Ya OK, la verdad de la verdad

#1
Si quieren, tómenlo como paranoia o fanatismo, me da igual, el que tenga oídos, que oiga.

Ok, con mi tío hemos sido muy curiosos al respecto, hemos relacionado todo, ovnis, masonería, iluminatis, etc. para hacer una conclusión al respecto sobre la verdad.

Quiero decirles que los masones si existen, ellos son adoradores del gran arquitecto, ENKI, en otras palabras Lucifer o Satanás.
Su creencia es que en otra dimensión se encuentra Anu, Rey del planeta Hiperbórea, quien tubo como hijo a Yavé. No puedo contarles mas acerca de sus creencias, prefiero no meterme en ese tema, pero sigamos.
Ahora quiero hablarles del Vaticano, reflexionemos un poco, el Vaticano es la iglesia que mas poder tiene sobre este mundo, tiene mas oro que cualquier gobierno y se dice ser cristiana. No sé como hay personas cristianas o católicas que creen fielmente en el vaticano, ¿Jesús habría querido tener todo el poder y oro del mundo viendo como en países pobres se mueren de hambre?
El vaticano tiene mas fieles que cualquier otra iglesia, y aunque no lo crean es el responsable de todo lo que sucede en el mundo, él maneja la economía mundial.
La Biblia sin duda es un libro abstracto y poco creíble, pero tiene una gran sabiduría en sus lineas de texto. En el libro del Apocalipsis se detallan profecías de forma un poco codificada, pero que se pueden entender. Para resumir, lo diré así: Se profetiza que se construirá un tercer templo y vendrá un falso Mesías, al cual casi todo el planeta adorará, él es el anticristo. En la actualidad han surgido miles de videos de OVNIS y abducciones extraterrestres, etc. El gobierno, manejado por el Vaticano, lo hace para hacer creer a las personas
que si existe vida en otros planetas, y haciéndolos creer que ellos fueron los creadores de la vida humana, cada vez se hacen mas y mas reales los avistamientos. De hecho, en algunas países hay "encargados" de promover esta creencia, tal es el caso de Salfate, en Chile o Jaime Maussan, en México.
Bueno para no alargarme mas, les diré que el tercer templo que levantaran sera especialmente para que los ovnis puedan aterrizar en él y harán creer a todo el mundo que quien "bajó de los cielos" es Jesús, y así lo dirán, él es el falso profeta a quien muchos adorarán. Quien quizás se hará llamar ENKI, engañando incluso a los masones.
Mm.. en cuanto a las 2 bestias que se hablan en el apocalipsis, debo decir que una es el vaticano y cito estos pasajes :

" 11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada."

En otras palabras, un lobo disfrazado de oveja, el satanismo disfrazado de cristianismo, no sé si me explico.
La primera bestia es Satanás, ENKI o Lucifer.

Dejo este video para que se informen sobre la secta Raeliana y sus creencias:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=keQSaMli98s[/YOUTUBE]

Gracias a los que leyeron, se me han pasado muchos detalles, en cuanto los recuerde, los postearé, cualquier duda itentaré contestarla. Gracias nuevamente y si pueden aportar, se los pido por favor que lo hagan.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#2
tons jaime maussan es un fraude???? no inventes bro jejejej. Buena info, ps la neta estaria chido q vengas los extraterrestres
 
#4


Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.

Me identifico, gracias por la pagina.
 
#5
Quiero decirles que los masones si existen, ellos son adoradores del gran arquitecto, ENKI, en otras palabras Lucifer o Satanás. Su creencia es que en otra dimensión se encuentra Anu, Rey del planeta Hiperbórea, quien tubo como hijo a Yavé. No puedo contarles mas acerca de sus creencias, prefiero no meterme en ese tema, pero sigamos.
Como dice Jamir201bk de cual se fuman?, no es ENKI, se dice GADU, hay que leer un poco mas
 

radioheadac

Bovino Milenario
#7
Gracias por compartir tu opinión, sinceramente no creo que sea "la verdad de la verdad", o debiera estar más sustentada para ser más creíble...
 

zigno

Bovino Milenario
#9
bueno se a pretsado a burla tu tema
un poco mas de info para que te respalde estaria bien
cada quien lee lo que quiere

saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
A ver, a ver. ¿Lucifer o Satanás? ¿Te das cuenta que son dos 'entidades' diferentes? ¿Que siempre han sido consideradas una aparte de la otra?

