ya no lo quiero ocultar

#42
Tssssss no es por ofender, pero se necesita MUY POCA autoestima (nula diría yo) como para andar con un chavo de 14 años teniendo 24........
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#44
mmmmm mi vieja es un año mayor que yo, es como los coches clasicos, entre mas conservaditos los tienes, mas valen, apesar de dar mas lata......
 
#45
Bueno y eso que?
De veras que lo hiciste por presuncion...
jajajjajaja
Pues felicidades carnal eres afortunado no tienes ni idea de cuanto vas a aprender de una chica de 24 años...

Pero por favor que se abstengan de hacer estos post's...
 

HAZE

Bovino adicto
#47
pense k saldrias del closet con fotos extras y toda la honda

o k revelarias alguna aberracion no mms ¬¬

he tenido "novia" de + de 10 años xD
 
#49
Disfrutala mientras puedas hermano bakuno porke siendo sinceros por mucho amor ke se tengan lamentablemente la vida da golpes duros y aunque te ame como tu dices ke te ama la vida no esta para esperar.. una mujer de 24 anios de seguro anda a finales de su carrera o ia tiene un trabajo.. y creo que tu andas en ke secundaria? venga ke no tienes la madures psicologica o economica para mantenerla.

pero por mientras adelante y disfruta mientras puedas :)
 
#50
ammmm como que no le veo el porque de hacer un tema, igual en consultorio sentimental, pues aun asi, suerte con eso, aunke espero este conciente de que hueles a MP
 

maluce50

Bovino Milenario
#51
una mujer de 24 anios de seguro anda a finales de su carrera o ia tiene un trabajo.. y creo que tu andas en ke secundaria? venga ke no tienes la madures psicologica o economica para mantenerla.
[sarcasmo]Claro, es que ella lo va a mantener, le comprara las mamilas y los pañales [/sarcasmo]

Insisto, ya no hay moral :quemanchado:
 
#52
Jajajajajajajaja...

Seguro ella tiene algún desorden... :) eso no es normal y es verdad ni se ofendendan (ambos dos :memeo: )

Como dice Malucito si esto fuera al revez.... ya me imagino que desmadre se haría...

Lo que opino es que los dos me dan lástima...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#54
mejor evitate este tipo de temas por respeto a ti, a tu pareja y a que resivas comentarios de mal gusto
saludos y si eres feliz pues sigue asi
 
Arriba