Sonyc
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Oct 2005
- Tema Autor
El marido sospecha que su mujer le es infiel, va al mercado y compra el mejor machete que consigue, y lo afila hasta que queda como una hoja de afeitar.
Llega a su casa y le dice a su mujer:
- Mi amor tengo que salir de viaje por unos días!
- Ok mi vida cuidate,
le responde la mujer.
A penas el hombre ¨sale¨ de su casa la mujer corre rauda y veloz al teléfono a llamar su amante. El marido corre y se trepa, en una rama de un árbol que quedaba justamente a la ventana de la habitación
Pasado el rato llega el amante.
La mujer pone a funcionar sus mas ocultas fantasías sexuales y le dice al amante:
- Amor hoy lo vamos a hacer como los perros!
- Como los perros???,
responde el amante.
Si!! dice ella, yo me voy a desnudar y voy a caminar en 4 patas por la casa y justo en la entrada del dormitorio orinare tu olerás y luego correrás a ¨montarme¨!!
A todas estas el marido esta alerta en la rama del Árbol con el filoso machete en mano.
- La mujer empieza su show.....
- Gatea hasta la entrada de la habitación, orina y luego se acuesta en la cama.
- En eso llega el amante y cual perro cazador, viene olfateando hasta llegar al pozo de orina, se agacha a olfatear y cuando lo hace, dobla ligeramente la cabeza hacia arriba y SORPRESA!!!! !
Allí ve al furioso marido y opta por quedar inmóvil!.
Pasan los minutos y de repente dice la mujer:
- Mi amor que paso que no vienes?, YA ORINE!
a lo que le hombre contesta:
- YA ORINASTE ?????????????,
ahora mira por la ventana para que te CAGUES!!!!
Llega a su casa y le dice a su mujer:
- Mi amor tengo que salir de viaje por unos días!
- Ok mi vida cuidate,
le responde la mujer.
A penas el hombre ¨sale¨ de su casa la mujer corre rauda y veloz al teléfono a llamar su amante. El marido corre y se trepa, en una rama de un árbol que quedaba justamente a la ventana de la habitación
Pasado el rato llega el amante.
La mujer pone a funcionar sus mas ocultas fantasías sexuales y le dice al amante:
- Amor hoy lo vamos a hacer como los perros!
- Como los perros???,
responde el amante.
Si!! dice ella, yo me voy a desnudar y voy a caminar en 4 patas por la casa y justo en la entrada del dormitorio orinare tu olerás y luego correrás a ¨montarme¨!!
A todas estas el marido esta alerta en la rama del Árbol con el filoso machete en mano.
- La mujer empieza su show.....
- Gatea hasta la entrada de la habitación, orina y luego se acuesta en la cama.
- En eso llega el amante y cual perro cazador, viene olfateando hasta llegar al pozo de orina, se agacha a olfatear y cuando lo hace, dobla ligeramente la cabeza hacia arriba y SORPRESA!!!! !
Allí ve al furioso marido y opta por quedar inmóvil!.
Pasan los minutos y de repente dice la mujer:
- Mi amor que paso que no vienes?, YA ORINE!
a lo que le hombre contesta:
- YA ORINASTE ?????????????,
ahora mira por la ventana para que te CAGUES!!!!