Ya no puedo más! Léanlo con detalle por favor.

Y3K

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes a todos.

Antes que nada... Me gustaría llevar a cabo una pequeña 'presentación' ya que aunque llevo aquí AÑOS la verdad no soy muy activo en el foro. Leo mucho, eso sí, pero no se me da el andar respondiendo 'tontería y media' en cada tópico que veo.

Soy... Y3K, así me conocen en toda la comunidad virtual, varón joven, rondando las 2 décadas... Y posiblemente con una vida un tanto "perfecta", si no fuera por este problema que me atosiga cada tanto, con el cual ya no puedo más y siento que en cualquier momento me voy a "quebrar".

===========================

Mi problema, compañeros y compañeras, es el siguiente...

Amo a una persona, sinceramente, más de lo que muchos podrían decir que han amado jamás, aunque esto se oiga como presunción, egocentrismo o bien estupidez, pero por como se dieron las cosas con ella, es que tengo una serie de conflictos que me vuelven loco, intentaré resumir en breve la historia, mi historia.

A esta chica, la conozco desde que tengo uso de razón, gracias a mi hermana, quien la conoció cuando iban a penas en 1° de primaria (teniendo así aproximadamente 2 años 6 meses más que yo), y la verdad desde que recuerdo haberla visto, moría por ella. Quería pasar con ella todos los días, el resto de mi vida, sé que suena raro, por que pensarán "¿Cómo es posible si tenía apenas 4-5 años?!", la verdad no lo sé, sólo sé que así era y punto.

Por motivos variados y de fuerza mayor, yo tuve que mudarme (junto con mi familia por supuesto) a otro estado de la república, y ella se quedó en mi ciudad natal. Aún con eso jamás dejé de pensar en ella, la seguía teniendo dentro de mi y no había día que no deseara regresar a mi ciudad natal y volver a vivir esos magníficos días con ella.

Así pasaron muchos años, como 4, para que un día ella fuera a visitarnos a mi familia y a mi hasta el estado donde nos habíamos mudado, fueron de los mejores días que he tenido en mi vida! Yo seguía sin contarle lo que sentía por ella (tenía 8 años por dios), y para ella yo era como su hermanito menor. Después de esa visita que duró aproximado 1 semana se regresó a su casa y yo volví a quedarme solo, pensando y deseando que estuviera allí conmigo.

A lo largo de aproximadamente 4 años más volvió a ir a vernos a mi familia y a mi como 2 veces, aproximadamente 1 cada 2 años, todo se repetía, lo pasábamos genial pero yo era su "hermano menor" y ella la niña que amaba y deseaba en secreto.

No fue hasta cuando yo tenía 12 años y ella 14, que una noche en el techo de mi casa, abrazado a ella, le dije que la amaba... Cabe destacar que esto fue después de que ella misma estuviera hablando "maravillas" de su "amor/novio platónico", un tipo que le sacaba como 10-12 años pero por atractivo físico y por experiencia en mujeres la "enamoró". El dolor de escuchar todo eso fue lo que me orilló a hablar, y expresarle lo que sentía. Ella no pudo más que poner cara de "No lo puedo creer" y decirme que eso no sería posible, que era su "hermano menor". Dos días después se fue.

Pasaron dos años más hasta que volví a verla, ahora ella tenía 16 y yo 14... Esa vez tuvimos nuestro primer encuentro sexual, no hubo penetración, pero sí jugueteo. Yo me sentía maravillado, alcanzando mi sueño de estar con ella, ya que tontamente creía que algo así significaría que estaría conmigo... Ella sólo 'disfrutaba el momento'.

Se marchó una vez más, y pasado un año aproximadamente de eso recibí una noticia... Estaba embarazada. Les soy sincero, la noticia no me pegó, ya me había hecho la idea de que jamás estaría con ella y lo que tuvimos no fue más que un momento para dar rienda suelta a los puros instintos carnales.

Como ya es de esperar, al siguiente año, ella ya siendo madre... Fue a verme. La pasamos bien, nos divertimos, celebramos el año nuevo, salimos a pasear y demás. Poco después me confesó que me quería y sentía algo muy fuerte por mi, que me amaba. Tuvimos un segundo encuentro sexual y esta vez sí hubo penetración y demás, todo lo que conlleva.

