YA NO HAY CRISIS

lestat89

Bovino adicto
#43
YA NO HAY CRISIS (noticia de ultima hora).

A partir de hoy ajustare mi nuevo ritmo de vida, cambiare mis lugares de diversion, en lugar de tomar un six cada fin de semana ahora tomare 3 cervezas, entre otras cosas.

Hoy he decidido ya no leer mas notas relacionadas con la crisis economicas, esto me pone de mal humor y me carga energia negativa.

Se que con este cambio de actitud estare mas relajado, menos estresado, simplente cambiare mi ritmo de vida.:histerica:


Me pueden insultar si quieren, amigos Bakunos.

:histerica::histerica::histerica:
chale no se si apoyarte o no
pero creo k es wena idea
y si a alguien no le gusta la neta cada kien ve las cosas a su modo
xD
 

JENNY_LUIS

Bovino adicto
#44
NO SE PUEDE DECIR MAS LA CRISIS ESTA Y LA SENTIMOS TODOS KERAMOS O NO .......PERO AUNK SUENE TRILLADO SIEMPRE HEMOS ESTADO JODIDOS Y LO ESTAREMOS CON TANTO PI....... POLITICO HIJO.... S....PU...MOD..... ELLOS COLOCARON EN LO MAS ALTO DE SU PERESTAL LAS TAN CELEBRES FRACES
--EL K NO TRANSA NO AVANSA----
--EL K NO CHILLA NO COME ----
--PARA UN GENIO UN CULEY K LE ROBE SUS IDEAS---
--SIEMPRE ABRA UNOS MAS TRANSA----
--ROBALES ANTES K YA NO SE DEJEN--

K PARA K TE DIGO MEJOR COMO DISE TEIDIOTIZA VE A TUS HIJOS SI ES K TIENES KMO YO K AKAVA DE NACER MI BBA HEHCALE FIBRA AMARRATE LA TRIPA Y K ELLA NO SUFRA YO NO COMO CUANDO VOY AL TRABAJO Y TRATO DE GUSRDARME LO MAS POSIBLE PARA CUANDO MI HIJA KIERA UNA ROPITA UN DULCE UN JUGETE SE LO PUEDA COMPRAR YO HISE UNA PROMESA AUNK ROBE MATE O ME CHINGE MI HIJA NO SUFRIRA ESE ES MI PUTO DE VISTA NO SE SI LES LATA PERO = ME AVISAS K ONDA VALE CUIDENSE Y EN MEXICO NO HAY CRISIS HAY UN CHINGA DE CULE--.... K NO KITAN LA PAPA
 

Dragut

Bovino Milenario
#45
Antes que nada, Jenny_luís, mi enhorabuena y todas las felicidades del mundo para ti y para tu pequeña.
Si me permites un consejo, se entiende bastante mal lo que expones... quizás si te adentraras en el fascinante e insospechado mundo de la "qu" sería más legible el mensaje.
HEHCALE FIBRA AMARRATE LA TRIPA Y K ELLA NO SUFRA
Nada más admirable y digno que esa frase.
Una vez oí decir a un africano que se disponía a arriesgar su vida para entrar en Europa de forma irregular algo parecido:
Yo nací pobre, mi padre era pobre, y el padre de mi padre también era pobre. Pero no hay escrito en parte alguna que mis hijos tengan que nacer igualmente pobres. Y si lo hay, voy a luchar contra eso.

Una vez más, mis mejores deseos.

Abrazotes.
 
#46
Todo es un invento del gobierno y de los medios para desestabilizar a nosotros los simples mortales de seguro van a salir con alguna noticia mamadora, ademas cual crisis si lso funcionarios ganan de 50000 a 200000 mensuales digo y tenemos funcionarios casi como cantinas, ademas si es cierto si no nos estresamos se vive mejor apyo la noci{on de no hay crisis con clausula de bajenle el sueldo a los de gobierno... jajajaja saludos desde Chiapas.
 
#47
en cierta manera, para el observador(lease uno) las cosas no existen hasta que este, lo averigua, intuye, o asimila, es decir, para la mente, las cosas de las que uno no es conciente, simplemente no existen, ¿que chido no?

...como decia esa banda apostolica y romana...

..."la ignorancia es una bendicion"

un muuuuuuuuuu a todos
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#48
no creoq ue sea la solucion de nada el ocultar la cara a los problemas. pero si crees que te funcionara esta nueva actitud de vida, pues adelante y te deseo toda la suerte del mndo.
 

olhr

Baneado :(
#49
La crisis en el pais existe y existira. Solo que esto no viene a raíz de los últimos dos gobiernos. Desde que yo tengo uso de razón México esta jodido y ya paso de los 40 años.
Quizá antes de los 80´s o 90´s, no era tan notoria porque el sector empresarial tenia una visión más humanitaria, por consecuencia había mayor apoyo a los trabajadores.

El gobierno en general siempre ha sido igual de cabrón. Ahora el sector empresarial se esta volviendo igual de cabrón que el gobierno. Con lo que las grandes masas jodidas, somos a los que nos toca cargar la mayor cantidad de mierda.
 
#50
jajaja no compa para empezar no escuches ni hagas caso de comentarios negativos si quieres sacarlos de tu vida pues ignoralos todos en algun momento queremos dar un cambio a nuestras vidas y que bueno que decidas empezar por ti, te apoyo y es bueno esa toma de actitud que decides, pues ya sabes que todo lo que pides lo tendras, solo piensa lo bueno Animo compañero
 

Deyblade

Bovino maduro
#51
Bueno tanto como negar si hay crisis pues no? pero adaptarse a lo que tenemos o podemos tener y ser felices con eso creo es muy posible....
 
Arriba