ya no funciona ningun perfil para internet gratis

#25
hola yo soy de queretaro !!y pues ayer me estaba conectado pero hoy ya no !! y conecta cuando kiere osea poco !!! uso ebuddy y bolt y opera
 
#27
VERACRUZ.- no me funcionaba el opera, apague el telefono por diez minutos, lo encendi y pude entrar... pero me he dado cuenta que si estas mucho navegando despues yano puedes entrar.
 

ladron25

Bovino adicto
#30
jejejeje... pues si efectiva mente dejaron de funcionar... el que me funciona a mi es un BOLT Hander pero no me abre el face... jejeje el opera no me funciona espero para dentro de un tiempo buelva a jalar.
 
#35
la neta carnalitos aqui en piste yucatan ya no fonciona el opera ni el bolt ami desde una semana que no tengo internet movil si hay pero hay que pagar jejeje espero que alguen tenga la solucion para que la comparta saludos
 

Jsa

Bovino adolescente
#36
a ver a ver ayer aqui en region 3 c0ahuila ayer me funcion0 en la tarde un poco hoy 11 de agosto esta al 100 y empezo a funci0nar alas 11 am yo uso el ucweb por q opera ya no me funci0na ningun0 en el b0lt y demas aun funci0na pero piensen un p0co, som0s miles hasta talves mill0nes los q usamos las mismas aplicaci0nes no seria mas bien pensar q los proxys estan saturados? o talves ya estan caidos no creen? y aveces tambien es error de red ;)
 
#38
Es cierto k anda fallando, yo lo usaba en la pc con una bam para descargar archivos del rapid y megau.. ahora solo conecta pero con una bam con saldo..

ni modos a buscar otra solución.
saluddos a todos los vacunos desde tabasco
 

bigdady

Bovino adolescente
#39
aqui en michoacan si funcionan y mut rapido, el problema es que ya cobran por los dos perfiles, ni pex, en el df tambien estuvieron cobrando unos dias, pero hace 3 dias volvio a ser gratis, ojala que aqui tambien pase eso.
 
Arriba