Ya no puedo más! Léanlo con detalle por favor.

Godspear

Bovino maduro
#21
Quiza no sea la persona mas experimentada del mundo, pase por una situacion similar, asi que me imagino lo que ya habras pensado, lo que puedo decir es que todo es una ideologia, el pasado es pasado, vive el momento, no tenemos garantizado nada, asi que disfrutalo
 

Y3K

Bovino Milenario
#22
Quiza no sea la persona mas experimentada del mundo, pase por una situacion similar, asi que me imagino lo que ya habras pensado, lo que puedo decir es que todo es una ideologia, el pasado es pasado, vive el momento, no tenemos garantizado nada, asi que disfrutalo
Y qué si yo quiero vivir el momento pero eso me lo prohibe? Qué hago en esos casos?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Es común de esa edad, a mi también me pasó y antes de eso me decían lo clásico que "hay muchas mujeres en esta vida". Es un buen consejo pero se amarra más cuando lo vives y te des cuenta de eso, hasta que pasó el tiempo y ví las cosas de otra manera yt he dejado de sufrir por una sola, sí, una sola mujer, no vale la pena. Siempre pensamos en una mujer que según nos llena ¿y? el mundo es grande y todavia hay muchas cosas por aprender. Te falta madurar :cute: Por tu edad, solo te recomiendo que te distraigas con otras cosas porque te falta tiempo, haz todo lo posible con no desesperarte porque luego haces cosas locas por ejemplo estar de arrogante o molestarla. Eso ya tíralo y a lo que sigue, En esta vida es de etapas.

Fuera del tema: evita por favor el bumping y la firma no pasa los límites, lee el reglamento sobre firmas y en especial el tamaño permitido.
 

Clarion612

Bovino maduro
#24
Bueno por aqui otra vez, creo que la primera vez fui muy duro con el comentario, pero asi lo vi al principio, sabemos que la sola idea de pensar en "el amor de toda la vida" (desde que tienes memoria y hasta la fecha) es algo increible, por eso pense en lo de "melodramatico" y aun si es verdad es la misma idea, solo creo que si esa idea que tienes del amor es tal como tu la entiendes entonces, es algo fuera de lo comun, pero a fin de cuentas te hace feliz.
Y como habras notado, mencione lo de la "obsesion" y "la mente sana" presisamente porque aferrarse tanto a una idea que te hace sufrir, yo no te mande al psicologo pero si trate de hacerte ver que las cosas pasan y devemos asimilarlas de la mejor manera, y quien mejor que los profesionales para ayudarte en ello.
El "amor" nos nubla la mente y por mas logicos que seamos no vemos las cosas claras, por el simple hecho de que el sentimiento se cruza, pareciera que solo tu te entiendes y los demas no vemos como tu, la confucion es algo dificil de superar solo, seras muy logico y racional, pero si los demas no comparten nuestra vision sera complicado definir lo bueno y lo malo solo, yo tambien me he formado con una filosofia solitaria, pero cuando se que hay algo sentimental que se me dificulta superar no faltan mis dos amigos que me ayudan a entender la realidad.
Desde tu punto de vista (como ya lo mencione antes) eso los hace felices, adelante estan en su derecho, solo el presente es lo importante el pasado dejenlo donde esta, eso si despues de reflexionar juntos y asimilarlo de la mejor manera.
Y para finalizar, la vida es asi; situaciones dificiles que enferntamos y devemos superar, asimilar y tomar como experiencia, al final lo importante es seguir adelante de la mejor manera para todos.
 
#25
Estás cayendo en muchas contradicciones, las cuales no tiene caso señalar, lo importante aquí es que parece que no te conoces bien, o no te quieres aceptar, no tiene nada de malo ser egocentrista o algo parecido, pues todos tenemos un poco de todo, así que debes ponerte a pensar sobre como eres y aceptarte. Ahora si sabes lo que es aceptar a alguien y todo lo que conlleva, debes de dejar el pasado inutil; que si se acostó con mil tipos o los que sean no importa, ahora está contigo y las cosas son diferentes (preocúpate si te engaña o algo pero en el presente), si no puedes aceptarle con todos sus errores y virtudes entonces no eres para ella, o ¿a caso te has preguntado si a ella no le costó trabajo aceptarte?, una relación es de dos personas no sólo una. Deja de pensar en tí y empieza a pensar en ella, lo que pudo haber llegado a pensar y la confianza que te tiene para que te contara lo que hizo. bueno para no hacertela larga , creo que el problema radica en que o logras aceptarla tal y como es, los celos te comieron amigo, y sabes qué eso no importa porque tanto ella solo tiene ojos para ti como tu para ella eso cuenta mucho, y te repito deja el pasado, no importa ya, aprovecha lo que tienes y gózalo, porque estoy seguro que si la dejas ir te va a doler mucho, asi que deja todo como está y comienza a disfrutar lo que tienes.
Bueno eso fue todo, si fui muy directo o prejuicioso disculpa, pero espero que algo de esto te sirva de algo.
 

