Ya OK, la verdad de la verdad

#23
Que tal bakuno, eso de los falsos mesias es cierto esta muy fumado, acerca de los masones informate un pokito mas porque es cierto adoran al Gran Arquitecto pero nada k ver con satanas o lucifer amigo, se le nombra asi porque la masoneria no es una religion o secta es un estudio de las ciencias y se refiere a la fuerza suprema de arriba, asi k informese bien antes de meterse en esa camisa, saludos.
 
#26
Jajajaja...

Bueno volviendo al tema, hay muchas personas que creen firmemente en lo que comentas, sin embargo para que menciones la mayoria de las teorias de conspiracion, deja en claro que estas obsesionado con todos estos temas.

No te tomes muy enserio lo que dicen en la tele o lo que lees en internet, el tiempo que invertiste en leer todo eso, bien te puede servir para cultivarte o aprender otro dioma.

Salu2.
jajajajajaaa!!! de todo lo que se ha dicho esto es la neta y lo mas sensato, buen punto carlitos
 

kirby27

Bovino maduro
#27
la neta ni termine de ver el video
todo eso x un video de un OVNI????? no ps si creo q deberian de tener mas fundamentos para hablar de algo asi
 

Elegost

Bovino adicto
#28
Si el Vaticano tuviera tanto poder como dices, no estariamos escuchando nada de pedofilia, corrupcion o cosas asi sobre ellos, porque la encubririan con todo ese "poder". Y no estaria como actualmente esta en franca decadencia, solo razona un poco, no pido más...
 

deikermania

Bovino adolescente
#29
todos estan locos los unicos extraterrestres que existen son alf y sus amigos asta salieron en la tele :D i melmac su planeta .-. sii esa es la vrdd kreanme!!!
kreanme!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

y rekuerda si te drogas... pues te drogas
 

vicotux

Bovino maduro
#30
.....en otra dimensión se encuentra Anu, Rey del planeta Hiperbórea, quien tubo como hijo a Yavé. .............................
.........................
.......
En la actualidad han surgido miles de videos de OVNIS y abducciones extraterrestres, etc. El gobierno, manejado por el Vaticano, lo hace para hacer creer a las personas que si existe vida en otros planetas, y haciéndolos creer que ellos fueron los creadores de la vida humana, cada vez se hacen mas y mas reales los avistamientos.
Osea, primero dices que es cierta la existencia de vida extraterrestre, y luego dices que no, que es un invento del vaticano?? :eolo:
 
#32
todos estan locos los unicos extraterrestres que existen son alf y sus amigos asta salieron en la tele :D i melmac su planeta .-. sii esa es la vrdd kreanme!!!
kreanme!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

y rekuerda si te drogas... pues te drogas
si tienes razon fundemos nuestra propia religion con nuestras propias estupideces yo me uno!!!
creo en ti maussan jajajaja
 

foxfox458

Bovino maduro
#34
No manches!! como que los masones adoran a Satanas o lucifer.??? mi jefe es mason y nunca lo he visto que haga cosas para "el de abajo" o mencione que su preferido es "el de abajo", esta muy loco este asunto
 
#35
una pregunta? por que hablas mal de mausan es decir ..declaras que es un fraude y usas un video de un colaborador de el??? para empezar hayq documentarse mas y no leer en la biblia loq ue kieres leer.ponte pilas--- y piensa mas antes de hablar man.
 

Hulk147

Bovino maduro
#36
los masones adoran eso?
se nota ke no sabes nada de eso :S
por dios pero bueno alos masones siempre los ponen como los malos como unas personas de mal o_O
cada quien puede pensar lo que quiere o juzgarlos aun sin conocer a fondo
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#38
si tienes razon fundemos nuestra propia religion con nuestras propias estupideces yo me uno!!!
creo en ti maussan jajajaja
yo tambien me uno adoremos al totem y salvador de los enanos verdes y ¿cuando sale la siguiente temporada de the walking dead ? y habra muertos vivientes alienigenas,,, otro tema para la peda de este fin de semana:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#39
jajaja como que tocaste una fibra sensible del corral, 3 paginas de comments y eres nuevo jeje :vientos:

ya sobre tu post me imagino que es valida tu teoria y admiramos tu coraje para compartirla
 

ivanwfc

Bovino adicto
#40
Mi punto de vista:

MAsones: no se nada, no puedo opinar
Vaticano e Iglesia catolica: TODAS las religiones son un negocio, por que?, por que se aprovechan de la ignoracia de la gente. Por que avanzo tanto la iglesia catolica hace cientos de años?, por que todavia habia cosas sin explicar, y que al no tener una solución cientifica, se catalogaba como algo divino, lo cual incitaba a la gente a adorar a un ser supremo que lo creo, cuando solamente es un efecto fisico o quimico, que varios años despues se aclaro gracias a la ciencia.
Por eso los cientificos antiguos eran satanizados por que explicaban muchas cosas y la Iglesia (no nada mas la catolica) los trataba de eliminar para evitar que la gente PENSARA.

Los OVNIS, teoricamente se esta trabajando a nivel mundial en tener un "embajador" de la humanidad como representante de el planeta para los seres extraterrestres.
Es obvio y no me gustaria pensar que alguien aqui en el corral fuera tan ignorante y egoista de pensar que somos los unicos en el universo, y que no puede ser posible que otros seres de otros planetas pudieran venir y conocernos (si no es que ya estan entre nosotros)
Yo no soy seguidor de Jaime Maussan, pero si confio y creo que algun día, gente de otros planetas vendran y nos visitaran de manera formal, para dos posibles cosas: Ayudarnos a curar nuestro planeta, o simplemente destruirnos, ya que yo considero que somos una especie DEPREDADORA de nuestro propio planeta y que no queremos hacer nada para que se regenere los daños que le hemos hecho.
Cosas del Diablo, anticristos y todo eso, se me hacen mafufadas.
No soy ateo, pero simplemente yo creo que cada quien cosecha lo que siembra, y soy creyente ferbiente de el KArma, que si obras mal en esta vida, al final te cobra las facturas y lo he visto en muchos casos.
Saludos y gracias por leer mi OPINION
 
Arriba