Hasta el día de hoy, ya llevó casi 3 años de relación con ella, noviazgo, amo a su hija y también a ella, demasiado. Pero tengo un problema...

Me duele, y mucho... Durante todo ese tiempo que pasó y yo estuve enamorado de ella, no tuve ningún encuentro sexual ni amoroso con NADIE, al menos no hasta que le expresé mis sentimientos y me dijo que sería imposible, después de eso llegué a tener 'fajes' con algunas chicas o incluso jugueteos sexuales como el sexo oral, pero nada más allá de eso.

En cambio ella... Expresándolo con sus propias palabras, ya que yo no puedo ni pensar en ello... Era una 'puta'. No sé con cuántos tipos se acostó antes de ser mamá, ni todo lo que vivió, por que creo que no me corresponde indagar allí, pero algo es seguro ya que ella mismo me lo ha dicho, fueron muchos, y vivió mucho.

Esto, compañeros, es lo que me duele como no se imaginan. No me malinterpreten, no soy de los que quiere una "muñeca" en su casa, que nunca le dio la luz del sol ni mucho menos, el que una chica sea virgen o no es algo que me tiene sin cuidado... Si no fuera ella!

Es por eso, por el hecho de ser ella, la única chica que desde que tengo uso de memoria y razón desee para mi, allá tenido un historial sexual tan grande y a tan corta edad lo que me causa un dolor terrible. No dudo que la ame, de eso estoy seguro! Pero cuando por X o Y recuerdo todo lo que pasó antes de estar conmigo... Me pongo muy mal, me siento derrumbarme y me toma mucho tiempo de "rehabilitación" el salir de ese estado.

No puedo más, no sé que hacer, ayer en la noche volví a pasar por lo mismo y aunque puedan pasar meses sin que nada de eso me pase por la cabeza simplemente no lo pedo olvidar.

No soy una persona rencorosa, considero que he aprendido a perdonar y no juzgar a los demás, al salir adelante y esforzarme en dar sólo lo mejor de mi... Pero no puedo con esto!

Gracias por dedicarme el tiempo que les haya tomado leer mi tópico, si es que lo hicieron, si tienen algún consejo les estaría eternamente agradecido, y si tienen preguntas no duden en preguntar, les responderé todo son ningún problema.

Por favor, ayuda!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Tal vez lo que te falte es seguir viviendo, seguir conociendo chicas. Tal vez aun no estas preparado para algo formal.

Date un tiempo. Si vez que no puedes con eso, creo será tiempo de dejar esa relacion.
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Tal vez lo que te falte es seguir viviendo, seguir conociendo chicas. Tal vez aun no estas preparado para algo formal.

Date un tiempo. Si vez que no puedes con eso, creo será tiempo de dejar esa relacion.
Es probable, no lo voy a negar... E incluso ella misma me lo ha dicho.

Pero ella me llena, me satisface, como todo llegamos a tener discusiones pero siempre lo arreglamos, y me ama, como estoy seguro pocas mujeres pueden hacer (y ser correspondidas).

Todo sería perfecto, si no fuera por eso que me da en toda la... La verdad le pienso mucho para dejarla. Es una mujer que vale mucho.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Es probable, no lo voy a negar... E incluso ella misma me lo ha dicho.

Pero ella me llena, me satisface, como todo llegamos a tener discusiones pero siempre lo arreglamos, y me ama, como estoy seguro pocas mujeres pueden hacer (y ser correspondidas).

Todo sería perfecto, si no fuera por eso que me da en toda la... La verdad le pienso mucho para dejarla. Es una mujer que vale mucho.
Un error que siempre cometo, es preouparme por el futuro. Lo mejor seria vivir el presente y punto. Espero no pase, pero tal vez al rato ella te deja y de que sirvio preocuparte?

Otro consejo que te puedo dar. Es que si la dejas, aun estas muy joven y tarde o temprano vas a encontrar a alguien mejor que ella. Ahorita como estas enamorado y no lo puedes ver. Piensas que ella es unica y lo mejor que te pudo pasar. Mentira si buscas te aseguro que podras encontrar a alguien mas.

