ya no me sirve operamini con perfil ideas?

RABYT

Bovino maduro
#22
No manches . . . ya me habia asustado . . . lo acabo de checar y funcionando nuevamente desde el Df y son las 22:17 ! ! !
Espero que no se den cuenta pronto
 

luisitoh

Bovino adolescente
#23
usen el original no el modificado con el perfil internet o ideas telcel .. yo con opera navego en mi motorola v3r y el snaptu el nuevo que hay postiado por aqui en el foro el original sin modificar solo el ebuddy no me agarra :(
 

dgr182

Bovino maduro
#26
auxilio con un n95 necesito una configuracion desesperadamente
Si es tan desesperado, por que no vas a un lugar donde puedas pagar y aii te ayudan rapido y te bajan unos 300 a 500 baros.

No manchen no puedo creer la forma en que se expresan de "ya se nos fue el internet, ahora que hacemos", que no tienen un poquillo de creatividad para buscarle por ahi mas, en lugar de estar esperando que alguien de los resuelva.

Un lacra sabemos que anda lucrando con estas cosas, otros vemos que se cruzan de brazos esperando que les regalen cosas, las cosas cuestan, por eso se quedan sin internet, por que no le saben y no saben buscar por otros lados...

Que decepcion de pueblo la vdd, mis paisas, tienen que hecharle coco, no todo les cae del cielo
 
#27
saludshita a todos

Si es tan desesperado, por que no vas a un lugar donde puedas pagar y aii te ayudan rapido y te bajan unos 300 a 500 baros.

No manchen no puedo creer la forma en que se expresan de "ya se nos fue el internet, ahora que hacemos", que no tienen un poquillo de creatividad para buscarle por ahi mas, en lugar de estar esperando que alguien de los resuelva.

Un lacra sabemos que anda lucrando con estas cosas, otros vemos que se cruzan de brazos esperando que les regalen cosas, las cosas cuestan, por eso se quedan sin internet, por que no le saben y no saben buscar por otros lados...

Que decepcion de pueblo la vdd, mis paisas, tienen que hecharle coco, no todo les cae del cielo
ASI SON LOS MÉXICANOS UNOS POBRES TARAOS KE KIEREN TODO GRATIS Y TODO FÁCIL
COMO NO TELCEL CIERRA EL MMS Y TODOS LOS HUECOS KE DEJAN AHÍ


a como son pasaditos :comillas: asi me queda mi celular pues :poleo:


si lo que pasa es que le actualize el firmware a mi celular y no doy como se le cambia la configuracion mas bien no doy como deberia quedar la configuracion a mi parecer queda algo asi:

nombre de conexion: ideas telcel
portador de datos: paquete de datos
nombre de punto de acceso: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
petición de contraseña: no
contraseña: iesgprs2002 !creo!
autentificación: normal

>>config avanzadas
tipo de red: ipv4
dirección ip del tel: automatica
direccion dns: automatica o en su caso >>>dirdns prim: 0.0.0.0
>>>dirdns secn: 0.0.0.0
dirección puerto proxi: 148.233.151.240
numero puerto proxy: 8080


osea es ta es la coonfiguracion mi hermano bakuno que yo le eh colocado no se si me ara falta algo

y basicamente lo unico que quiero es el internet gratis, y estuve leyendo que era posible mediante perfil ideas no se s en verdad sea posible man me puedes ayudar por favor
 

dgr182

Bovino maduro
#28
ASI SON LOS MÉXICANOS UNOS POBRES TARAOS KE KIEREN TODO GRATIS Y TODO FÁCIL
COMO NO TELCEL CIERRA EL MMS Y TODOS LOS HUECOS KE DEJAN AHÍ
Pues no se de donde eres amigo, pero Yo soy mexicano, y no puedes culpar a una cultura por que no todos son asi, solamente hay mucho pinche rata que es culpa de algunas costumbres.

Son tantas las porquerias que hacen los de arriba (politicos) que nos dejan en una miseria tanto monetaria como mental, todos salimos perdiendo por todas las tonterias a lo que nos exponen (educacion mediocre, programacion televisiva estupida en muchos casos, gobiernos y autoridades corruptas... etc etc)
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#33
Y por que sí te sientes tan cabron metaleroxd o acaso serás maletero pedazo de miérda al pensar que todos los mexicanos somos así por que no tomas la iniciativa y tú como muy cabron modificas aplicaciones que sean funcionales y dejas de estar jodiendo a la comunidad pedazo de caca que al parecer es para lo único que sirves pedazo de estúpido al parecer tú también eres una lacra
 

sombratls

Bovino maduro
#34
metaleroxd piensale cabron antes de hablar, no se de donde seas y la neta me vale madres ,pero si algun argentino o de cualkier otro pais pusiera un post o pregunta sobre como tener internet gratis,
yo no seria tan pendejo como para decir. : ah todos los argentinos o x son iguales. no mames wey!!!
 

ing.salazar

Bovino adicto
#35
yo sigo teniendo internet via ideas tecel con el opera y no tengo saldo

hace unos dias me paso que ya no conectaba, solo borren la aplicaion e instalenla de nuevo
asi em funciono a mi
con elmismoperfil de itelcel
 
Arriba