Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

gabsiscom

Bovino adicto
Muy buen relato y la verdad yo si creo esa historia, la familia de mi mamá es de un pueblito bien lejos de todo, de la carretera era como 40 minutos por terraceria para llegar, despues de la casa de mis abuelos solo hay otra y de alli la sierra y nada mas, mis tios (que son cristianos y muy debotos) han visto una criatura en los techos de las casas, no saben como describirlo solo dicen que es como un chango con una carota, y la gente que llega de noche si ven algo o escuchan algo luego luego cortan cartucho, tienes que avisar que no tiren...... como ven bakunos
 
wooooooooooooooooow! oye, a mi ya m habían platikdo algo así, alomejor es la misma historia o no, pero se parecen demasiad. No recuerdo quien me lo contó, pero lo que recuerdo es q "kien haya sido" iba cainando de regreso a casa de "no se donde" y que en el camino se encontró a una chava así como dices, pero no alzaba la cara, entonces iban platikndo y como dices, solo se reía o contestaba "aja","si","no", entnces cuando la volteo a ver veo una cara larga, como la de un caballo negro y con unos ojos negros enormes, y pues qe en ese momento se soltó a correr, pero ya no recuerdo más, hacé muchísimos años que me la contaron. que loko jaja
salu2:chommy:
 

Ariel1803

Bovino adolescente
yo igual habia escuchado d euna historia similar, como ya he escrito en repetidas ocasiones a mi me gusta mucho investigar de este tema y saber las leyendas o historias sobrenaturales, bueno la historia que me contaron es de una chava guerita muy bonita que se le aparecio a un hombre en un campo, su cabello , su cara era como de un angel, el señor en pocas palabras se idiotizo con ella pero el hombre habia sido un maton algo asi con tal de que la chava se acerca a el y le sonrie, diciendole perdoname, alza la mano izquierda la chava y le crecen las uñas enterrandoselas al señor, y empezando asi a torturarlo pero lo raro de esto que el señor no moria, le rompia los brazos, lo desgarraba y de todo lo que se imaginen, al final tirado en el piso el señor casi desmembrado y sin sus extremidadades le pide que lo mate, en eso la chava se acerca con sus uñas largas y duras como varillas y se las entierra en la cabeza, en eso el señor aparece en el lugar intacto, y la chava esta le dice esto te podría pasar, todo asustado el señor cae casi desmayado de todo lo que vivió, la chava se acerca y le dice sonriendo creo que tu alma ha sufrido lo necesario como para que dejes de hacer cosas malas, y se fue caminando entre los arboles, desapareciendo entre ellos. esa es la historia que me contaron, fue un señor que conocia al que vivio todo esto, claro esta el señor despues de eso ya no mato ni se comporto mal.
 
Arriba