Hay veces que es mejor dejar aun lado al corazon y pensar con el cerebro.

Lo que yo haria es darle un tiempo y vivir el presente y si veo que con el paso del tiempo no puedo superarlo, buscaria a alguien mas.

Mucha suerte!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#5
Un error que siempre cometo, es preouparme por el futuro. Lo mejor seria vivir el presente y punto. Espero no pase, pero tal vez al rato ella te deja y de que sirvio preocuparte?

Otro consejo que te puedo dar. Es que si la dejas, aun estas muy joven y tarde o temprano vas a encontrar a alguien mejor que ella. Ahorita como estas enamorado y no lo puedes ver. Piensas que ella es unica y lo mejor que te pudo pasar. Mentira si buscas te aseguro que podras encontrar a alguien mas.

Hay veces que es mejor dejar aun lado al corazon y pensar con el cerebro.

Lo que yo haria es darle un tiempo y vivir el presente y si veo que con el paso del tiempo no puedo superarlo, buscaria a alguien mas.

Mucha suerte!!!
Por como está hasta el día de hoy mi relación con ella, veo muy difícil que por su parte surja un rompimiento, no digo que sea imposible por supuesto, pero de verdad lo dudo mucho.

Y en muchas cosas tienes razón, lo sé!
No es lo mejor vivir pensando en el futuro y mucho menos atrapado en el pasado, por eso ya no puedo más, y quiero salir de él.

Si la amo, con muchas ganas, pero también soy muy lógico y tomo la razón como mi principal herramienta... Si estoy con ella no es por que piense que es la única y lo mejor que me pudo pasar, de hecho no pienso eso! Sé que hay muchas, y puedo conseguirlas con mucha facilidad, físicamente tengo cierto atractivo, y bueno, por amigas y demás sé de primera mano que más de una quisiera andar conmigo (me disculpo de corazón si se oye egocéntrico esto, juro que no es mi intención, detesto serlo, pero me gustaría que también quedara muy claro).

Si sigo con ella es por que... Además de amarla, tiene muchas cosas que prácticamente no se ve más que en una de cada 10 mil mujeres, es... Atenta, cariñosa, fiel, sabe escuchar, ama con pasión, me satisface, procura la familia... Vamos, para pronto es un "garbanzo de a libra" como dirían los mayores, algo que no se encuentra muchas veces.

Darle un tiempo... A la relación o a ver si lo puedo superar a fin de cuentas?
 

Clarion612

Bovino maduro
#6
Que tal amigo, con todo respeto, después de leer tu melodramático caso no me dejaran mentir todos los que lo lleguen a leer que no es muy bueno pensar así, perdón que te lo diga, pero estas terriblemente obsesionado con esa mujer, una persona mentalmente sana no debe de clavarse tanto con alguien. A mi forma de ver, el amor de Juventud no es una cosa tan importante como lo que una persona madura logra sentir (no te digo que yo sea muy maduro) pero esas cosas nos pasan a los jóvenes y por lo que me he enterado no son un motivo para oscurecer te la vida.
Bueno, desde tu punto de vista, esa mujer sera "inadecuada" para ti, pero si de verdad importa tanto para ti, deja su pasado atrás. Ahora solo preocúpate por vivir feliz con ella, esperando que se aya reivindicado y que no regrese a esos errores.
Como consejo final y el de varios que te lleguen a responder, es que no te encierres en una idea de tanto tiempo con una sola persona, el amor no es algo eterno, tu solo trata de ser feliz de la mejor forma para todos, busca nuevos horizontes, aprovecha que eres joven antes de que sea demasiado tarde
 

Clarion612

Bovino maduro
#7
Por cierto, como ser racional que eres, sabes que el ver tantas virtudes en una mujer, es solo el producto de tu idealización de ella como tu enamorada, siempre que nos enamoramos estamos seguros de que "ella" es la mejor mujer del mundo para nosotros y eso verdad relativamente hablando.
 

