YA NO HAY CRISIS

#21
Puedes dejar los vicios(alcohol,cigarro,comida chatarra,drogas, peliculas piratas y cine); únete a la dieta de Pavo...rosos frijoles diarina y huevo; no enciendas la tv ahorrarás electricidad y tu mente sanará; nada de refrescos, tennis caros, ropa de marca ni gadgets telcel. Con eso verás que hasta los precios bajan.
 

joluc

Bovino maduro
#22
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas los problemas, que las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar las soluciones. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".



ALBERT EINSTEIN.

q opinan?¿
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#23
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas los problemas, que las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar las soluciones. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

ALBERT EINSTEIN.

q opinan?¿
Me podrias dar la cita y fuente donde Einstein menciono esto?
 

Bluesy

Baneado :(
#24
Te agradezco definas espuriato y cuando puedas define espuriaro, lo agradeceré mas. De esa forma comprenderé completamente tu post!!!

Slds!!!

Salen definiciones solicitadas!

Espurio: Falso, No Autentico

No es nada nuevo hablar de espurios o espuriatos o incluso porfiriatos; Se conoce como 'Porfiriato' la epoca que goberno Porfirio Diaz.

Se le llama 'espuriato' al lapso en que gobierna un funcionario publico espurio (es decir falso, no autentico).

La palabra 'Espuriaro' fue solo un error de dedo, es decir escribi 'r' en lugar de 't'.

Saludos
Bluesy
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#25
Mmm... estoy de acuerdo con mi compa que es mas el pancho que hacen de la crisis he visto como esta el centro de aqui de mi ciudad repleto hasta la madre,he visto restaurantes hasta la madre de gente,he visto boutiques llenos de gente es lo que yo me pregunto, donde esta la crisis? y si es cierto como dice el compa los sueldos siguen igual, que la gente de arriba nos esta chingando pero como siempre he preguntado QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO NOS CHINGUE EL GOBIERNO??? nada, absolutamente nada, en fin hay tantas cosas que quisiera decir pero aqui luego te tratan de obligar que escribas bien,que la info de donde,que esta mal pensar asi,pero en fin compas bakunos y compas MODS es (critica constructiva) no se me awiten pero aqui me tienen, y me pregunto yo QUE CHINGADOS SERIA DE MI VIDA SIN BA-K?????? :(:(:(
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas los problemas, que las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar las soluciones. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".



ALBERT EINSTEIN.

q opinan?¿
Yo opino esto:
El año pasado el peso mexicano estuvo a 10 por dólar, ahora está a 15. Esto significa que si con 30 pesos podíamos comprar tres mercancías equis, ahora con la misma cantidad nos alcanza sólo para dos. Y no sería tan grave si en el país se produjera mucho de lo que consumimos, pero como los presidentes neoliberales, educados en universidades gringas decidieron enchufarnos a las políticas que les mandó el FMI y el Banco Mundial, nos convirtieron en un país maquilador y casi todo lo compramos en Estados Unidos…empezando por los alimentos.

Sin embargo, la devaluación no sólo es económica, sino moral, humana y ética. Antes, los gobiernos le temían a una devaluación pues eso generaba protestas, inconformidades, ahora pueden devaluar el 50 % y no pasa nada. La devaluación del mexicano como ciudadano parece ir aparejada a la devaluación de la moneda.

Vaya, es tal la devaluación del mexicano que ya ni le importa que los gringos ganen en futbol, todo se toma como un mal inevitable que hay que soportar. Es tal la devaluación de muchos mexicanos, que sabiendo del robo que significa el Fobaproa, con un endeudamiento de casi 50 años, o de cómo se les han entregado a los banqueros los ahorros de millones de trabajadores con las Afore´s, y pocos se preocupan por ello.

Y esa devaluación no sólo es entre la gente con poca información académica. Miles de maestros que se suponen son ilustrados, se devalúan al servirle a Elba Esther Gordillo para hacer fraudes, inclusive se devalúan tanto que se prestan como golpeadores para agradar “a la maestra”.

El país está devaluado a nivel internacional. Antes había cierta capacidad de negociación política con los gringos pues México mantenía un cierto grado de dignidad al no prestarse a todos los juegos de los países poderosos. Ahora, el gobierno espurio mexicano se arrastra ante los gringos para que le den limosnas y lo tomen en cuenta.

No hay ética ni honestidad al no indignarse con agandalles como el de los funcionarios electorales del IFE que se trataron de aumentar sus abultados salarios en un 39 % y que tuvieron que recular, más que por la presión popular, porque fueron balconeados por los medios de comunicación.