Y3K

Bovino Milenario
#26
Es común de esa edad, a mi también me pasó y antes de eso me decían lo clásico que "hay muchas mujeres en esta vida". Es un buen consejo pero se amarra más cuando lo vives y te des cuenta de eso, hasta que pasó el tiempo y ví las cosas de otra manera yt he dejado de sufrir por una sola, sí, una sola mujer, no vale la pena. Siempre pensamos en una mujer que según nos llena ¿y? el mundo es grande y todavia hay muchas cosas por aprender. Te falta madurar :cute: Por tu edad, solo te recomiendo que te distraigas con otras cosas porque te falta tiempo, haz todo lo posible con no desesperarte porque luego haces cosas locas por ejemplo estar de arrogante o molestarla. Eso ya tíralo y a lo que sigue, En esta vida es de etapas.

Fuera del tema: evita por favor el bumping y la firma no pasa los límites, lee el reglamento sobre firmas y en especial el tamaño permitido.
Pues gracias por tu consejo... Si concuerdo con el que me falta madurar y que hay etapas para vivir, pero de por sí ya estoy adelantado...

Y cuál bumping? Sinceramente no he visto ni un sólo motivo (y mucho menos lo haría) para que me dijeran tu o alguien más que hago eso, agradecería te explicaras.

Y la firma ya lo corregí... Qué son 20px? Hahaha.

===========================

Bueno por aqui otra vez, creo que la primera vez fui muy duro con el comentario, pero asi lo vi al principio, sabemos que la sola idea de pensar en "el amor de toda la vida" (desde que tienes memoria y hasta la fecha) es algo increible, por eso pense en lo de "melodramatico" y aun si es verdad es la misma idea, solo creo que si esa idea que tienes del amor es tal como tu la entiendes entonces, es algo fuera de lo comun, pero a fin de cuentas te hace feliz.
Y como habras notado, mencione lo de la "obsesion" y "la mente sana" presisamente porque aferrarse tanto a una idea que te hace sufrir, yo no te mande al psicologo pero si trate de hacerte ver que las cosas pasan y devemos asimilarlas de la mejor manera, y quien mejor que los profesionales para ayudarte en ello.
El "amor" nos nubla la mente y por mas logicos que seamos no vemos las cosas claras, por el simple hecho de que el sentimiento se cruza, pareciera que solo tu te entiendes y los demas no vemos como tu, la confucion es algo dificil de superar solo, seras muy logico y racional, pero si los demas no comparten nuestra vision sera complicado definir lo bueno y lo malo solo, yo tambien me he formado con una filosofia solitaria, pero cuando se que hay algo sentimental que se me dificulta superar no faltan mis dos amigos que me ayudan a entender la realidad.
Desde tu punto de vista (como ya lo mencione antes) eso los hace felices, adelante estan en su derecho, solo el presente es lo importante el pasado dejenlo donde esta, eso si despues de reflexionar juntos y asimilarlo de la mejor manera.
Y para finalizar, la vida es asi; situaciones dificiles que enferntamos y devemos superar, asimilar y tomar como experiencia, al final lo importante es seguir adelante de la mejor manera para todos.
Es que si entiendo lo que dices, la verdad!

Pero, pues es que ese es mi problema, no sé bien como dejar eso atrás y dedicarme bien a vivir lo que está pasando ahora. Ese es el consejo que busco, una idea, sugerencia, experiencia pasada de alguien que sepa cómo lo superó (si es que le pasó).

Pero muchas gracias por tu respuesta, me abre los ojos en otro tema que no tiene que ver con el actual.

Saludos.

