ya no funciona ningun perfil para internet gratis

bigdady

Bovino adolescente
#1
:starwars:hola a todos, despues de años de disfrutar el internet gratis, aqui en michoacan ya no funciona el opera con ninguno de los perfiles usados (ideas telcel e internet), agradeceria si alguien tiene una solucion me la pasara, gracias.
 
#2
soooo

Tendremos que buscar solucion, al parecer solo esta fallando,,, en hidalgo casi no se activ la aplicacion hay que estar intentando lo que necesitamos es un mapa d las regiones para ver en que sistemas falla....
Por el momento puedes intentar con el prefil Internet en lugar del famoso redirectit este: airg.com --- lo puedes usar con proxyyy....
 

bigdady

Bovino adolescente
#3
Tendremos que buscar solucion, al parecer solo esta fallando,,, en hidalgo casi no se activ la aplicacion hay que estar intentando lo que necesitamos es un mapa d las regiones para ver en que sistemas falla....
Por el momento puedes intentar con el prefil Internet en lugar del famoso redirectit este: airg.com --- lo puedes usar con proxyyy....
:vientos:graacias, se agradece, lo intentare.
 
#4
mira aqui en guanajuato tambien esta fallando ami no m conecta el opera y ya estaba desesperado asta k ayer baje uno nuevo de mi amigo skeleto y al principio no jalaba pero nadamas ae k tener paciencia y esperar a k se instale k es lo mas dificil pero nadamas se instala y no lo paras al cabron jaja aki t paso el tema d el opera x si lo kieres checar y recuerda ten paciencia y intentale varias veces
http://ba-k.com/showthread.php?t=2226558
espero y t funcione y t alla podido ayudar
 

bigdady

Bovino adolescente
#5
a mi si me estan funcionando el opera y el bolt, el problema es que ya estan cobrando a npartir de hoy, cuando ayer todavia eran gratis en los dos perfiles, ni modo seguire intentando.
 

eldorado1234

Bovino adolescente
#6
confirmo que en la region 7 a un sigue funcionando, ayer fallo aproximadamente a estas horas pero a las 3pm o antes ya funcionaba a la perfeccion
 

bigdady

Bovino adolescente
#7
mira aqui en guanajuato tambien esta fallando ami no m conecta el opera y ya estaba desesperado asta k ayer baje uno nuevo de mi amigo skeleto y al principio no jalaba pero nadamas ae k tener paciencia y esperar a k se instale k es lo mas dificil pero nadamas se instala y no lo paras al cabron jaja aki t paso el tema d el opera x si lo kieres checar y recuerda ten paciencia y intentale varias veces
http://ba-k.com/showthread.php?t=2226558
espero y t funcione y t alla podido ayudar
lo voy a probar, ojala qu todavia sea gratuto, por que en mich. ya empezaron a cobrar el dia de hoy., gracias bakuno se agradece:metal:
 

bigdady

Bovino adolescente
#8
mira aqui en guanajuato tambien esta fallando ami no m conecta el opera y ya estaba desesperado asta k ayer baje uno nuevo de mi amigo skeleto y al principio no jalaba pero nadamas ae k tener paciencia y esperar a k se instale k es lo mas dificil pero nadamas se instala y no lo paras al cabron jaja aki t paso el tema d el opera x si lo kieres checar y recuerda ten paciencia y intentale varias veces
http://ba-k.com/showthread.php?t=2226558
espero y t funcione y t alla podido ayudar
hola, lo acabo de instalar y si funciona muy bien, el problema es que tambien cobraron, parece que telcel ya nos cerro el changarrito, al menos en laz. card. mich. gracias por la ayuda, ojala se encuentre pronto la solucion.
 
#9
hola bakunas en oaxaca tamb ah estado fallando mucho de echo ya solo utilizaba el bolt pero hace unos dis descargue el opera que post el amigo eskeleto y esta funcionan de maravilla suerte :)
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#10
a mi me funciona mi opera, bolt y mi ucweb
aveces falla el opera y el bolt.... pero el ucweb nunca me falla
soy de hidalgo :)
 

trukof

Bovino maduro
#11
asi es, tambien en jalisco no funciona(lo de gratis) :(
YA COBRAN
si no tienes saldo NO CONECTA
si tienes saldo TE LO DESCUENTA :mariamagdalena:
 

sam20

Bovino maduro
#12
aki en la region de veracruz tampoco conecta ya... tiene como dos semanas esperemos y alguien nos pueda ayudar....
 

odiozo

Bovino adolescente
#15
sii aa estado muy mal la red...
yo habia encontrado una solucion con unos nuevos tricks que habia encontrado , pero solo me sirvieron un dia jajajkakaja que raro... pero seguire buskando jaja..
 

odiozo

Bovino adolescente
#16
sii aa estado muy mal la red...
yo habia encontrado una solucion con unos nuevos tricks que habia encontrado , pero solo me sirvieron un dia jajajkakaja que raro... pero seguire buskando jaja..
 

alex96

Bovino adolescente
#19
pues yo soy de morelia michoacan y nigun opera me jala pero el bolt 2.52 a la perfeccion solo aveses cuando no sale el mundito no jala pero son raras las veses
 
#20
Pues a mi una que otra aplicación aun me conecta(especificamente el googlemaps), pero ya me esta hartando esto, si no mejora esta situación me paso a iusacell y mi sim de telcel va a la basura.
 
Arriba