Yo 19, ella 30 Casada 3 Hijos

CrowX

Bovino maduro
#1
Pocas veces vengo a este lugar, pero quiero ver que me dicen ustedes (criticas constructivas, cualquier otro comentario mejor omitanlo).

Resulta que hace un año conoci a una mujer, ella tiene 30 años es casada y tiene 3 niños, entre los 13 y 6 años, y bueno pues nuestra relación fue tan espontanea como un beso y ya, eso si nunca llegamos a nada mas que besos y eso.

Despues yo me aleje de ella y hace unos dias me la volvi a encontrar, y ahora ella me ha propueto una relacion de cama, una relacion sin copromisos.

Pero para que me entiendan debo comentarles que hace 2 meses mi familia se desintegro por la culpa de la amante de mi padre.

Ahora bien, yo se el daño que causa una relacion extramarital, y sin embargo ella me gusta un buen, y dudo un poco de lo que quiero hacer.

¿Que me dicen?

********************

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

No digo nombres de ninguno de ustedes, porque todos de alguna u otra forma me han ayudado un poco.

:)
 

Bufferhino

Bovino adicto
#2
Vas que chutas, a darle que es mole de olla jajaja

aguas kaon, puede someterte a sus intereses mas obscuros ,

si te pega alejate ka,
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
ijoles amigo algo me dice que la señora anda un poco urgida.. yo te recomiendo que tengas cuidado...y pienses mejor las cosas...a un que dicen que la carne es débil.. suerte y saludos
 
#5
bueno mi consejo es este:
pon en una balanza ahora si que los proos y los contras de iniciar una relacion asi.
me parece que el tema de tu familia te afecto mucho y puede que lo estes comparando con esta oportunidad que se te esta presentando independientemente de esto, preguntate mas bien que es lo que tu quieres y sin en verdad esta "relacion" vale la pena, por que razon seria esto xq no solo puedes involucrar sabanas y un colchon. si no va una familia de por medio, pero aqui estamos hablando de ti, no de lo que ella necesita, si no de ti. asi q piensalo
 

devid

Bovino adolescente
#6
ERES UN HOMBRE SIN COMPROMISO, NO ERES CASADO, ACEPTA LA RELACIÓN CON LA SEÑORA QUE TE PROPONE, PERO DEJALE SABER MUY CLARO QUE LA RELACIÓN ES DE CAMA NADA MÁS. MUCHO CUIDADO CON EL ESPOSO DEBES SABER DÓNDE TRABAJA, LOS AMIGOS Y AMIGAS DE EL. LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE SE VEAN EN UN HOTEL O ALGO ASÍ Y SI DECIDES ACEPTAR LA RELACIÓN NO LA COMENTES CON NADIE POR MÁS BORRACHO QUE ESTES. BUENA SUERTE BECERRO.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Ay que cabron.

¿De que sirvio la lección de vida que te dio tu papa?

No te puedo juzgar por lo que haces, porque yo tambien he estado en tus zapatos.

Lo unico que si te puedo decir, ES QUE TE CUIDES MUCHO Y NO TE ENAMORES.

No vayas a terminar asi por una MUJER INFIEL QUE NO VALE LA PENA:


TLALNEPANTLA, Méx., 1o. de diciembre.- Celoso y enfurecido sujeto asesinó a balazos a un taxista, luego de que lo descubrió en compañía de su esposa y confirmó lo que ya le habían dicho varios de sus vecinos, en el sentido de que su mujer mantenía relaciones de amasiato con el trabajador del volante.

Cometido el asesinato, "el cornudo marido", se dio a la fuga; sin embargo, debido a que está plenamente identificado, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será detenido y encarcelado.

En tanto la mujer que se convirtió en la manzana de la discordia, identificada como Virginia Márquez Arana fue detenida por elementos de la SSC, quienes la trasladaron a las instalaciones del centro de justicia La Presa, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que declarara en torno a los hechos y se determinara su situación jurídica.

Los hechos que costaron la vida del taxista, Iván González Flores, de 30 años de edad, se registraron la mañana de hoy, en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Federal, en la Colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

Vecinos y curiosos que se encontraban en el lugar dijeron a la policía que la mujer estaba dentro de un taxi tolerado del Estado de México, tipo Tsuru, placas de circulación MJR-13-51, en compañía de quien al parecer era su amante, cuando repentinamente fue sorprendida por su esposo, quien llegó en una camioneta Estaquitas Ford, tipo Aikon blanca, matrícula MGK-38-39, unidad que utilizaba para repartir masa.

