ya no me sirve operamini con perfil ideas?

sombratls

Bovino maduro
#1
hola amigos es mi celular o ya tambien dejo de servir este metodo con el perfil ideas??
yo tenia el operamini 4.2 y el 5.1 y tambien tenia el windows messenger y desede hace una hora ya no me agarra ni uno son las 2pm 7-feb-2011 mex.
saludos
 
#4
así es, pasó con perfil mms y ahora ideas, es el problema de que se empiezen a difundir demasiado, incluso a vender, habrá que tener paciencia
 
#5
oh,....no será que utilizan un proxy precargado y se ha saturado, prueben con uno de tantos que existen por ahí; tal vez no hay servicio por el momento, en el distrito federal hasta donde he visto las noticias tiene muchos problemas la red 3g y datos quizás esté fuera de control y se esté expandiendo como un virus (jojo exageré) pero no se preocupen esperen 1 día o 2.... :)

A mí tampoco me funciona pero bueno... ES GRATIS... no hay porque enfadarse
 
#9
Ami tambien me dejo de funcionar el opera 4.2 :( quiero internet gratis!!!!!!! ojala y saquen algo ... un saludo bakunos :D
 
#11
no es el opera lo q falla . es el sistema de telcel q esta caido (ideas telcel)
si tienen sony y tienen activado el perfil de ideas telcel vayanse al navegador del cel y van a ver q les sale un error .. eso es por q no hay sistema en telcel para ese perfil .. solo es cuestion de esperar .
 

ppmann

Bovino maduro
#12
si ami tambien me paso en la mañana me conecte pero a la 1 que intente meterme de nuevo ya no pude y hasta el momento
espero y se solucione pronto
 
#14
pues a mi tampoco me conecta, ya probe con operamini 4 y 5 google maps y bolt, esperemos que sea temporal, les escribo desde yucatán
 

viviana

Bovino de alcurnia
#15
el problema radica en que telcel esta cambiando su red es decir la esta actualisando y esta dejando muchos problemas en redes 3g ademas que esta componiendo muchos huecos que habia para poderse colar y tener internet gratis incluso chequense la pagina de noticias donde dice que por este "pequeño" inconveniente para mejorar su velocidad (http://www.alconsumidor.org/noticias.phtml?id=1570)
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#17
crei que era el unico :histerica:
pero como dijo el amigo bakuno para que enojarse si es gratis
menos mal los otros que usan 3g y el sistema anda fallando
esperemos que pronto salga otro nuevo metodo
no nos desesperemos ;)

Edito: siendo casi las 8 am del 8 de febrero si me esta funcionando de nuevo el opera :chichis:
 
#18
Nooooo

Hola hermanos bakunops ami por igual me dejaron de jalar las aplicacion con el perfil ideas fue muy hermosa para ser vd nimodo a esperar otro descuido de telcel pero por el momento fuk no hay internet :starwars:
 
Arriba