Y3K

Bovino Milenario
#8
Que tal amigo, con todo respeto, después de leer tu melodramático caso no me dejaran mentir todos los que lo lleguen a leer que no es muy bueno pensar así, perdón que te lo diga, pero estas terriblemente obsesionado con esa mujer, una persona mentalmente sana no debe de clavarse tanto con alguien. A mi forma de ver, el amor de Juventud no es una cosa tan importante como lo que una persona madura logra sentir (no te digo que yo sea muy maduro) pero esas cosas nos pasan a los jóvenes y por lo que me he enterado no son un motivo para oscurecer te la vida.
Bueno, desde tu punto de vista, esa mujer sera "inadecuada" para ti, pero si de verdad importa tanto para ti, deja su pasado atrás. Ahora solo preocúpate por vivir feliz con ella, esperando que se aya reivindicado y que no regrese a esos errores.
Como consejo final y el de varios que te lleguen a responder, es que no te encierres en una idea de tanto tiempo con una sola persona, el amor no es algo eterno, tu solo trata de ser feliz de la mejor forma para todos, busca nuevos horizontes, aprovecha que eres joven antes de que sea demasiado tarde
Gracias por tu respuesta.

Y bueno, para aclarar a ti y a los que puedan pensar igual... La "melodramática" historia como la has llamado, está en tiempo pasado en su mayoría, en su momento, cuando adolescente, sí estuve muy 'clavado', no voy a decir que no.

Pero ya no es aplicable para el presente, gracias a todo lo que pasé y 'sufrí' las cosas cambian y veo todo de una manera muy distinta, la amo sí, pero no estoy obsesionado, soy capaz de decir adiós sin ningún problema, la respuesta al por qué no lo hago y sigo con ella está en la segunda respuesta para hbs.

No busco que el amor sea 'eterno' ni que la vida sea un cuento de disney y todos vivamos "felices por siempre jamás", sé que no es así.

Y estás mal, no la veo como "inadecuada" para mi, ni que ya no sea "pura" o lo que sea que se les pueda ocurrir, como mencioné en el tema principal no me importa eso de la virginidad o no... Es por el hecho de que fue ella la que hizo todo eso lo que en ciertos momentos me pesa, no creas que estoy muriéndome por ello, siempre.

Gracias!

===========================

Por cierto, como ser racional que eres, sabes que el ver tantas virtudes en una mujer, es solo el producto de tu idealización de ella como tu enamorada, siempre que nos enamoramos estamos seguros de que "ella" es la mejor mujer del mundo para nosotros y eso verdad relativamente hablando.
No, no... Tampoco creas que creo que "los pedos no le huelen", mencioné algunas de sus virtudes, sí, pero también tiene defectos y muchos, como todos!

Sí lo veo, no estoy obsesionado, puedo decirle adiós, aunque soy sincero, al día de hoy poniendo mi relación en una balanza no veo razón para dejarla... Quiero dejar lo que me lastima, nada más.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#9
carnal solo te "ama" por que solo quiere padre pa su hija... o no te acuerdas segun el relato que cuando no tenia hijos ni te pelaba? en cambio tu lo que estas sintiendo es pura inseguridad aun no estas preparado para enfrentar una relacion con los problemas que trae consigo la chava... quiero suponer que tu miedo sea que se siga metiendo con otros weyes a tus espaldas... te recomiendo que vayas a un psicologo y no porque estes loco sino para que te oriente y te explique mejor que es lo que estas experimentando... es mejor si van los dos algo asi como terapia de parejas...
 

Y3K

Bovino Milenario
#10
carnal solo te "ama" por que solo quiere padre pa su hija... o no te acuerdas segun el relato que cuando no tenia hijos ni te pelaba? en cambio tu lo que estas sintiendo es pura inseguridad aun no estas preparado para enfrentar una relacion con los problemas que trae consigo la chava... quiero suponer que tu miedo sea que se siga metiendo con otros weyes a tus espaldas... te recomiendo que vayas a un psicologo y no porque estes loco sino para que te oriente y te explique mejor que es lo que estas experimentando... es mejor si van los dos algo asi como terapia de parejas...
Bueno... Sí, llegué a pensar en eso también, que sólo quería un 'papá' para la criatura (por cierto, ¿en qué momento mencioné que era una niña?).

Pero no lo creo, en todo este tiempo jamás me ha pedido nada que tenga que ver con eso, ni que compre pañales, ni leche, ni ropa, ni que la cuide ni nada, de verdad nada... Y siempre me ha marcado que nuestra relación es MUY aparte de su responsabilidad, y lo ha cumplido.

Por eso de que ande con otros, pues estás muy equivocado, no lo pienso y estoy seguro que no lo ha hecho, ese no es en absoluto el motivo del tema.

No creo que me engañe ni mucho menos, ni que sea mala persona o tenga malas intenciones, en absoluto... Se trata de mi imposibilidad para dejar eso que me lastima.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#11
Mira, yo opino que en parte puede ser lo que dice spanzzer, que sólo recurrió a ti por necesitar a un padre para su hija, pero digo, puede ser que sea eso, o puede ser también que se dió cuenta que te ama y desea vivir feliz contigo. Si esto es lo que quiere, por que no dejar el pasado atrás y disfrutar el aquí y ahora? Yo realmente no se como se siente el saber que la persona que más amas en el mundo tienen un pasado así, pero me imagino que debe ser algo en verdad difícil, no sólo para ti, sino para ella, así que si de verdad se aman, de verdad quieren estar juntos, pues ayudense y dejen atrás eso, no hay razón para recordar cosas que no son gratas. Pero bueno, es mi humilde opinión y la mejor desición en todo esto la tienes tu.
Espero y todo se arregle de la mejor manera, suerte y saludos.
 

Y3K

Bovino Milenario
#12
Mira, yo opino que en parte puede ser lo que dice spanzzer, que sólo recurrió a ti por necesitar a un padre para su hija, pero digo, puede ser que sea eso, o puede ser también que se dió cuenta que te ama y desea vivir feliz contigo. Si esto es lo que quiere, por que no dejar el pasado atrás y disfrutar el aquí y ahora? Yo realmente no se como se siente el saber que la persona que más amas en el mundo tienen un pasado así, pero me imagino que debe ser algo en verdad difícil, no sólo para ti, sino para ella, así que si de verdad se aman, de verdad quieren estar juntos, pues ayudense y dejen atrás eso, no hay razón para recordar cosas que no son gratas. Pero bueno, es mi humilde opinión y la mejor desición en todo esto la tienes tu.
Espero y todo se arregle de la mejor manera, suerte y saludos.
Yo estoy seguro de que es lo segundo que dices, quiere estar conmigo y ser feliz... Y a mi me encantaría serlo con ella.

También como mencionas, pues también a ella le lastima, el saber que por tantos errores que cometió no puedo ser feliz y sentirme pleno como a mi me gustaría, cree que no es lo que yo esperaba.

En cierto modo está en lo correcto, pero aún con esos errores siento que vale la pena intentar. Aunque no sé como dejar atrás eso... Lo hago por un tiempo sí, y todo es 'miel sobre hojuelas' pero cuando al me hace recordar... Me pega mucho, me pongo mal.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#13
Pero no entiendo, que es lo que te hace recordar? Por que recordarlo? De verdad, entiendo, es una situación difícil (bueno, realmente no tanto, sólo cuesta trabajo), y esperaste mucho tiempo según tu relato para poder estar con esta joven, y la amas como nadie ha amado, por que entonces insistes en revivir algo que es doloroso no sólo para ti, sino para ella también, que es la persona que vivió todas esas experiencias que no imagino? Osea, ponte en su lugar, si a ti te duele recordar lo que ella te contó, te imaginas como se siente ella recordar algo que vivió? No se si lo que hizo fue por gusto o necesidad,pero por cualquiera de las dos razones es algo cabrón,y no se tu crees que ella no se da cuenta de que te pones mal y es por eso? Yo digo que si, y le duele más que a ti
Así que si tu amor es tan grande, si esperaste tanto para poder estar con ella, si como dices, satisface todas tus necesidades y te llena, por que caraja no pueden ser felices viviendo el día a día? Yo te aconsejo que trates por tu cuenta el olvidarlo todo, no sólo porque te hace daño sino porque afecta en la relación y además lastima a tu pareja (te des cuenta o no, así es, debe ser así), así que lucha porque nada en esta vida es fácil, si ya sufriste año tras año el no poder estar con ella, para que martirizarte (no se si así está bien escrito) ahora que por fín estan juntos y se aman con algo que debería haberse quedado en el olvído.
Otra cosa, yo en tu lugar, valoraría muchísimo que mi pareja me confesara algo así, porque es algo que no se dice así nada más, cuesta mucho, además demuestra la confianza que te tiene, así que ponte las pilas hermano, trata tu por tu cuenta, de recordar lo menos posible esa situación, déjala en un rincón y no recurras a ella más y, si tu sólo no puedes, tienes a tu pareja, hablen, platique, yo digo que juntos les sería más fácil. Pero si ya de plano tampoco se puede y si tienes dinero, como dijo spanzzer, busca ayuda profesional, yo creo que una terapia sería de grandísima ayuda.
Pero como te dije, es mi humilde opinio y la última palabra la tienes tu y la desición que tomes, será la mejor, suerte y espero te sirva de algo.
 

