Ya OK, la verdad de la verdad

Pixocatl

Bovino Milenario
#41
Pues gracias por el aporte y tus hipotesis, aunque sinceramente no comparto tu manera de ver las cosas, pero cada quien chido con su malviaje, saludos
 
#44
Nada mal esta nueva teoria, pero la verdad es que ya no se ni en que creer, por eso es tan facil volverse ateo en estos dias, saludossssss
 

baluxhin

Bovino maduro
#45
Parte de lo que se postea es muy raro, he invesitigado y veo cosas muy raras que estan sucediendo, no se a lo mejor es paranoia o les da risa pero en verdad estoy viendo, relacionando y se hatan cabos pero cabron les de unos datos para que busquen, lean y ustedes digan que pex.

Proyetco blue beam, club bilderberg, council on foreign relations (CFR), comision trilateral, teoria de la conspiracion. y de ahi pues cada decida.
 
#46
Parte de lo que se postea es muy raro, he invesitigado y veo cosas muy raras que estan sucediendo, no se a lo mejor es paranoia o les da risa pero en verdad estoy viendo, relacionando y se hatan cabos pero cabron les de unos datos para que busquen, lean y ustedes digan que pex.

Proyetco blue beam, club bilderberg, council on foreign relations (CFR), comision trilateral, teoria de la conspiracion. y de ahi pues cada decida.
Maldito OCio :mota:

Solo dios sabe hasta donde puede llegar la ociosidad de una persona, de repente van a estar como el capitulo de supernatural donde la vida de los actores no era real sino la cual interpretaban xD,:mota:
 
#47
idiota mejor investiga mas de los masónes antes de decir pendejadas como esas. y lo peor de todo es que tu lo crees.no me importa que me baneen, ya lo dije(bueno escribí)
 
#48
ok, esta buena la hiptesis pero con que marco teorico la soportas, cuales fueron las premisas y las fuentes consultadas. Gracias. Aunque en lo personal, Jaime Maussan es un investigador y muestra varios hechos difunde mas no obliga a creer en ellos. Puede ser como tu mecionas un portavoz o pregonador de esos hechos. Pero se necesita mas información y mas documentación para llegar a tan soberbia conclución.
Falta el procedimiento por asi decirlo.
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#51
ya deja esa madre o por lo menos cambia de distribuidor, te están dando puro epazote

Opino lo mismo que lordjasiel, deja de fumar hierba, te hece reflexionar, pero acaba con tus neuronas....con las pocas que tienes.
 

spetna

Bovino adolescente
#53
no se si estes deficiente mental o te hagas, yo soy mason tengo 24 años inicie hace 3 años y te digo que lo que tu dices es una mentira muy grande me imagino que lo agarrastes del google y de ahi leeistes, pero ahi cada quien sube si info, sin fundamentos y claro lo hacen para perjudicar, en fin yo solo te digo que lo mas relevante que hacemos es tallar la piedra bruta como decimos, es decir quitarnos todo lo malo que hacemos como seres humanos y ayudar al projimo, y no es facil de entrar, no es como en la iglesia que cualquiera entra y si ves a una bola de gente incada frente a una figura pero afuera en la calle no da ni un peso a un bagavundo, no digo que sea malo, poes todas las religiones o sectas tienen la libertad de creer en halgo, y creer en halgo es tambien hacer, no solo pedir, por que la mayoria espera que dios o su "dios" benga y les resuelva sus problemas, mejor ponte a leer, trabajar, estudiar ayuda lo mas que puedas, pero sobre vive con dignidad sin afectar a los demas...
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#58
Teoría? esas argumentaciones ni siquiera podrían pasar por una hipótesis, son meras locuras de alguien que ni siquiera conoce la metodología de investigación.
Usted señor se ha ganado mis internetz.

Solo por que lo diga de una forma convinvente no significa que sea verdad... ni siquiera aceptable..
es como la religion todos respetan la creencia siendo que es algo tonto... que deja mucho a desear de la raza humana.
 
Arriba