ya no funciona ningun perfil para internet gratis

dorepack

Bovino maduro
#42
Salus camaradas bakunos..

Ps... a mi no me funciona, ya probe varios perfiles de internet y nada...
Ojala se solucione este problema... je je ....

Saludos desde guerrero...
 
#44
que tal yo desde hace 2 semanas m empezo a cobrar pero aveces s muy pooc y aveces mucho jajaja pero esta semana muy raro en la noche si conectar y todo pero consume saldo poco lo raro s q como q me bloquea bueno derepente ya no m deja conectar y trato llamar y dice que mi saldo se a agotado pero no es asi sigo teniendo y me consta lo acabo de checar y sigo teniendo tengo varios operas el opera mini by KOKE para (wap conbinado) y el Opera de Skull no me dejaban conectar pero este Opera Mini 4.2 Ideas Gatomiau (0.facebook) si me dejo y ya despues tambien me dejo el Ebuddy

Marcar casilla "remove port"
Proxy type "HTTP"
Proxy server redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com el que se configura asi pero antes de probar con ese opera tampcoo conectaba y ya despues de conectar con Opera Mini 4.2 Ideas Gatomiau ya conecto tambine el ebbudy quien sabe x q pero no m dejaba hacer llamadas quien sabe q ona con telcel.......
 

borregol

Bovino maduro
#46
a mi ya no me jala ningu opera 6 me jalaba el opera 5 by skor perfil internet, pero derrepente me empezo a cobrar y ya no jala sin saldo, alguien tiene la solucion???
 
#47
jajaja ahora algo mas raro ningun opera jalo ni el ebbudy y creo fue x q me quede sin saldo pero el unico q jalo fue el bolt23han quien sabe q tenga q ver salu2
 
Arriba