Debido a que varios de los mismos vecinos ya le habían comentado al esposo que al parecer su mujer lo engañaba con un taxista, en cuanto éste la encontró dentro de la unidad de alquiler, enfurecido llegó para bajarla prácticamente a golpes.

El taxista, dijeron los testigos, al percatarse de ello entró en defensa de la mujer, por lo que en ese momento el celoso esposo comenzó a reclamarle airadamente y ambos se enfrascaron en una violenta discusión que terminó cuando el "cornudo marido" sacó de entre sus ropas una pistola para asesinar a quemarropa de un balazo en el pecho y otro en el rostro al trabajador del volante y de esa forma "cobrarse" la afrenta.

Cometido el asesinato, ante la mirada atónita de decenas de curiosos, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, dejando abandonada en el lugar su camioneta.

Con base en los testimonios y los datos que proporcionaron vecinos del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial ya lo tienen plenamente identificado y confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Checa aqui la fuente.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2331262.htm

Saludos. Y recuerdalo. NO TOMES EN SERIO ESTA RELACION MOVIDA POR LA PASION DE LO PROHIBIDO...
 
#10
Si dudas y te sientes incómodo ¿qué haces ahí? Por lo difícil de la reciente experiencia familiar, lo mejor ¡creo! es algo más relax y sin tanto estrés. Búscate una chava chida, alegre…
 

CrowX

Bovino maduro
#11
Lo bueno que aquí nadie me conoce, y tomaré el consejo de no comentarlo con nadie.

Enamorarme no, yo se muy bien hasta donde llega el límite con ella.

Por mi esta bien, lo que en realidad me preocupa es que ella al rato quiera irse mas adelante y ahi si yo no le entro.

Agradezco sus comentarios.
 

fuhonni

Bovino adicto
#13
Lo bueno que aquí nadie me conoce, y tomaré el consejo de no comentarlo con nadie.

Enamorarme no, yo se muy bien hasta donde llega el límite con ella.

Por mi esta bien, lo que en realidad me preocupa es que ella al rato quiera irse mas adelante y ahi si yo no le entro.

Agradezco sus comentarios.
eso es bueno por ti men...deberias darle palomitas una vez, y botarla, aunque si es manipuladora, puede chantajearte (hay cada tipo de mujeres) ahi solo es tu pedo si te la pedaleas o no
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Olvidalo amigo, estas muy joven como para tener una aventura asi por que no quedará en un acoston, te gustará la hediondera a calzon mojado y se agarrarán como conejitos, despues se saldrá de control y harán sus cochinadas en publico ó peor tantito, en la cama donde duerme con su marido.

En esta relacion, tu no vas a mandar... Ella como mujer mayor no va a dejar que tomes el control siendo que estas plebe, te va a manipular y te va a dejar cuando se le inchen los ovarios (cuando le den ganas)... Te vas a enamorar, vas a rogar, suplicar y le serás indiferente. Tu no la podrás dejar por que sería una humillacion para ella y te hará la vida de cuadritos.

Si acaso ocurre la tragedia de que te cache el marido con ella, el vato la va a correr de su casa y a ti te va a agarrar de costal de box entonces aqui viene lo peor... Tendras que hacerte cargo de ella y de los chamacos "mientras ella encuentra donde quedarse", magicamente ya serás el proveedor y tendrás que dejar la escuela para esclavizarte en un trabajo posiblemente mal pagado sin posibilidad de desarrollo.

Luego cuando tengas ganas de tener tu propio hijo lo mas seguro es que ella ya esté operada ó simplemente se sienta muy mayor para andar teniendo bebes asi que tendras que resignarte a criar a los hijos de ella.

Como te hiciste de ella como amante, que no te sorprenda que se le alboroten las nalguillas en cualquier rato con cualquier vividor que se le cruce en el camino al aburrirse de ti por que la pasion y aventura que los unia ya se desvaneció al llevarlo a lo formal... una formalizacion forzada que no estaba en tus planes.

Por ultimo, se irá con el amante pero para cuando te des cuenta ya no tienes estudios, estas lleno de deudas, tal vez gordo y descuidado por que tus preocupaciones eran ajenas y al ver tu vida arruinada te refugiarás en el alcohol sin que alguien se preocupe por ti y sin la esperanza de llegar a casa siendo recibido por un apapacho y una sopa calientita.

Amén!!
 
#15
caray hermano q suerte tienen los q no se bañan, mira si quieres dame la direccion y con gusto, te evito esos taboos. eso si te prometo una buena chhamba con la ñora. sin compromisos.
 