===========================

Estás cayendo en muchas contradicciones, las cuales no tiene caso señalar, lo importante aquí es que parece que no te conoces bien, o no te quieres aceptar, no tiene nada de malo ser egocentrista o algo parecido, pues todos tenemos un poco de todo, así que debes ponerte a pensar sobre como eres y aceptarte. Ahora si sabes lo que es aceptar a alguien y todo lo que conlleva, debes de dejar el pasado inutil; que si se acostó con mil tipos o los que sean no importa, ahora está contigo y las cosas son diferentes (preocúpate si te engaña o algo pero en el presente), si no puedes aceptarle con todos sus errores y virtudes entonces no eres para ella, o ¿a caso te has preguntado si a ella no le costó trabajo aceptarte?, una relación es de dos personas no sólo una. Deja de pensar en tí y empieza a pensar en ella, lo que pudo haber llegado a pensar y la confianza que te tiene para que te contara lo que hizo. bueno para no hacertela larga , creo que el problema radica en que o logras aceptarla tal y como es, los celos te comieron amigo, y sabes qué eso no importa porque tanto ella solo tiene ojos para ti como tu para ella eso cuenta mucho, y te repito deja el pasado, no importa ya, aprovecha lo que tienes y gózalo, porque estoy seguro que si la dejas ir te va a doler mucho, asi que deja todo como está y comienza a disfrutar lo que tienes.
Bueno eso fue todo, si fui muy directo o prejuicioso disculpa, pero espero que algo de esto te sirva de algo.
Pues me parece que si no las aclaras no podré saber cuáles son y así aclararlas...

Por no conocerme y/o aceptarme bien, no digo que lo haga al 100%, pero créeme que me he dado muchísimas vueltas a mi mismo y sé de lo que hablo, y como comenté no es egocentrismo ni 'nada parecido', igualmente me acepto como soy, aún si hay cosas que no me puedan agradar del todo sobre mi mismo pues no tengo mucho que hacer con eso.

Eso es lo que quiero compañero, dejar el pasado inútil, es estúpido regresar a eso, sin importar las personas con las que haya estado. Sé apreciarla ahorita, por algo sigo con ella, por eso cree este tema, por eso cuando me dicen que la deje, que no vale la pena, no lo hago.

Por supuesto que me he preguntado si le costó aceptarme, pero también conozco la respuesta! No olviden que es MI novia, y ella y yo sabemos la historia completa, sin importar lo que pueda aparentar ser en 'público'.

No estoy pensando sólo en mi por favor, sé muy bien lo que es una relación de pa-re-ja, ella también está involucrada en este tema, le llega a lastimar mi problema y YA no quiero eso, sólo que no puedo olvidar lo que me causa molestia.

Y no tengo celos, NO soy celoso, para nada... Esto no se trata de que desconfíe de ella o que no me 'llene' como a mi me gustaría, se trata de algo que YA pasó, que SÉ que no cambiará jamás y que SÉ también no me importa, la acepto así y quiero seguir adelanto, pero inconscientemente me está causando un conflicto al cual quiero darle SOLUCIÓN.

Ojalá así haya quedado un poco más claro el centro del tema.

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad me ayudan a ver las cosas de un ángulo distinto.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#27
Piensa bien las cosas

Bueno... Sí, llegué a pensar en eso también, que sólo quería un 'papá' para la criatura (por cierto, ¿en qué momento mencioné que era una niña?).

Pero no lo creo, en todo este tiempo jamás me ha pedido nada que tenga que ver con eso, ni que compre pañales, ni leche, ni ropa, ni que la cuide ni nada, de verdad nada... Y siempre me ha marcado que nuestra relación es MUY aparte de su responsabilidad, y lo ha cumplido.

Por eso de que ande con otros, pues estás muy equivocado, no lo pienso y estoy seguro que no lo ha hecho, ese no es en absoluto el motivo del tema.

No creo que me engañe ni mucho menos, ni que sea mala persona o tenga malas intenciones, en absoluto... Se trata de mi imposibilidad para dejar eso que me lastima.
Espero que todo esto sea real y no te estés engañando.

Puede que solo te este utilizando, si eres lógico te habrás dado cuenta de que es posible que cambiara y se diera cuenta de tu amor, pero también es probable que por no quedarse y/o sentirse sola decidiera "mágicamente" que ya te amaba.

Los compañeros tienen razón, estas obsesionado y no solo de ella, sino de la imagen que te creaste de su ser, es decir; ella para ti es un símbolo de amor y perfección , por ello el estar recordando el tipo de vida promiscua que llevo en su juventud es mancillar esa imagen y en parte estas molesto por no ser el único. (no te hablo al tanteo, se lo que es pasar por ello)

En el dado caso, de que su cambio fuera real, que te ame, que este comprometida y te sea fiel, pues este es el presente.

Esta contigo, te quiere y te respeta.

Si lo que temes es que busque a alguien mas o te este engañando en la actualidad por estar antes acostumbrada a una vida tan sexualmente activa, solo puedes solucionarlo aplicandote en ello y platicandolo con ella, tal vez todas estas molestias, dudas, miedo y demás se deban a inseguridad tuya, de ella o falta de comunicación.

Por cierto, por mucho que lo niegues, eso que sientes se debe mucho al rencor que le estas guardando, tal vez no intencionadamente pero si inconscientemente.

De cualquier manera te deseo suerte y ojalá todo se mejore.
 

Y3K

Bovino Milenario
#28
Espero que todo esto sea real y no te estés engañando.

Puede que solo te este utilizando, si eres lógico te habrás dado cuenta de que es posible que cambiara y se diera cuenta de tu amor, pero también es probable que por no quedarse y/o sentirse sola decidiera "mágicamente" que ya te amaba.

Los compañeros tienen razón, estas obsesionado y no solo de ella, sino de la imagen que te creaste de su ser, es decir; ella para ti es un símbolo de amor y perfección , por ello el estar recordando el tipo de vida promiscua que llevo en su juventud es mancillar esa imagen y en parte estas molesto por no ser el único. (no te hablo al tanteo, se lo que es pasar por ello)

En el dado caso, de que su cambio fuera real, que te ame, que este comprometida y te sea fiel, pues este es el presente.

Esta contigo, te quiere y te respeta.

Si lo que temes es que busque a alguien mas o te este engañando en la actualidad por estar antes acostumbrada a una vida tan sexualmente activa, solo puedes solucionarlo aplicandote en ello y platicandolo con ella, tal vez todas estas molestias, dudas, miedo y demás se deban a inseguridad tuya, de ella o falta de comunicación.

Por cierto, por mucho que lo niegues, eso que sientes se debe mucho al rencor que le estas guardando, tal vez no intencionadamente pero si inconscientemente.

De cualquier manera te deseo suerte y ojalá todo se mejore.
No, ciertamente no me estoy engañando, es real.

Algo que me hace estar tan segura de que no está conmigo por el hecho de quedarse y/o sentirse sola es que ella me lo ha dicho y demostrado, pero más importante que eso, pretendientes no le faltan, yo sé que sí no se hubiera dado algo conmigo y ella quisiera estar con alguien, tendría a los que quisiera para que hicieran lo que ella quiera.

Lo que mencionas sobre mi obsesión y su imagen... Eso es, tal cual lo has descrito, eso es lo que me agobia cada que llego a pasar por algo como eso. Como mencioné en el tema, nada me importaría si fuera otra, es más, por mi mejor! Pero el por ser ella, la que originó mis "mundos de disney" cuando niño, por eso me pega tanto.

No es inseguridad me problema compañeros! Estoy SEGURO de que no me engaña, de que no está buscando a alguien más. Aunque acepto que sí, probablemente tengamos problemas de comunicación y por mi culpa, como ya dije anteriormente soy alguien a quien le cuesta mucho expresarse. Pero ya vamos mejorando, ayer en la noche tuve una plática con ella sobre esto mismo.

Creo que tienes razón... Siento un gran "rencor", la verdad no sé ni como describirlo, ODIO que las cosas hayan sido así, me pesa terrible! Si pudiera lo daría todo por cambiarlo. Como me dijeron antes, yo no tengo la culpa, pero por qué? Por qué? Si lo único que yo quería era vivir una relación amorosa como esas que uno sueña de niño, con ELLA, y ahora es imposible. Eso me pesa, pero no sé cómo dejarlo ir...

Y sí, no es intencional (a quién podría gustarle estar con algo así atorado?), pero es real.

Muchas gracias compañero, de verdad. Me has hecho un paro como no te imaginas.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#29
Valora lo que tienes ahora, no lo que no tuviste

No, ciertamente no me estoy engañando, es real.

Algo que me hace estar tan segura de que no está conmigo por el hecho de quedarse y/o sentirse sola es que ella me lo ha dicho y demostrado, pero más importante que eso, pretendientes no le faltan, yo sé que sí no se hubiera dado algo conmigo y ella quisiera estar con alguien, tendría a los que quisiera para que hicieran lo que ella quiera.

Lo que mencionas sobre mi obsesión y su imagen... Eso es, tal cual lo has descrito, eso es lo que me agobia cada que llego a pasar por algo como eso. Como mencioné en el tema, nada me importaría si fuera otra, es más, por mi mejor! Pero el por ser ella, la que originó mis "mundos de disney" cuando niño, por eso me pega tanto.

No es inseguridad me problema compañeros! Estoy SEGURO de que no me engaña, de que no está buscando a alguien más. Aunque acepto que sí, probablemente tengamos problemas de comunicación y por mi culpa, como ya dije anteriormente soy alguien a quien le cuesta mucho expresarse. Pero ya vamos mejorando, ayer en la noche tuve una plática con ella sobre esto mismo.

Creo que tienes razón... Siento un gran "rencor", la verdad no sé ni como describirlo, ODIO que las cosas hayan sido así, me pesa terrible! Si pudiera lo daría todo por cambiarlo. Como me dijeron antes, yo no tengo la culpa, pero por qué? Por qué? Si lo único que yo quería era vivir una relación amorosa como esas que uno sueña de niño, con ELLA, y ahora es imposible. Eso me pesa, pero no sé cómo dejarlo ir...

Y sí, no es intencional (a quién podría gustarle estar con algo así atorado?), pero es real.

Muchas gracias compañero, de verdad. Me has hecho un paro como no te imaginas.
De nada, estamos para ayudar, pero se consciente entonces de que si quieres tener esa felicidad que tanto anhelas, solo tienes que estirar la mano. Ella esta contigo, te quiere y si maduras un poco, te darás cuenta de la oportunidad que tienes, estas dejando que cosas del pasado, ya sin importancia te estorban para estar feliz a su lado.

¿Qué caso tiene preocuparse por algo que no va a cambiar? Preocupate por lo que quieres y puedes hacer ahora que esta contigo.

¿Qué haría yo? pues mejor odiar esas ideas, repudiarlas hasta sacarlas de mi sistema, verla a ella como lo que es, una persona que cometió muchos errores pero a la que amo profundamente y con quien estoy dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias.

Dices que te arruino tu cuento de hadas, pues recuerda que esos cuentos también tienen su dolor y parte oscura, de ti depende si quieres un final feliz para esa historia o comenzar una nueva. Ten en cuenta que esto es el mundo real, aquí se vive, se muere, se ríe y se sufre, justa e injustamente, solo nos queda adaptarnos.

Si no modificas tu actitud de rencor hacia ella o mejor dicho a sus acciones pasadas, vas a destruir tu relación y no creo que estés dispuesto a perderla por esas tonterías.

¿Te imaginas si su relación avanza y ese rencor se transforma en infidelidad, agresión, indiferencia y/o maltratos hacia ella o su hija? ¿Te gustaría terminar así?

Animo, que tienes todo para ganar y si sientes que no puedes con esos recuerdos, solo te quedan dos cosas por hacer.

Dejarla por tu tranquilidad y su bien o crear nuevos y mejores recuerdos a su lado.

Te lo dejo de tarea.

cya :)
 

Y3K

Bovino Milenario
#30
De nada, estamos para ayudar, pero se consciente entonces de que si quieres tener esa felicidad que tanto anhelas, solo tienes que estirar la mano. Ella esta contigo, te quiere y si maduras un poco, te darás cuenta de la oportunidad que tienes, estas dejando que cosas del pasado, ya sin importancia te estorban para estar feliz a su lado.

¿Qué caso tiene preocuparse por algo que no va a cambiar? Preocupate por lo que quieres y puedes hacer ahora que esta contigo.

¿Qué haría yo? pues mejor odiar esas ideas, repudiarlas hasta sacarlas de mi sistema, verla a ella como lo que es, una persona que cometió muchos errores pero a la que amo profundamente y con quien estoy dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias.

Dices que te arruino tu cuento de hadas, pues recuerda que esos cuentos también tienen su dolor y parte oscura, de ti depende si quieres un final feliz para esa historia o comenzar una nueva. Ten en cuenta que esto es el mundo real, aquí se vive, se muere, se ríe y se sufre, justa e injustamente, solo nos queda adaptarnos.

Si no modificas tu actitud de rencor hacia ella o mejor dicho a sus acciones pasadas, vas a destruir tu relación y no creo que estés dispuesto a perderla por esas tonterías.