Y3K

Bovino Milenario
#14
Pero no entiendo, que es lo que te hace recordar? Por que recordarlo? De verdad, entiendo, es una situación difícil (bueno, realmente no tanto, sólo cuesta trabajo), y esperaste mucho tiempo según tu relato para poder estar con esta joven, y la amas como nadie ha amado, por que entonces insistes en revivir algo que es doloroso no sólo para ti, sino para ella también, que es la persona que vivió todas esas experiencias que no imagino? Osea, ponte en su lugar, si a ti te duele recordar lo que ella te contó, te imaginas como se siente ella recordar algo que vivió? No se si lo que hizo fue por gusto o necesidad,pero por cualquiera de las dos razones es algo cabrón,y no se tu crees que ella no se da cuenta de que te pones mal y es por eso? Yo digo que si, y le duele más que a ti
Así que si tu amor es tan grande, si esperaste tanto para poder estar con ella, si como dices, satisface todas tus necesidades y te llena, por que caraja no pueden ser felices viviendo el día a día? Yo te aconsejo que trates por tu cuenta el olvidarlo todo, no sólo porque te hace daño sino porque afecta en la relación y además lastima a tu pareja (te des cuenta o no, así es, debe ser así), así que lucha porque nada en esta vida es fácil, si ya sufriste año tras año el no poder estar con ella, para que martirizarte (no se si así está bien escrito) ahora que por fín estan juntos y se aman con algo que debería haberse quedado en el olvído.
Otra cosa, yo en tu lugar, valoraría muchísimo que mi pareja me confesara algo así, porque es algo que no se dice así nada más, cuesta mucho, además demuestra la confianza que te tiene, así que ponte las pilas hermano, trata tu por tu cuenta, de recordar lo menos posible esa situación, déjala en un rincón y no recurras a ella más y, si tu sólo no puedes, tienes a tu pareja, hablen, platique, yo digo que juntos les sería más fácil. Pero si ya de plano tampoco se puede y si tienes dinero, como dijo spanzzer, busca ayuda profesional, yo creo que una terapia sería de grandísima ayuda.
Pero como te dije, es mi humilde opinio y la última palabra la tienes tu y la desición que tomes, será la mejor, suerte y espero te sirva de algo.
Concuerdo contigo compañero, creo que tienes mucha razón y no sólo eso, es lo que intento hacer, desde hace ya algunos años.

Me gustaría aclarar también, que si lo recuerdo no es por necesidad, eso sería algo realmente estúpido por favor! Son cosas, que llegan a pasar, veo, escucho... No sólo de ella, pueden ser frases o algo así, y depende de cómo me siento que me haga traer esos recuerdos y me pongo mal, odio que pase eso.

Para responderte tu duda, lo hizo por gusto (entiéndase que la palabra que usé fue una 'cita' de ella, y era sentido metafórico, por supuesto que no se dedicó a eso). Y sí en efecto, me ha contado que le duele recordar, pero le duele más no poder ayudarme.

