Ya probaste Blackmart Alpha?! Te lo recomiendo!!!

dr killer

Bovino maduro
#61
una pregunta como lo instalo? q programa debo de tener solo diganme el programa lo demas lo investigo yo gracias
Mira viejo.. descargate la app ES Explorador que te permite ver tus archivos que tienes en la sd card!!
crea una carpeta (opcional) que diga mis app (supongamos) y ahi metes el blackmart!!
Ahora te vas a tu fon y abres ES Explorador y buscas tu carpeta "mis app" y buscas blackmart la seleccionas y la instalas normalmente!!!
Espero esto te sirva!!
:)
 

moto650

Bovino maduro
#66
Mira viejo.. descargate la app ES Explorador que te permite ver tus archivos que tienes en la sd card!!
crea una carpeta (opcional) que diga mis app (supongamos) y ahi metes el blackmart!!
Ahora te vas a tu fon y abres ES Explorador y buscas tu carpeta "mis app" y buscas blackmart la seleccionas y la instalas normalmente!!!
Espero esto te sirva!!
:)
mira ya baje el archivo es un zip cuando lo exploro no me da la opcion de instalar tambien ya descomprimi el zip me imagino q debo de buscar alguna extencion para poder instalar pero necesito saber q extencion se usa para instalar gracias
 

moto650

Bovino maduro
#67
mira ya baje el archivo es un zip cuando lo exploro no me da la opcion de instalar tambien ya descomprimi el zip me imagino q debo de buscar alguna extencion para poder instalar pero necesito saber q extencion se usa para instalar gracias
ok por fin lo logre lo primero que hay que hacer es cambiar el .zip por un .apk despues con el linda file manager lo instalas gracias a todos por sus respuestas
 
#68
La verdad es una excelente aplicación... hay apps que cuando la descrgan fallan, pero no se si se deba a que las bajo para mi tablet xoom!!! Las descargas son un poco lenta, pero no importa si son gratis!!! Funciona a la perfección, yo recomiendo que la descarguen!!!
 

game666hell

Bovino adolescente
#72
que tal ya lo habia bajado pero el dia de hoy siendo las 8:10 am entro al programa y ya no carga NADA (Espero en dios que sea un problema temporal)no sabras que sucede????? por cierto que otro programa parecido a este tienes o conoces
 
#73
no carga

Hola tengo el mismo problema, no carga, habrá un update ó algo así?, gracias por el aporte y ojalá podamos resolver el asunto.
 

dr killer

Bovino maduro
#75
Hola tengo el mismo problema, no carga, habrá un update ó algo así?, gracias por el aporte y ojalá podamos resolver el asunto.
Viejo no preocupeis!!
Es temporal..
Lo que pasa es que ya van varias veces que sucede esto...
Pero como ya dije..
No preocupeis...
Blackmart esta actualizando las apps y subiendo nuevas app es cuestion de esperar pero blackmart no esta tirado sino esta actualizandose!!
:)
 
Arriba