¿Te imaginas si su relación avanza y ese rencor se transforma en infidelidad, agresión, indiferencia y/o maltratos hacia ella o su hija? ¿Te gustaría terminar así?

Animo, que tienes todo para ganar y si sientes que no puedes con esos recuerdos, solo te quedan dos cosas por hacer.

Dejarla por tu tranquilidad y su bien o crear nuevos y mejores recuerdos a su lado.

Te lo dejo de tarea.

cya :)
Muchas gracias amigo, me haz ayudado a confirmar lo que ya sabía pero ah momentos cuesta tanto aceptar... Gracias.

honestamente sigo sin sabe cómo lo haré, estoy seguro que quiero y decidido a dejarlo atrás, pero ya ODIO, repudio y me asquea ese sentimiento, pero está aferrado (obvio soy yo inconscientemente, sabrá dios por qué carajos), y ya no puedo más, lo quiero dejar, pero sigo sin averiguar como.

Entiendo que las cosas pasan, que no todo es miel sobre hojuelas, y que así como ahora sufro esto en un futuro será algo más y la historia se repetirá, es necesario para progresar como seres y poder ser mejor personas, pero sé que entiendes que este caso en especial es el que me lastima.

Si hice el tópico fue por eso, por que no aguanto más y si no lo puedo dejar no vale la pena continuar la relación, por que no podría ni hacerla feliz, ni ser feliz. No le sería infiel (jamás lo he sido), mucho menos la agrediría y ni se diga la imposibilidad de maltratarlas a ella a su hija, IMPOSIBLE.

Yo... Sólo no sé como carajos dejarlo. Es muy grande el conflicto.

Muchas gracias.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#31
mmmm

¿Que es lo que quieres?

Osea sabes su pasado, y lo que hiso en el pasado halla se quedara, si esta dispuesta a cambiar, has que realmente haga el cambio, no te preocupes por el pasado, piensa en el futuro...
 

acgkrimen

Bovino maduro
#33
pues mira compa a lo que tu dices es que tienes celos hacia ella porque no fue la primera en tu vida y te lo digo directamente y sin pinzitas tu le declaraste que la amabas y ella te rechazo y luego de aver tenido al bebe te dijo que te amaba me suena a telenovela de televisa le tienes obsecion no te claves con una chava y menos a tu edad dense un tiempo de hablar directamente con ese tema tocar muy pero muy afondo de lo que te molesta y de porque te molesta si ella estubo con otros hombres fue porque quiso pero si tu nunca tubiste novia y la quisite esperar fue porque quisiste la vida es un tren, yo tube ese mismo problema hasta que me di cuenta de que habia otras chavas mejores no tanto pero mejores tu dices quererla amala olvida el pasado porque tienes una obsecion con ella dense un espacio. Tu estas demostrando que estas siendo inferior y que quieres ser superior si no lo resulves que vas a hacer?, no vas a dejar verla con sus amigas o amigos? la vas a tener junto a ti todo el tiempo?, nada mas puede ver ciertos programas porque salen tipos que tu piensas que son "mas guapos" que tu y se los vas a prohibir?. No te claves con chavas yo se que es amor te entiendo yo ahorita estoy enamorado y todo pero no me clavo si supe que estuvo con otros hombres, esta bien intento buscar al hombre de su vida asi le paso a ella despues de haber buscado al hombre de su felicidad regreso a ti porque a ti ya te conocia. Como ya varios te dijieron busca ayuda, habla con ella y no te claves te lo digo de corazon sin ofenderte pero hay veces que las cosas se dicen directas y sin rodeos.
 
#34
Pues me parece que si no las aclaras no podré saber cuáles son y así aclararlas...

Por no conocerme y/o aceptarme bien, no digo que lo haga al 100%, pero créeme que me he dado muchísimas vueltas a mi mismo y sé de lo que hablo, y como comenté no es egocentrismo ni 'nada parecido', igualmente me acepto como soy, aún si hay cosas que no me puedan agradar del todo sobre mi mismo pues no tengo mucho que hacer con eso.

Eso es lo que quiero compañero, dejar el pasado inútil, es estúpido regresar a eso, sin importar las personas con las que haya estado. Sé apreciarla ahorita, por algo sigo con ella, por eso cree este tema, por eso cuando me dicen que la deje, que no vale la pena, no lo hago.

Por supuesto que me he preguntado si le costó aceptarme, pero también conozco la respuesta! No olviden que es MI novia, y ella y yo sabemos la historia completa, sin importar lo que pueda aparentar ser en 'público'.

