Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

De los rios

Bovino adolescente
Barbaro, soy renuente a creer en relatos asi, pero por historias contadas por mis tios y primos por parte de mi madre les tengo respeto no me burlo ni mucho menos pero hasta que no me pase podria decir que existe algo asi, gracias por compartir.
 
alo alo oiie q buena historia pero en serio que es real es decir a mi me han contado muchas historias que antes pasaban sobre todo en los ranchos de personas ya grandes y pues ami una vez me paso algo no parecido pero aun asi fue de miedo pero la verdad nunca algo como eso y no quisiera que me pasara no sabria como reaccionar ante eso creo
 
a x cierto casi lo olvido estare pendiente x tus historias enviame un mensaje o una notificacion no t elo pido es una orden jajajajaj no te creas pero en serio avisame para leer tus historias nos vemos
 
Buen relato, porque habla sobre algo que a algunos les pudiera parecer cuento, solo porque viven en ciudad, pero quien sabe la gente del campo sabe muchas cosas que nosotros ni en sueños
 

Shyn

Bovino maduro
Increible bro, pero esa cosa qque persiguio a tu tio no se parece a ningun animal mitologico, seria bueno que indagaras sobre el origen de esa cosa espeluznate,
saludos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba