YA NO HAY CRISIS

Espaduchas

Bovino maduro
#1
YA NO HAY CRISIS (noticia de ultima hora).

A partir de hoy ajustare mi nuevo ritmo de vida, cambiare mis lugares de diversion, en lugar de tomar un six cada fin de semana ahora tomare 3 cervezas, entre otras cosas.

Hoy he decidido ya no leer mas notas relacionadas con la crisis economicas, esto me pone de mal humor y me carga energia negativa.

Se que con este cambio de actitud estare mas relajado, menos estresado, simplente cambiare mi ritmo de vida.

Me pueden insultar si quieren, amigos Bakunos.
 

Espaduchas

Bovino maduro
#3
jajjajaajajajaajajajaja

Nada mi buen Felix, no se trata de un promo de televisa..... es simplemente que me he dado cuenta que tanto leer informacion de la crisis me ha puedo de mal humor y me han bajado los ánimos.

Es simplemente un cambio de actitud personal.....

No te ha pasado Felix en estos dias que cansan los medios con sus notas de la crisis, es una realidad que no podemos ocultar, pero creo que con un cambio de actitud podemos hacer mucho.
 

Lucky23

Bovino Milenario
#4
ja te apoyo yo ya estoy askeado de escuchar tanta mamada de la crisis!!!
nada mejor como mantenerte alejado de ese tipo de noticias y vivir como si no existiera una "crisis".
 

Bluesy

Baneado :(
#5
YA NO HAY CRISIS (noticia de ultima hora).

A partir de hoy ajustare mi nuevo ritmo de vida, cambiare mis lugares de diversion, en lugar de tomar un six cada fin de semana ahora tomare 3 cervezas, entre otras cosas.
Hoy he decidido ya no leer mas notas relacionadas con la crisis economicas, esto me pone de mal humor y me carga energia negativa.
Se que con este cambio de actitud estare mas relajado, menos estresado, simplente cambiare mi ritmo de vida.

Me pueden insultar si quieren, amigos Bakunos.

Orale y esto que onda????

Nuevo comercial de Televisa??
...coincidencia?...nah.

Ojala y que con cerrar los ojos (o cambiar de actitud, como menciona Espaduchas) se borrara todo el desempleo, la corrupcion, la delincuencia, la impunidad, la devaluacion del peso, la falta de oportunidades educativas y culturales, la falta de servicios medicos para todos, la venta a los extranjeros de los bancos y las zonas turisticas, etc, etc, ...

De hecho fox trato de hacernos creer en foxilandia...pero no resulto.

Saludos
Bluesy
 

Espaduchas

Bovino maduro
#6
Bulesy, no se trata de cerrar los ojos a los problemas que tenemos en México y el mundo.

Mira, simplemente se trata de hacer que las cosas no nos afecten, y mucho menos a nuestra salud o familia.

La neta, luego de leer durante el día un sin fin de notas de crisis en todos los medios (Esmas, eluniversasl, en fin, en todos lados), uno termina estresado y en ocasiones sin querer llegas a tu casa desanimado.

Tienes toda la razon, tenemos un madrero de porblemas, pero bueno, no quiero ser tan repetitivo, lo que quiero es llevar la cosas con calma, que no me afecten.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#8
le dire a mi novia k ahorremos y k en vez de condones useemos bolsas de pan bimbo con liguitas xD
Sin ánimo de ofender bamster, pero el lugar para este tipo de comentarios es el foro libre, el desvirtuo o el trolleo, tiene poca o nula cabida en el foro de política.

Gracias de antemano.
 