No estoy pensando sólo en mi por favor, sé muy bien lo que es una relación de pa-re-ja, ella también está involucrada en este tema, le llega a lastimar mi problema y YA no quiero eso, sólo que no puedo olvidar lo que me causa molestia.

Y no tengo celos, NO soy celoso, para nada... Esto no se trata de que desconfíe de ella o que no me 'llene' como a mi me gustaría, se trata de algo que YA pasó, que SÉ que no cambiará jamás y que SÉ también no me importa, la acepto así y quiero seguir adelanto, pero inconscientemente me está causando un conflicto al cual quiero darle SOLUCIÓN.

Ojalá así haya quedado un poco más claro el centro del tema.

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad me ayudan a ver las cosas de un ángulo distinto..
Bueno me parece que tandré que ser directo ya que no quieres colaborar jeje, el chiste de decirte lo de las contradicciones era de que te pusieras a pensar, que te adentraras en ti mismo y buscaras tu verdadero yo, que vuelvas a repasar cada minuto de tu vida y que analises de la forma más inparcial que puedas tu propio caso y tu vida en general, busca si en verdad no estas siendo egoista o celoso, se que cuesta trabajo aceptar que puedes tener uno o dos defectos pues no es facil, a mi una vez me lo dijeron, me puse a pensar durante mucho tiempo y descubrí que lo que me aquejaba era que me negaba a reconocer mis errores, así que primero debes pasar por esa etapa la de retroinspección y la de reconocimiento de qué es lo que te hace sentir mal, así sabrás cual es tu mal y ya sabiendo que tienes es mas facil de tratar. si te sientes un poco mal es normal pues no es facil asimilar los errores, y si te sirve de algo deja que tu orgullo te ayude y piensa que eres un ser dotado de razón con la capacidad de resolver tus problemas, también te ayudará ver las cosas de una manera más simple pues mientras más simple hagas a tu problema, más simple será de resolver.
Por otro lado la solución no la tenemos nosotros y no hay ninguna fórmula mágica para que puedas dejar de sentirte mal por lo que pasó, por eso tienes que pensar que fue lo que hiciste mal, si algo omitiste o que fue lo peor de todo, así como debes de buscar lo peor debes buscar lo mejor y has una lista de hechos reelevantes en tu vida, luego analízalos, hasta puedes exponerla aquí, eso te dará pauta a conocer tu personalidad, ya que la mayoría de nosotros aseguramos saber quienes somos y como somos, pero siempre hay algo que omitimos, algo que no se puede concebir ya que es inconciente, por lo que creo que en el subconciente está el problema,y el problema de no poderte expresar y no poder sacar a flote todo aquello que te lastima.
Creeme se vale llorar no tiene nada de malo, tienes que dejar salir todo ese rencor y aprender a perdonar a tu novia, a dejar de juzgarla y como dije antes a valorarla eso te va a servir de mucho.
y ps para acabar espero que tomes en cuenta las recomendaciones que te di, no te cuesta nada intentarlo y no es tan dificil, siempre y cuando lo que quieras es ser feliz y salir adelante.
 
#35
chale compa la neta me gusto tu caso.. sabes la banda te quiere ayudar en sus puntos de vista y leo que les dices "no esto no es asi" o "no eso tampoco"... no te ofendas bro solo que vi las repuestas y los citas y como que nel...
pero bueno mi opinio es la siguiente:
yo me vine de mexico porque me enamore de una chica muy cercana a mi y yo me asuste, pa´colmo embarace a su hermana y me case (relacion de 9 años) me vine porque sabia que no podria estar con ella sin sentir esos celos y demas (algo asi como tu caso) aqui viene lo bueno fue dificil estar aqui y pensar en todo eso que pones:
Pero cuando por X o Y recuerdo todo lo que pasó antes de estar conmigo... Me pongo muy mal, me siento derrumbarme y me toma mucho tiempo de "rehabilitación" el salir de ese estado.

No puedo más, no sé que hacer, ayer en la noche volví a pasar por lo mismo y aunque puedan pasar meses sin que nada de eso me pase por la cabeza simplemente no lo pedo olvidar.