Basta prender la televisión en los canales de Televisa y TV Azteca para palpar el grado de devaluación moral que han generado en el pueblo mexicano. Telenovelas hechas para espectadores idiotas, mismas que de ninguna manera van a ver los poderosos, sino que están hechas para pobres que lloran ante personajes que no se parecen a ellos, escenificando historias de cenicientas que se “superan” al ascender en la escala social y económica.

Viene el natalicio de un Benito Juárez devaluado, que ya ni siquiera se le recordará el 21 de marzo, sino que ahora será el 16, que es lunes, mientras las fiestas religiosas, esas si se respetan (valga la redundancia), religiosamente. ¿O van a pasar la conmemoración del viernes “santo”, al lunes? El estado laico mexicano está devaluado ante las declaraciones políticas, de cualquier magnate religioso.

Y así podemos seguir, observando una devaluación permanente, como esa donde en los medios de comunicación comerciales pregonan que para que la droga no llegue a los hijos hay que hacer una guerra, donde la mayoría de los que mueren, de los dos bandos, son de los de abajo; no mueren los magnates y lo peor es que en los últimos 4 años se ha duplicado el consumo de drogas entre los devaluados mexicanos…. sobre todo jóvenes y muchos, casi niños.

Sólo el pueblo puede acabar con esa devaluación económica pero también humana y moral. Todo está en que se decida a organizarse y decir ¡basta! Que se arriesgue a recuperar su capacidad de ser un verdadero ser humano (nuevamente, valga la redundancia).

http://resisteacapulco.blogspot.com/2009/02/mexicanos-devaluados.html
 

EMS_0.0

Baneado :(
#26
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas los problemas, que las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar las soluciones. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".



ALBERT EINSTEIN.

q opinan?¿
Nombre compadre..... Situandonos en el tiempo actual y que Einstein viviera....se sentara con su laptop, abriera ba-k.com y posteara esa enmienda.....
Creeme que algunos por ahi no lo bajarian de " amante del capitalismo ".

Y luego dirian, " ese cuento lo he escuchado muchas veces, maldito sistema y derechista. "

Y mira, fue un fenomenal Fisico.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#27
Nombre compadre..... Situandonos en el tiempo actual y que Einstein viviera....se sentara con su laptop, abriera ba-k.com y posteara esa enmienda.....
Creeme que algunos por ahi no lo bajarian de " amante del capitalismo ".

Y luego dirian, " ese cuento lo he escuchado muchas veces, maldito sistema y derechista. "

Y mira, fue un fenomenal Fisico.

Entonces tu si nos podrias citar la fuente, o la cita del "mencionado" articulo???

Ahora que ahora los derechos aman a Einstein¡¡¡ jajaja
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#28
Mmm... estoy de acuerdo con mi compa que es mas el pancho que hacen de la crisis he visto como esta el centro de aqui de mi ciudad repleto hasta la madre,he visto restaurantes hasta la madre de gente,he visto boutiques llenos de gente es lo que yo me pregunto, donde esta la crisis? y si es cierto como dice el compa los sueldos siguen igual, que la gente de arriba nos esta chingando pero como siempre he preguntado QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO NOS CHINGUE EL GOBIERNO??? nada, absolutamente nada, en fin hay tantas cosas que quisiera decir pero aqui luego te tratan de obligar que escribas bien,que la info de donde,que esta mal pensar asi,pero en fin compas bakunos y compas MODS es (critica constructiva) no se me awiten pero aqui me tienen, y me pregunto yo QUE CHINGADOS SERIA DE MI VIDA SIN BA-K?????? :(:(:(

Naaaa! en serio, las crisis se ven en los restaurantes, Boutiques?

Y yo creyendo en los indicadores economicos!
 
#29
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas los problemas, que las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar las soluciones. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".



ALBERT EINSTEIN.

q opinan?¿
No pues opino que Einstein era un fisico, es como si Gandhi escribiera de relatividad, por otro lado nadie ha dicho donde publico esto el señor una piedra, y haciendo memoria sus teorias fisicas son de procedencia dudosa.
Creo que lo dijo jesus: hay quienes tienen ojos y no ven. (creo), y no lo tomen como nada religioso.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#30
donde quedo mi comentario que hice hace una semana en este mismo tema???


ya ni la riegan :¬¬:


y pues me encanta que ponen citas,todas siempre atribuidas a Einstein,que jamas habiamos escuchado,es que acaso poner su nombre es garantia de que nadie les dira nada?:¬¬:
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#31
donde quedo mi comentario que hice hace una semana en este mismo tema???