LilMF

Bovino maduro
#9
Considerando que, hoy que comi en la calle, ya que debo hacerlo por necesidad dos veces a la semana y suelo ser un hombre de rutinas, pedi la misma comida de siempre y cual fue mi sorpresa que la comida que hace aproximadamente una semana me salio en 30 pesos, el día de hoy me costo 37 pesos, lo mismito, sin variarle nada, por lo que me quede hasta sacado de onda y le pregunte a la persona que atiende y me dice, en efecto tuvimos que subir precios, por lo que haciendo cuentas, una comida que tengo que consumir dos veces a la semana se incremento en un promedio del 24% su costo y como lo hagfo dos veces, osease que mis gastos de una semana a otra se incrementaron en un 48% y mi sueldo, a bien gracias sigfue siendo el mismo, como el de muchos otros miles de mexicanos, por lo que en mi experiencia personal, creo que si hay crisis, todo sube, menos el ingreso de las personas, ni modo que le diga a la señorita que atiende, deme solo la mitad, jajaja.
y es el comienzo por que creo que este problema, con este gobierno va para rato
saludos a todos!
 

Espaduchas

Bovino maduro
#10
LilMF, tienes toda la razón...... pero el motivo del tema que abri fue para expresas presisamente eso, CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA.

A lo mejor sigas comiendo esas dos comidas de 37 varos, (14 pesos mas a la semana), a lo mejor eso implique que dejes de tomar una cerveza cada fin de semana (OJO, es un ejemplo).

Pero bueno, aqui se trata de opinar sin caer en un pleito, a final de cuentas la opinion de todos es valiosa.
 
#11
Espaduchas¿que propones?¿adaptarnos a las pendejadas dl sistema?¿resignación ante el enriquecimiento ilícito de los funcionarios a costillas nuestras?Por lo pronto reduzco los gastos, pero sigo exigiendo aumento de salario y reducción de bonos para los servidores públicos.
 

norbhdz

Bovino adicto
#12
yo te apoyo, si de por si la crisis nos tiene a todos hasta la m, pero le estan dando mas importancia que nada en la television, es una especie de publicidad enfermisa.
 

Espaduchas

Bovino maduro
#13
Espaduchas¿que propones?¿adaptarnos a las pendejadas dl sistema?¿resignación ante el enriquecimiento ilícito de los funcionarios a costillas nuestras?Por lo pronto reduzco los gastos, pero sigo exigiendo aumento de salario y reducción de bonos para los servidores públicos.

Haber, no se trata de hacernos a los tontos, anteriormente dije que no se trata de evadir nuestra realidad en México (Corrupcion, crisis, inseguridad, etc).

Lo que yo porpongo es que ya no nos saturemos de tanta informacion de la crisis, esto (en lo personal) te llega a estresar y a cansar, esto de la crisis es el desayuno, almuerzo y cena en la radio, television y periodicos e internet.....

Aqui se trata de cambiar nuestra actitud (en lo personla no leer mas notas sobre la crisis), es decir, que no caigamos en un ambiente enfermizo.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#15
Eureka!!! La sociedad conformista y agachona dilucida la forma de vivir en autoignorancia, y lo que se denomina "Alfabetismo disfincional".

Felicidades, las enseñanzas de fox y los dogmas de la televisión, han dejado a una sociedad sedada
 

axel1406

Bovino maduro
#16
YA NO HAY CRISIS (noticia de ultima hora).

A partir de hoy ajustare mi nuevo ritmo de vida, cambiare mis lugares de diversion, en lugar de tomar un six cada fin de semana ahora tomare 3 cervezas, entre otras cosas.

Hoy he decidido ya no leer mas notas relacionadas con la crisis economicas, esto me pone de mal humor y me carga energia negativa.

Se que con este cambio de actitud estare mas relajado, menos estresado, simplente cambiare mi ritmo de vida.

