tengo un trabajo mediocre y mal pagado.

Ah y nadie me recibe con sopa caliente, me alimento de huevos, atun, jamon, salchichas, sopas maruchan y eso.

Mmm... como dijo alguien una vez:

"Si me he de ir al infierno, que sea por algo que valio la pena"

:)

Por un lado, eres libre para que hagas de tus nachas un papalote.

Pero... yo lo veo de otra manera, pides consejos y los tendrás pero te advierto que no vas a encontrar halagos como "muy bien hermano, te felicito por tu mujer y que te evito la fatiga de criar a los chavos" o algo por el estilo.

Yo lo veo así: NOTHING TO DO HERE por esto:
- es mayor que tú y ella te lo propuso, por lo tanto ella es la de la iniciativa y te puede botar cuando ella quiere
- si vas a quererla, debes de querer a los pollitos, caso contrario... ¿qué diablos haces ahí?
- te la vas a coger "gratis"... sí, seguro... gratis, sí como no y más si en estos tiempos. al final de cuentas te pasará su factura y eso va a ser lo más caro que habrás pagado y con intereses.
- tienes 19, estás chavo y hay una vida por delante
- no estudias, trabajo mal pagado... ¿qué has hecho para resolver estos problemas?
- estás a tiempo todavía de safarte
- mr Nothing es un gran consejero y sería un error pasarte sus consejos por el arco del triunfo
- si no te sientes bien en esta situación ¿qué haces ahí?
- Si te vale madre y no recibiste respuesta que te haga bien (por ejemplo de halagos y felicitaciones), estarás en un gran error y te acordarás de nosotros cuando salgas por las patas...
- tiene hijos y 3... ¿dónde está el marido? si el marido se separó y siento que no estás preparado cuando ella decida dejarte. como que ella tuvo razones para hacer esas "puercadas" y de tener 3 hijos, que por cierto son demasiados.

Por último, si decides en quedarte con ella, solo te diré algo en modo ATEO: "que dios te bendiga"
Ojo, y no precisamente quiero decir que te acompañe un ser imaginario o buenas vibras... la interpretación es otra.
 

CrowX

Bovino maduro
#23
Por un lado, eres libre para que hagas de tus nachas un papalote.

Pero... yo lo veo de otra manera, pides consejos y los tendrás pero te advierto que no vas a encontrar halagos como "muy bien hermano, te felicito por tu mujer y que te evito la fatiga de criar a los chavos" o algo por el estilo.

Yo lo veo así: NOTHING TO DO HERE por esto:
- es mayor que tú y ella te lo propuso, por lo tanto ella es la de la iniciativa y te puede botar cuando ella quiere
- si vas a quererla, debes de querer a los pollitos, caso contrario... ¿qué diablos haces ahí?
- te la vas a coger "gratis"... sí, seguro... gratis, sí como no y más si en estos tiempos. al final de cuentas te pasará su factura y eso va a ser lo más caro que habrás pagado y con intereses.
- tienes 19, estás chavo y hay una vida por delante
- no estudias, trabajo mal pagado... ¿qué has hecho para resolver estos problemas?
- estás a tiempo todavía de safarte
- mr Nothing es un gran consejero y sería un error pasarte sus consejos por el arco del triunfo
- si no te sientes bien en esta situación ¿qué haces ahí?
- Si te vale madre y no recibiste respuesta que te haga bien (por ejemplo de halagos y felicitaciones), estarás en un gran error y te acordarás de nosotros cuando salgas por las patas...
- tiene hijos y 3... ¿dónde está el marido? si el marido se separó y siento que no estás preparado cuando ella decida dejarte. como que ella tuvo razones para hacer esas "puercadas" y de tener 3 hijos, que por cierto son demasiados.

Por último, si decides en quedarte con ella, solo te diré algo en modo ATEO: "que dios te bendiga"
Ojo, y no precisamente quiero decir que te acompañe un ser imaginario o buenas vibras... la interpretación es otra.
La segunda mejor respuesta, debajo de la de MrNothing.

Ella vive con su marido, y la verdad que ustedes me estan haciendo ver las cosas un poco mas despejadas. La verdad como NO PUEDO COMENTARLO CON NADIE QUE ME CONOZCA pues no habia escuchando ni el mas minimo consejo, por eso recurrí a ustedes.

NO ES POR PRESUMIRLES ni nada de eso, como les digo no saben ni quien soy.

Ah y creo que he olvidado decirles a todos:

GRACIAS.
 
