Ya probaste Blackmart Alpha?! Te lo recomiendo!!!

zelm

Bovino adolescente
#85
Pues debo decir que en mi Motorola Atrix no funciono, bajo las apps pero no las abria, por mas intentos que hice no pude hechar a andar ninguna app.
 
#87
a veces l servidor le da por hacer crash.. o hace croash lo que sea prueba mas tarde el problema que tengo es que desde que se actualizo el market a version 3, cuando estoy descaragndo me aparece un error fallo el analisis de paquete de datos y me deja la descarga a la mitad y no puedo hacer nada. alguien mas le sucede lo mismo?
 

HoMErin

Bovino maduro
#89
EL SERVIDOR DE BLACKMARTH esta caido, pero todo se ve...

le das a bajar a cualquier aplicacion y se queda totalmente colgada...dice que esta bajando PERO PURO ROLLO...no baja nada y si se acaba de bajar, y cuando abres la aplicacion que hayas bajado DA A ERROR DE PAQUETE...
 
#91
EL SERVIDOR DE BLACKMARTH esta caido, pero todo se ve...

le das a bajar a cualquier aplicacion y se queda totalmente colgada...dice que esta bajando PERO PURO ROLLO...no baja nada y si se acaba de bajar, y cuando abres la aplicacion que hayas bajado DA A ERROR DE PAQUETE...

Es correcto ... ALGUIEN SABE ALGOOOO!!!!
 
#93
Es lo máximo gracias por el aporte, me preocupe por lo que dijeron que era muy lento, pero nada que ver, yo lo estoy utilizando con un HTC Desire A y perfecto, gracias men.
 

game666hell

Bovino adolescente
#94
yo lo tengo instalado y si descarga muy lento pero para poder hacer que descargue rapido desintalen y vuelvan a instalarlo problema solucionado
 

navig8r

Bovino adolescente
#99
Sí funciona, pero...

Descargado e instalado en Galaxy Ace con Gingerbread 2.3.4 rooteado y en Galaxy S con Gingerbread 2.3.3 sin rootear, en mi caso no es nada lento, pero en algunas aplicaciones, sobre todo las que son actualizaciones de las que ya tenía previamente, se descargan normalmente, pero a la hora de instalarlas dice que no se instaló correctamente :(, ¿alguien tendrá alguna información?, de antemano muchas gracias.
 
Arriba