Y Enki, es (o era) un dios sumerio. Eso hasta wikipedia lo sabe :p

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki
Lo que hace el ocio :eolo:
 

josegd

Baneado :(
#11
Habría que andar bajo un efecto psicotrópico, como para creerte lo que dices, y ese Judio loco que anda opinando de algo que no vio con sus propios ojos, y que ni siquiera pudo tomarse el tiempo de ver el video, pero ahí anda de hocicón diciendo tanta bobada. Ese wey cree que los extraterrestres nos crearon ¡no maaa!, y que crearon el mundo obviamente, y jupiter fue creado por otra especie alienigena, saturno por otra mas, pero ¿quien creo a los primero alienigenas?, tuvo que ser alguien, ¿no?.
Yo digo que ese "ovni" es falso, se puede maniobrar fácilmente con programas de edición de video profesional, no es nada difícil agarrarse un cielo limpio, y un puntito pedorro que a lo lejos ni se distingue y pareciera una simple luz de ese rancho, que solamente sube, baja, y ese destello también se logra realizar con sencillez.
En fin, que cada quien crea lo que cree creer, que acabo cuando nos lleve el carajo a todos, veremos quien tuvo la razón.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#14
pues existen sectas y religiones y de que los padres ultimamente le dan vuelo a la hilacha pues ni hablar,,,y claro platicando en cualquier bar o cantina se salva al mundo o asta se soluciona la deuda Mexicana y tambien se llega a este tipo de reflexiones, pero todo queda en platicas de borrachos y otros temas de interes como para el siguiente fin de semana tomando chelas,,, pues puede ser Estados Unidos la gran puta, si Calderon es extraterestre y Mausan aun no se ha dado cuenta,,, si el calimba volvera a atacar y donde y que si ya es mas peligroso que el chupacabras en fin hay muchos temas para acompañarlos con una chelas y arto tequila para quedar bien solucionado todo:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
si Calderon es extraterestre y Mausan aun no se ha dado cuenta,,, si el calimba volvera a atacar y donde y que si ya es mas peligroso que el chupacabras
Jajajaja...

Bueno volviendo al tema, hay muchas personas que creen firmemente en lo que comentas, sin embargo para que menciones la mayoria de las teorias de conspiracion, deja en claro que estas obsesionado con todos estos temas.

No te tomes muy enserio lo que dicen en la tele o lo que lees en internet, el tiempo que invertiste en leer todo eso, bien te puede servir para cultivarte o aprender otro dioma.

Salu2.
 
#16
Quiero decirles que los masones si existen, ellos son adoradores del gran arquitecto, ENKI, en otras palabras Lucifer o Satanás. Su creencia es que en otra dimensión se encuentra Anu, Rey del planeta Hiperbórea, quien tubo como hijo a Yavé. No puedo contarles mas acerca de sus creencias, prefiero no meterme en ese tema, pero sigamos.
Como dice Jamir201bk de cual se fuman?, no es ENKI, se dice GADU, hay que leer un poco mas
ENKI es el Gran arquitecto, a quien los masones adoran por que segun ellos, el nos creó y nos salvó de la destrucción de la raza humana, ¿Sabes por que crucificaron a Jesús realmente?

A ver, a ver. ¿Lucifer o Satanás? ¿Te das cuenta que son dos 'entidades' diferentes? ¿Que siempre han sido consideradas una aparte de la otra?

Y Enki, es (o era) un dios sumerio. Eso hasta wikipedia lo sabe :p

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki
Lo que hace el ocio :eolo:
Wikipedia es altamente editable y manejable, los sumerios, aparte de adorar a ENKI, adoraban a Inanna, su madre quien cuenta que venia de Hiperbórea como bien lo dice el bakuno.


Jajajaja...

Bueno volviendo al tema, hay muchas personas que creen firmemente en lo que comentas, sin embargo para que menciones la mayoria de las teorias de conspiracion, deja en claro que estas obsesionado con todos estos temas.

No te tomes muy enserio lo que dicen en la tele o lo que lees en internet, el tiempo que invertiste en leer todo eso, bien te puede servir para cultivarte o aprender otro dioma.

Salu2.
Tienes razón. Sin embargo, no veo lo malo de querer investigar cual es la verdadera religión.
Saludos Buena teoría.
 
#17
Por eso les digo mis bakunos que las novelas y rocío sánchez azuara no deja nada bueno a las cabezas de las personas, ya se andan clavando en temas locos.
 

gusnao

Bovino de la familia
#18
pues en mi opinion yo veo que estas clavado con la religion a menos que el vaticano edsvie la tencion de esos supuestos que mencionas con problemas de pedofilos,pero se me hace un poco increible que la iglesia siendo tan cerrada, pero igual como lo mencionan otros compañeros mas vale tener bases mas solidas y no meras supocisiones
 
#19
La verdad de la verdad... no mamenaces, pongase a estudiar o trabajar, consigase una novia y deje de pensar tanta jalada que se le va a caer (O_O)
 
Arriba