CrowX

Bovino maduro
#16
Olvidalo amigo, estas muy joven como para tener una aventura asi por que no quedará en un acoston, te gustará la hediondera a calzon mojado y se agarrarán como conejitos, despues se saldrá de control y harán sus cochinadas en publico ó peor tantito, en la cama donde duerme con su marido.

En esta relacion, tu no vas a mandar... Ella como mujer mayor no va a dejar que tomes el control siendo que estas plebe, te va a manipular y te va a dejar cuando se le inchen los ovarios (cuando le den ganas)... Te vas a enamorar, vas a rogar, suplicar y le serás indiferente. Tu no la podrás dejar por que sería una humillacion para ella y te hará la vida de cuadritos.

Si acaso ocurre la tragedia de que te cache el marido con ella, el vato la va a correr de su casa y a ti te va a agarrar de costal de box entonces aqui viene lo peor... Tendras que hacerte cargo de ella y de los chamacos "mientras ella encuentra donde quedarse", magicamente ya serás el proveedor y tendrás que dejar la escuela para esclavizarte en un trabajo posiblemente mal pagado sin posibilidad de desarrollo.

Luego cuando tengas ganas de tener tu propio hijo lo mas seguro es que ella ya esté operada ó simplemente se sienta muy mayor para andar teniendo bebes asi que tendras que resignarte a criar a los hijos de ella.

Como te hiciste de ella como amante, que no te sorprenda que se le alboroten las nalguillas en cualquier rato con cualquier vividor que se le cruce en el camino al aburrirse de ti por que la pasion y aventura que los unia ya se desvaneció al llevarlo a lo formal... una formalizacion forzada que no estaba en tus planes.

Por ultimo, se irá con el amante pero para cuando te des cuenta ya no tienes estudios, estas lleno de deudas, tal vez gordo y descuidado por que tus preocupaciones eran ajenas y al ver tu vida arruinada te refugiarás en el alcohol sin que alguien se preocupe por ti y sin la esperanza de llegar a casa siendo recibido por un apapacho y una sopa calientita.

Amén!!
No estudio ¬¬, tengo unos kilitos de más... y tengo un trabajo mediocre y mal pagado.

Ah y nadie me recibe con sopa caliente, me alimento de huevos, atun, jamon, salchichas, sopas maruchan y eso.

Mmm... como dijo alguien una vez:

"Si me he de ir al infierno, que sea por algo que valio la pena"

:)
 

Xick

Bovino maduro
#17
No estudio ¬¬, tengo unos kilitos de más... y tengo un trabajo mediocre y mal pagado.

Ah y nadie me recibe con sopa caliente, me alimento de huevos, atun, jamon, salchichas, sopas maruchan y eso.

Mmm... como dijo alguien una vez:

"Si me he de ir al infierno, que sea por algo que valio la pena"

:)
Bien a este becerro, ni como ayudarle, Mr nothing. tiene mucha razon, pero bueno si crees que valdra la pena entonces para que bienes a pedir consejo si igual lo vas a hacer. Así que ve y arruina tu vida por unas nalgas, igual con la mentalidad que cargas no creo que sea una vida excepcional.
 

CrowX

Bovino maduro
#18
Bien a este becerro, ni como ayudarle, Mr nothing. tiene mucha razon, pero bueno si crees que valdra la pena entonces para que bienes a pedir consejo si igual lo vas a hacer. Así que ve y arruina tu vida por unas nalgas, igual con la mentalidad que cargas no creo que sea una vida excepcional.
Disculpa si te ofendí de alguna forma.

¬¬

Además en ningún momento digo que valla a hacerlo. Fijate bien mi mensaje dice: "prefiero irme al infierno por algo que valga la pena".
 

r_medina

Bovino maduro
#20
Bueno... creo que quieres mas bien gente que te aplauda, en vez de recibir un consejo.

No te juzgare ni nada, solo te digo que te la pienses bien, que la sarten por el mango la tiene la mujer y no tu. y visualiza bien para no enamorarte que tu serias es distractor de ella nada mas y mas bien ella te localizara cuando se le antoje a ella verte no al revez, ella volvera a los brazos de quien ama y tu te quedarias en la camita satisfecho en lo fisico tal vez pero vacio en los demas.

Tal vez te sientas halagado o tu ego este a 1000 por que piensas que una mujer mayor y casada se fijo en ti... pero mejor en todo caso buscate a una que este libre de compromisos.

No libres batallas amigo en las cuales no hay gloria por la victoria obtenida.
 
Arriba