YA ORINASTE ??????????

Sonyc

Bovino de alcurnia
#1
El marido sospecha que su mujer le es infiel, va al mercado y compra el mejor machete que consigue, y lo afila hasta que queda como una hoja de afeitar.

Llega a su casa y le dice a su mujer:
- Mi amor tengo que salir de viaje por unos días!


-
Ok mi vida cuidate,
le responde la mujer.

A penas el hombre ¨sale¨ de su casa la mujer corre rauda y veloz al teléfono a llamar su amante. El marido corre y se trepa, en una rama de un árbol que quedaba justamente a la ventana de la habitación


Pasado el rato llega el amante.

La mujer pone a funcionar sus mas ocultas fantasías sexuales y le dice al amante:

- Amor hoy lo vamos a hacer como los perros!

-
Como los perros???,
responde el amante.

Si!! dice ella, yo me voy a desnudar y voy a caminar en 4 patas por la casa y justo en la entrada del dormitorio orinare tu olerás y luego correrás a ¨montarme¨!!

A todas estas el marido esta alerta en la rama del Árbol con el filoso machete en mano.

- La mujer empieza su show.....
- Gatea hasta la entrada de la habitación, orina y luego se acuesta en la cama.


- En eso llega el amante y cual perro cazador, viene olfateando hasta llegar al pozo de orina, se agacha a olfatear y cuando lo hace, dobla ligeramente la cabeza hacia arriba y SORPRESA!!!! !

Allí ve al furioso marido y opta por quedar inmóvil!.

Pasan los minutos y de repente dice la mujer:

- Mi amor que paso que no vienes?, YA ORINE!

a lo que le hombre contesta:


- YA ORINASTE ?????????????,

ahora mira por la ventana para que te CAGUES!!!!
 
#16
jajajajajajaja, tooodaaa maaadreee weeey, jejejeje ta xingon el chiste, me cague pero de la risa jajaja ... gracias por compartir.... saludos
 
Arriba