ya ni la riegan :¬¬:


y pues me encanta que ponen citas,todas siempre atribuidas a Einstein,que jamas habiamos escuchado,es que acaso poner su nombre es garantia de que nadie les dira nada?:¬¬:
Exacto, parace que ahora Einstein es el aliado del gobierno contra el "Catastrofismo" (concepto del pelele)
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#32
Si me documento acerca de como van las finanzas o la politica, no es por ganas de autoflagelarme, es para estar informado, tener herramientas que me permitan saber que tipo de estrategias seguir, no porque me lo dicte la television, los periodicos u otro medio. Si no por el hecho de haber realizado mi propio analisis en base a todos los datos recabados.
Si piensas que ya no hay crisis porque reduces a la mitad tu consumo, es la manera mas facil de ponerte una venda en los ojos.
Creeme, no me voy a la cama pensando en que nuevas formas tendra el gobierno para jodernos la existencia.
No me estreso, precisamente por lo contrario, por informarme, por saber cuando el discurso es falso o tendencioso, esto es como hacer ejercicio, si eres constante adquieres habilidades, si no lo practicas obvio que no.
sesomania tiene un punto muy valido, el dejar los vicios y tener una cultura sana hara que tu cartera lo agradezca.
Ahora si que depende de cada quien.
Podria decir que tu punto de vista es valido si a ti te funciona y asi eres feliz, pero no lo comparto ni lo promuevo.
 

Mag44

Bovino maduro
#33
Yo también utilizaré la técnica del aveztruz, que cuando tiene problemas mete la cabeza en un hoyo en la tierra, iniciaré tomando sólo 3 cervezas este fin de semana, y en 2 meses como seguirá la inflación nada de cervezas, y a los siguientes 2 meses cambiaré la carne y el pollo por pavo (pavorosos frijoles) y después medios platos de frijoles y así sucesivamente, pero estaré feliz y contento porque no veré ningún artículo relacionado con la crisis. Además me sentiré orgulloso porque con mis impuestos pago a la burocracia más cara del mundo con sueldos de 620 mil pesos mensuales (STJ) , mantengo a Expresidentes con el 100% de su espléndido salario, y porque los grandes Empresarios pagan máximo 2.5% de impuestos y doblan sus fortunas cada año,...... así o más aborregado.
 
#34
LAmentablemente es la situacion la ke te obliga a cambiar, y si es muy recurrente escuchar sobre la crisis, pero por si no lo habias notado hace mas de 10 años ke este pais esta en crisis y el nivel de vida ha bajado, y no nos lo decian... pero bueno no kieres oir mas de eso,asi ke mejor escucha a shostakovich en particular sus trabajos para cuartetos de cuerda, es muy gratificante
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#35
pues la crisis es algo ke ha probocado el mismo hombre xD
el Dios dinero nos ha fallado
kreo ke la crisis es una consecuencia de ke la vida gire en torno al dinero, a simple papel y metal...
 

malurius

Bovino adicto
#36
YA NO HAY CRISIS (noticia de ultima hora).

A partir de hoy ajustare mi nuevo ritmo de vida, cambiare mis lugares de diversion, en lugar de tomar un six cada fin de semana ahora tomare 3 cervezas, entre otras cosas.

Hoy he decidido ya no leer mas notas relacionadas con la crisis economicas, esto me pone de mal humor y me carga energia negativa.

Se que con este cambio de actitud estare mas relajado, menos estresado, simplente cambiare mi ritmo de vida.

Me pueden insultar si quieren, amigos Bakunos.
Nel para nada como voy a insultar mi estilo de vida jajaja
 
#37
con perdon de todos amigos e independientemente de lo que opinen todos y muy respetable , yo creo que este mexico ya no da mas como pais , por la cuestion de actitud que yo al ver que todo mexicano no quiere a su pais la consecuencia inmediata es que el pais se colapse y esto creo yo va a tener una grave problematica nacional , paulatinamente se ira dando una decadencia hasta que perdamos valores como nacion y finalmente seremos colonia de estados unidos, es triste pero es la verdad somos un mexico podrido y sin remedio...
 

malurius

Bovino adicto
#38
con perdon de todos amigos e independientemente de lo que opinen todos y muy respetable , yo creo que este mexico ya no da mas como pais , por la cuestion de actitud que yo al ver que todo mexicano no quiere a su pais la consecuencia inmediata es que el pais se colapse y esto creo yo va a tener una grave problematica nacional , paulatinamente se ira dando una decadencia hasta que perdamos valores como nacion y finalmente seremos colonia de estados unidos, es triste pero es la verdad somos un mexico podrido y sin remedio...

Tomando en consideracion tu palabras no es que mexico es podrido si no que se encuentra atado¿por que? no es po los legisladores quienes roban,ganan mas y aun asi ellos segun no recuer quei dijo que la crisis es psicologica? que no ma..... por que no se va a una colonia popupar y que vea que no se puede vivir con 20 pesos
 

Häxan

Bovino adicto
#40
bueno, te fijaste q es lo q te ponia de mal humor, y todavia te faltan muchas cosas para quitarte el malhumor, no es una burla
 
Arriba