Todo lo demás que dices... Pues tienes la razón, sí, la hago feliz, por eso está conmigo, nos llenamos el uno al otro, el problema soy yo, que de tanto en tanto paso por algo como esto y me pone mal, pero no lo quiero no lo hago a propósito, lo odio y me encantaría dejarlo, es sólo que no puedo, no sé como.

En conclusión, le has dado al clavo, queremos ser felices el uno con el otro y salir adelante, juntos... Pero no sé como olvidar esto.

Muchas gracias, de corazón.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#15
Pues entonces si es así, no hay más remedio que recurrir con profesionales, ellos saben muchísimo más que los que integramos esta comunidad de lo que realmente puedes hacer para superar esta situación, así que creo que tendrás que romper tu cochinito o algo así, porque al final, habrá valido la pena, de hecho desde que tratas de superarlo, desde que nos cuentas a la comunidad buscando consejo, ya vale la pena.
Te deseo lo mejor, en verdad, espero hayas obtenido buenas ideas para lo que debes hacer y también deseo que seas feliz, todos nos lo merecemos; saludos y suerte.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#16
Pues sinceramente creo que simplemente te hace falta madurar.

En mi experiencia te puedo decir que yo no he tenido muchos hombres en mi vida, sin embargo con el hombre que amé me casé y me defraudó de la manera más increiblemente dolorosa. Ahora soy una mujer divorciada y no por tener "pasado", aunque sea solo con una persona, va a dejar de ser experiencia.

Si dices que esta chica te llena y que estás seguro que tu felicidad está a su lado, entonces simplemente madura un poco y sube tu autoestima. Ella pudo estar con CUALQUIERA (y creo que todavía podría, es muy joven), sin embargo ESTÁ CONTIGO! Y si solo buscaba un padre para su hija... creo que no se hubiera quedado tantos años contigo "soportando".

Piensa en la ya conocida frase: "no quiero ser el primero, sino el último hombre en tu vida". Es mucho más trascendente. Vive cada día pensando en que eres mejor que cualquiera para ella y que es por eso que todo estará bien. Si ella estuvo con otros, tiene la posibilidad de "compararlos" contigo y aún así está a tu lado!! Qué más quieres!??

Solo ten cuidado y nunca te olvides de ti mismo por pensar sólo en ella.
 

Y3K

Bovino Milenario
#17
Pues entonces si es así, no hay más remedio que recurrir con profesionales, ellos saben muchísimo más que los que integramos esta comunidad de lo que realmente puedes hacer para superar esta situación, así que creo que tendrás que romper tu cochinito o algo así, porque al final, habrá valido la pena, de hecho desde que tratas de superarlo, desde que nos cuentas a la comunidad buscando consejo, ya vale la pena.
Te deseo lo mejor, en verdad, espero hayas obtenido buenas ideas para lo que debes hacer y también deseo que seas feliz, todos nos lo merecemos; saludos y suerte.
Así es, tienes razón... El motivo por el cual terminé publicando un tema así es que como dice el título ya no aguanto. Yo soy una persona callada, MUY callada. De hecho esto no lo he hablado con nadie más, ni siquiera con ella "a calzón quitado" como suelen decir, soy muy hermético y nunca se me ha dado ningún tipo de expresión sentimental, así crecí y así me formé.

Tengo la intención de pronto hablarlo bien y a fondo con ella, sin rodeos o titubear... Será difícil pero sé que puedo.

Con respecto a ir a un psicólogo, pues podría ser, no lo descarto, pero aunque los usuarios de esta comunidad no tengan maestría en psicoanálisis ni nada que tenga que ver con ello, tienen la experiencia de la vida, mucha, poca, mala o buena... Como sea, el hecho que me aporten sus propias vivencias y opiniones me podrá ayudar a mi a verme de otro punto de vista, y actuar desde allí con lo que al final yo decida.

Muchas gracias por tus consejos compañero, me han ayudado bastante.
 