#24
estoy de acuerdo con fernandoooo mennnn no t involucres con una mujer infiel aunq t guste mucho total aun no la pruebas y mejor que ni la pruebes xq t vas a enamorar y aveces somos muy pndejossss enamoradosss mejorrr no men alejateee..xfaaa es x tu bien .....se que mucha gnte t va a decir q q suerte q q bien cogetela y ya pero no men nooooo lo hagas xfaaa...xq en mivida corta vida e aprendido que la vida t las cobra kisa orita tngas suerte y t tires ala senora pero un dia la vida t la va a cobrar y t vas a acordarrr y creeemeee se siente muy gacho cuando el destino te da una cucharada de tu propio chocolate ...asi q mi muy umilde consejo es alejate de ella... no me importa que digan que soi culo por decirte esto pero mas vale men ...si la senora estubiera sola aunq con sus tres ijos pssss todaviaaa pero si sta casadaa noooo broooo asi q espero nos agas casoooo y alejate es lo mejorrrrr...salu2
 

S-M

Bovino maduro
#26
Me paso ago similar hace años y te puedo decir que eso termina en problemas, mejor evitalos, hay muchas mujeres por ahí sin problemas, pero tu decides... suerte
 

JLPR

Bovino maduro
#28
¿Por qué te gusta tanto, si sabes que nunca van a poder estar juntos? —Y tú, ¿Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morír?
El amor es mas que un sentimiento, es el gran motivo por el cual vivir en el mundo.

A.D.O.L.E.S.C.E.N.C.I.A: Amor, Dolor, Odio, Locura, Enseñanzas, Sonrisas, Caídas, Enamoramiento, Necesidad, Celos, Imaginación, Alegrías.
 
#29
Olvidalo amigo, estas muy joven como para tener una aventura asi por que no quedará en un acoston, te gustará la hediondera a calzon mojado y se agarrarán como conejitos, despues se saldrá de control y harán sus cochinadas en publico ó peor tantito, en la cama donde duerme con su marido.

En esta relacion, tu no vas a mandar... Ella como mujer mayor no va a dejar que tomes el control siendo que estas plebe, te va a manipular y te va a dejar cuando se le inchen los ovarios (cuando le den ganas)... Te vas a enamorar, vas a rogar, suplicar y le serás indiferente. Tu no la podrás dejar por que sería una humillacion para ella y te hará la vida de cuadritos.

Si acaso ocurre la tragedia de que te cache el marido con ella, el vato la va a correr de su casa y a ti te va a agarrar de costal de box entonces aqui viene lo peor... Tendras que hacerte cargo de ella y de los chamacos "mientras ella encuentra donde quedarse", magicamente ya serás el proveedor y tendrás que dejar la escuela para esclavizarte en un trabajo posiblemente mal pagado sin posibilidad de desarrollo.

Luego cuando tengas ganas de tener tu propio hijo lo mas seguro es que ella ya esté operada ó simplemente se sienta muy mayor para andar teniendo bebes asi que tendras que resignarte a criar a los hijos de ella.

Como te hiciste de ella como amante, que no te sorprenda que se le alboroten las nalguillas en cualquier rato con cualquier vividor que se le cruce en el camino al aburrirse de ti por que la pasion y aventura que los unia ya se desvaneció al llevarlo a lo formal... una formalizacion forzada que no estaba en tus planes.

Por ultimo, se irá con el amante pero para cuando te des cuenta ya no tienes estudios, estas lleno de deudas, tal vez gordo y descuidado por que tus preocupaciones eran ajenas y al ver tu vida arruinada te refugiarás en el alcohol sin que alguien se preocupe por ti y sin la esperanza de llegar a casa siendo recibido por un apapacho y una sopa calientita.

Amén!!
AMEN !! Mejor metete en una relacion sin compromiso con una chica alegre y sin mañas, todo llegara amigo calma no hay porque agarrar cualquier bagre
 
#30
Mira difiero un poco de ti la amante de tu papa no es completamente responsable del rompimiento de tu familia, tambien tiene la culpa tu papá y tu mamá, y dejalos esos son SUS problemas, si la señora esta te propone cama sin compromiso no sea wero y atorele, siempre con Condon, no mas no se clave que se ve que la ñora solo quiere quien le baje la calentura.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#31
3 hijos??? correee que esta mujer es una incubadora!! :D está buscando a su víctima para el 4to (no, no la habitación, el 4to bebé) XD
 

joerive

Bovino Milenario
#32
El pedo es que se va a mover ocmo ninguna novia que has tenido (cogera divinamente) pues tiene alto kilometraje (30 años, 3 chamacos, le pone ocmo desde lso 15) pero si se enamora de ti, te hara la vida imposible, al rato tendras que.. como dicen en mi rancho "comprar al vaca con todo y becerros"
 
Arriba