No soy una persona rencorosa, considero que he aprendido a perdonar y no juzgar a los demás, al salir adelante y esforzarme en dar sólo lo mejor de mi... Pero no puedo con esto!


eso fue durante alrededor de 2años y medio, neta bro hasta que me di cuenta que la amaba por encima de todo, neta ... el saber que yo tengo un lugar aparte (dentro de su corazon) me hizo vivir mejor, comprendi que el problema de mi cabeza era "con quien estara ahora" "tal vez ya se las dio a el" etc.. esos celos que no te dejan pero me di cuenta de que si no definia que era lo que queria y lo que esperaba no podria continuar (con ella) senti que cai hasta en un hoyo del cual no podia salir, hasta que como dicen po ahi "vino la luz" no podia tener nada con ella (ya dije que estoy casado con su hermana y tengo a mi hijo) y entonces no podia dejar de pensar en los "asnos" con los que se topaba.. simplemente le hable y le pregunte "me amas" me dio vueltas hasta que me contesto que si pero que no podia haber nada entre los dos (anduve con ella antes, durante y despues de mi noviazgo con su hermana) ahi me di cuenta que sabiendo eso o lo aceptaba con todas las de la ley o andaria como idiota por siempre, y nel ca... quiero que siempre se sienta orgullosa de mi, la amare por encima de todo siempre y no debo de sentir algo que hace sentir asi de infeliz pues ella no se enamoro de alguien asi, entonces simplemente todo lo demas desaparecio ca... no me importo lo de sus galanes porque el importante SOY YO.... y si a ella los demas no le importan a mi porque.. no puedo seguir adelante con esa piedra aqui atorada (en el cuello) neta ... si la amas y ella te ama como lo pones edja el pasado atras, se que no es facil... aunque no creas te lo dice alguien que paso algo casi igual....
Pero ella me llena, me satisface, como todo llegamos a tener discusiones pero siempre lo arreglamos, y me ama, como estoy seguro pocas mujeres pueden hacer (y ser correspondidas).

Todo sería perfecto, si no fuera por eso que me da en toda la... La verdad le pienso mucho para dejarla. Es una mujer que vale mucho.

entonces donde esta lo mucho que vale si no puedes olvidar lo que no es importante????
Si la amo, con muchas ganas ??? Además de amarla, tiene muchas cosas que prácticamente no se ve más que en una de cada 10 mil mujeres, es... Atenta, cariñosa, fiel, sabe escuchar, ama con pasión, me satisface, procura la familia... Vamos, para pronto es un "garbanzo de a libra" como dirían los mayores, algo que no se encuentra muchas veces.

te lo juro que si mi chica viniera y me dijera dejala y vamonos, feliz seria yo y de inmediato olvidaria todo.. yo si la amo por encima de todo y de todos, por ultimo sin ofensa me haces pensar que lo herido que tienes es el orgullo
Sé que hay muchas, y puedo conseguirlas con mucha facilidad, físicamente tengo cierto atractivo, y bueno, por amigas y demás sé de primera mano que más de una quisiera andar conmigo
amor el amor no duda bro ... bueno eso creo yo... shiales disculpa si me extendi pero la neta es algo personal que no he podido superar del todo bro... disculpa lo extenso y la neta que no se que tienes que pensar bro vive la vida a su lado ca... no todos tenemos esa oportunidad..... saludos.
 
#38
"Chilango176" me pareció que tu explicación fue la que dio en el clavo, pienso lo mismo, Y3K debes de dejar el orgullo a un lado y aprovecha que tienes a alguien que te ama como tu a ella porque si nó te arrepentirás.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#39
viejo, pueden haber varias posibilidades:

1. que te tiene como apoyo moral para no sentirse sola y q digan q pobrecita ella sola con 1 bebe.

2. el hecho de q tenga un bebe implica que estara vinculada de por vida con el papa del bebe asi ella no quiera, y no creo que cuando el papa vaya a visitarla sea lo mas agradable para ti.

3. ella puede que depronto despues de tanto andar con el uno y con el otro a lo mejor sento cabeza, aunque esta opcion es mas bien como dificil, no olvides la frase "la que es , no deja de serlo", muchas veces "cambian"aparentemente, pero resulta que solo se disfrazan por un tiempo.

4. creo q tienes casi mi edad viejo, y para serte sincero, no me parece lo mejor ponerse uno a criar hijos de otro a estas alturas, a esta edad me imagino q estaras trabajando o buscando trabajo o estudiando todavia, primero organiza tu vida y ahi si piensa en convivir con alguien, yo tambien tenia una mentalidad asi de q todo me valie huevo, mi novia me hizo caer en cuenta de que es mejor cuando las cosas se hacen bien
 
Arriba