Yuang

Bovino maduro
#18
Mira, el hecho de haber estado enamorado de ella por tanto tiempo no esculpa de ella, el hecho de que ella no sintiera nada por ti todos estos años, tampoco es culpa de ella, el hecho de haber tenido ya mucho camino recorrido en el ámbito sexual es culpa de ella, el hecho de ser madre soltera también es culpa de ella, pero AMIGO, que te quede muy claro, ES CULPA DE ELLA, MAS NO TUYA.... Tu amor sigue siendo puro y magnifico, como solo pocos sabemos amar. Se que duele, pero no debería, porque nunca te engañó, nunca fue tu novia y anduvo acostandose con otros. Entonces???? cual es el problema???? Nadie más puede y debe entender esto, más que tú.
Ahora que tienes la oportunidad de vivir a su lado, de disfrutar de sus caricias y de muchos momentos maravillosos, aprecialos, vivelos, disfrutalos. Piensa y sientete seguro de que ahora es solo tuya, aunque el comentario suene mal. No pienses en cosass que soloo te lastiman y que nunca fueron para dañarte.

Saludos y espero entiendas mi punto.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#19
Yo digo que busques asesoria profesional men, ya que por un lado lo dejas todo por ella, no sientes necesidad de "experimentar" con otras mujeres y todo eso que comentas pero por otro lado si te casas con ella (no lei si ya se casaron) eso no te va a dejar trankilo hasta que lo saques, si no se lo has dicho a ella, seria bueno intentarlo aunque ten en cuenta que si se molesta o se ofende con lo que le digas todo puede cambiar drasticamente. De una cosa estoy seguro, no puedes vivir feliz con ella con ese sentimiento que te agobia.

Me despido con dos frases que quiza te puedan ayudar en este problema y si no, pues no pasa nada, dejalas ir asi como muchos comentarios que seguramente encontraras en tu post.

"El que no arriesga no gana" y "Si crees que algo es tuyo dejalo ir, si regresa quiere decir que te pertenece, si no es que nunca lo fue"
 

Y3K

Bovino Milenario
#20
Mira, el hecho de haber estado enamorado de ella por tanto tiempo no esculpa de ella, el hecho de que ella no sintiera nada por ti todos estos años, tampoco es culpa de ella, el hecho de haber tenido ya mucho camino recorrido en el ámbito sexual es culpa de ella, el hecho de ser madre soltera también es culpa de ella, pero AMIGO, que te quede muy claro, ES CULPA DE ELLA, MAS NO TUYA.... Tu amor sigue siendo puro y magnifico, como solo pocos sabemos amar. Se que duele, pero no debería, porque nunca te engañó, nunca fue tu novia y anduvo acostandose con otros. Entonces???? cual es el problema???? Nadie más puede y debe entender esto, más que tú.
Ahora que tienes la oportunidad de vivir a su lado, de disfrutar de sus caricias y de muchos momentos maravillosos, aprecialos, vivelos, disfrutalos. Piensa y sientete seguro de que ahora es solo tuya, aunque el comentario suene mal. No pienses en cosass que soloo te lastiman y que nunca fueron para dañarte.

Saludos y espero entiendas mi punto.
Sí, yo sé que no me engañó jamás, también sé quién es el responsable de cada cosa. Eso lo entiendo...

Pero no me duele por que lo haya sentido como un engaño... Me duele por que... No sé, yo tenía mi ilusión de "amor perfecto" y ahora... Puros sueños rotos (en ese sentido.

===========================

Yo digo que busques asesoria profesional men, ya que por un lado lo dejas todo por ella, no sientes necesidad de "experimentar" con otras mujeres y todo eso que comentas pero por otro lado si te casas con ella (no lei si ya se casaron) eso no te va a dejar trankilo hasta que lo saques, si no se lo has dicho a ella, seria bueno intentarlo aunque ten en cuenta que si se molesta o se ofende con lo que le digas todo puede cambiar drasticamente. De una cosa estoy seguro, no puedes vivir feliz con ella con ese sentimiento que te agobia.

Me despido con dos frases que quiza te puedan ayudar en este problema y si no, pues no pasa nada, dejalas ir asi como muchos comentarios que seguramente encontraras en tu post.

"El que no arriesga no gana" y "Si crees que algo es tuyo dejalo ir, si regresa quiere decir que te pertenece, si no es que nunca lo fue"
No, no nos hemos casado.

Y tienes razón, no seré feliz mientras tenga eso sobre mi espalda.

Gracias por sus respuestas.
 
Arriba