ya no lo quiero ocultar

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#1
despues de un mes 5 dias he decidido revelar uno de mis secretos

mi novia es 9 años mayor que yo, me importan un comino los comentarios que digan que solo se divierte con migo, yo se perfectamente que eso es falso

mi novia bakunos y bakunas es la mujer mas excepcional que pude haber encontrado, ella es mas de lo que yo pude haber pedido y mas de lo que pedire


ella es un usuario que ya algunos de ustedes conocen, ella es ni mas ni menos que Ana_Yeli

para aclarar dudas ella tiene 24 años y yo tengo 14 (osease 9 años y meses)

gracias por tomarse el tiempo para leer

si concideran el tema estupido o que solo hace bulto reportenlo con confianza

saludos a todos

sayo...
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#3
FELICIDADES

Pues levanto mi copa y brindo por ti amigo mío. Celebro tu dicha y la de ella. Suerte para ustedes que el amor no conoce ni de edades ni de estados civiles, ni de distancias ni fronteras. Que tengan la mejor de las suertes, disfrútenlo. TE ABRAZO Y FELICIDADES.
 

maluce50

Bovino Milenario
#6
Chale, lo que son las cosas, si el fuera chica y ella chico, ya todos estarían comiéndoselo vivo "es una niña, no manches" "no sabe lo que quiere" pero como es hombre... "que bien" "genial" "suerte" :comillas:

Lo que son las cosas :¬¬:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
es un espacio de tiempo (en edad) muy grande :ahcanijo:
dirán muchos que el amor no tiene edad... no estoy muy de acuerdo, pero creo que todo está bien mientras ambos así lo piensen.

Les deseo suerte :)
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#10
Bueno compañero, tu ya sabes lo que pienso... Y la verdad no veia necesario hacer este tipo de tema! y menos aqui :chin!: (Me refiero a las personitas y sus comentarios que te encontraras... ya sabes..)
solo puedo desearte que seas feliz! :) tq
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
Jajaja y nos lo dices a los bakunos jajaja... si somos a los que menos nos interesa con quién andes. Sé más hombrecito y dile eso a tus compañeros de secundaria que han de ser los que se burlan de ti.
 
Arriba