Me pueden insultar si quieren, amigos Bakunos.
Con todo respeto compadre, pero esto que estas heciendo es ENFERMIZO, no quieres saber nada de la crisis economica, por que te estresa, y abres un post relacionado con la misma, que en un instante de brillantez, similar a la del conferencista miguel angel cornejo (asi con minusculas), pensaste y actuaste, se acabo la crisis, por que ya no quiero saber de ella, si tomaba un six, ahora me tomare medio six, por que solo para eso te alcanza, y perdon en verdad, pero cuando abriste los ojos, la crisis sigue alla afuera y cada dia mas fuerte, con una moneda devaluada en mas de un 50%, con 320 mil desempleados mas en este año solamente........si esto no es metafisica 1 de connie mendez compadre, esto es la realidad...saludos y abrazos....y ya no te desgastes, posteando, sobre la crisis, ya que eso se llama masoquismo......:histerica:

PD...en verano saldremos de la crisis....lo dijo un emulo de connie, o de cornejo, llamado pelele fecalin......
 

Bluesy

Baneado :(
#17
Eureka!!! La sociedad conformista y agachona dilucida la forma de vivir en autoignorancia, y lo que se denomina "Alfabetismo disfincional".

Felicidades, las enseñanzas de fox y los dogmas de la televisión, han dejado a una sociedad sedada


Exactamente Micke!...he visto comentarios en otros foros de que el pelele y las televi-zorras habian iniciado -o estan por iniciar- una campaña para inocular un optimismo ficticio en la cabecita -de los mas influenciables- de la raza de bronce.

El espuriato quiere tapar el sol con un dedo y hacernos creer que no pasa nada, que somos invencibles y que la crisis no nos hace nada..o mejor aun, que la crisis no existe.
El espuriaro quiere que cambies tu actitud...de enojo y cuestionamiento a una actitud pasiva y agachona.

Espero que los encargados del supermercado, la tiendita, la gasolinera, etc, etc, entiendan que tienen que darme -por menos dinero- lo que necesito para vivir, pues ahora soy una persona positiva...y ciega.

Saludos
Bluesy
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
Haber, no se trata de hacernos a los tontos, anteriormente dije que no se trata de evadir nuestra realidad en México (Corrupcion, crisis, inseguridad, etc).

Lo que yo porpongo es que ya no nos saturemos de tanta informacion de la crisis, esto (en lo personal) te llega a estresar y a cansar, esto de la crisis es el desayuno, almuerzo y cena en la radio, television y periodicos e internet.....

Aqui se trata de cambiar nuestra actitud (en lo personla no leer mas notas sobre la crisis), es decir, que no caigamos en un ambiente enfermizo.
Esto no es de evadir las notas, si uno no lee no se entera, y si no se entera te dan atole con el dedo, y luego terminas quejandote porque las cosas estan asi y eso es por culpa de no leer o enterarte de como esta nuestro pais, lo peor que uno puede hacer es dejar de enterarse de lo que pasa en el país porque te cansas de tantos temas horribles (y no solo de la Crisis en si).

Ahorita viendo la nota, prendi la tele y lo primero que veo es al FeCal diciendo "vamos a superar esta crisis" ... que cosas... :shh:
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#19
Esto me suena a campaña de gobierno para fomentar la indiferencia a los problemas, precisamente eso es lo que le hace mas daño a este país, que la mayoría no hace nada, que la mayoría se resigna, que la mayoría se sacrifique por unos cuantos que toda la vida se la quieren pasar disfrutando por algo que no trabajaron, que la mayoría calle, que la mayoría no proteste, que la mayoría no se informe, que la mayoría no se manifieste, que la mayoría nunca exija sus derechos y nunca le reproche su falta de capacidad a los que tienen la culpa de esta crisis.
 
#20
Yo ya cambie mi estilo de vida me puse a dieta mas a huevo que de ganas por la crisis jaja
ahora en lugar de salir a desayunar unas quesadillas o unos tacos de guisado tomo un yogurt y una manzana de desayuno en la comida en lugar de salir a alguna fonda ya no a un restaurant a una fondita mejor cargo con mi comida y en la noche psssss ni se diga adios a esos antonjitos de fin de semana ya mejor no ceno!!!!!!!
 
Arriba