Ya OK, la verdad de la verdad

rale29

Bovino maduro
#62
eso que no ma.. pues la vdd de que no somos los unicos en el universo lo entiendo pero hay formas de mal viajarse jejejeje
 
#64
Mis comentarios y espero que si los leas y me respondas: Cuando un tema empieza por "me vale madres que lo lean o no" Resulta ser el más interesante y coherente.

Así mi amigo, estoy de acuerdo con lo que dices y te agradecería mas información al respecto. Así mismo, que se aclare entre que el vaticano es católico y no cristiano, porque yo me considero cristiano y no soy como esos pende0s del vaticano y la iglesia católica en general, pura borregada. Dios es en lo único que deberíamos creer. no en santitos y virgencitas... Lo que se viene dando desde hace años, segun la biblia, es la llegada del anticristo y de lo que conozco de la fe cristiana, es que se viene algo llamado el rapto. Yo les soy sincero: vivo con la filosofia de "cuando te toca te toca", ya sea vivir o ya sea morir, y mientras llega, disfruta la vida!! pero no chingues a los demás y si puedes ayuda. Saludos!!!
 
#66
MMM bueno yo no sigo las ordenes del vaticano, es mas se demasiado poco de él porque ni me interesa, soy catolico romano, sin embargo creo que la verdadera religion es la que se ejerce hacia el projimo y el ejemplo dice mas que mil palabras, realmente con el poder que tiene Estados Unidos, dudo que se deje manipular por el vaticano o cualquier otra potencia como la U.R.S.S. ahora llamada Rusia.

Creo que lo mas importante aqui es no pensar en lo que va a suceder (si es que sucede) sino como lo vas a enfrentar, o que vas a hacer. O acaso ya lo pensaste? En vez de estar dibulgando algo burdo como estos temas, mejor porque no fomentamos la paz y la union? Porque no mejor planteamos soluciones como puntos estrategicos para reunirse?

Si en verdad va a suceder algo, pues es mejor estar preparados no creen?
Estas preguntas son las que debemos hacernos y no andar por ahi propagando el panico

Mi humilde opinion.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#67
Es interesante haber leido todos los comentarios escritos antes q el mio, para empezar se ve q eres d alguna secta y eres por lo q leo, un completo ignorante de la religion, como todos y para no perder la costumbre, atacan a la iglesia catolica, todas las de mas son PERFECTAS, esa es una estupidez de que el vaticano mande a todo el mundo y aun mas, que es la bestia d la que se habla en el apocalipsis, mi religion, claro esta, es la catolica, y por eso te dire lo siguiente, la iglesia y religion son cosas muy distintas en conceptos, mas sin embargo, son dependientes una de otra, si hablas de que el vaticano deberia dar todo el oro, a la gente pobre, porq no se menciona tambien a las grandes potencias mundiales????, China, Japon, Rusia EUA, etc., porq no decimos que ellos se despojen igual de todaaaasss sus grandes sumas de dinero???, aaahhh no primero atacar a la religion catolica, para los q no lo sepan y los q lo sepan se los recordare, la primer biblia que se hizo la hizo la religion catolica, a traves de todos sus obispos y arsobizpos, ellos dicidieron cuales libros y en que orden deberian ir, despues vino don Lutero y de ahi se hicieron todas las sectas q hay hasta la actualidad, y efectivamente, la religion catolica ha tenido errores, porq nadie es perfecto mas q Dios, y sin embargo, lo unico q pedia Jesus era amarse los unos a los otros, cosa q no se ha podido hacer, debido a q?, a q siempre las sectas atacan solo a la religion catolica, hay un comentario, al cual dire, no sabes q es ser catolico, no critiques, porq todo tiene un porq y un para q, pero como tu no perteneces a esta religion, no puedes saber el porq se cree en santos y una virgen a como tu lo mencionas.
Y con respecto a lo d los ovnis, sigue mi pregunta en pie, porq nunk se han visto avistamientos en Tabasco Chiapas Veracruz Campeche etc.? solo y siempre es el norte, acaso tienen preferencias por los estados del norte, porq son zonas industrializadas??
Fundamenta tu post.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#68
MMM bueno yo no sigo las ordenes del vaticano, es mas se demasiado poco de él porque ni me interesa, soy catolico romano, sin embargo creo que la verdadera religion es la que se ejerce hacia el projimo y el ejemplo dice mas que mil palabras, realmente con el poder que tiene Estados Unidos, dudo que se deje manipular por el vaticano o cualquier otra potencia como la U.R.S.S. ahora llamada Rusia.

Creo que lo mas importante aqui es no pensar en lo que va a suceder (si es que sucede) sino como lo vas a enfrentar, o que vas a hacer. O acaso ya lo pensaste? En vez de estar dibulgando algo burdo como estos temas, mejor porque no fomentamos la paz y la union? Porque no mejor planteamos soluciones como puntos estrategicos para reunirse?

Si en verdad va a suceder algo, pues es mejor estar preparados no creen?
Estas preguntas son las que debemos hacernos y no andar por ahi propagando el panico

Mi humilde opinion.
M gusta tu comentario

Catolico ignorante, seguro!! Protestante
 
#72
A ver, tons Jaime Mausan es parte de un gran plan, y realmente lo correcto es la creencia de los raelianos que se suicidaron en el fin del mundo que no ocurrió????? ok, creo que paso, pero gracias por la info
 

snakemgn

Bovino maduro
#73
pss en lo que teneis razon es que el vaticano y la igleasi catolica son unas de las cosas mas sucias que hay en el mundo manejan dinero y poder y lo ocupan en pendejadas en lugar de ayudar alos necesitados tantas personas hay en el mundo que se mueren por falta de alimento o por falta de atencion medica
 
Arriba