Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

tilichi

Bovino maduro
#62
es cierto we
a mi me funciona muy bien
y de echo debes que avisar que te traes las aplicacion si es que lo haces
por que me banearon de zona jajajaja
pero chido
y si funka..!!
 

hemacox

Bovino adolescente
#63
hola amigo me funciona muy bien cuando tengo credito pero sin el no se conecta es normal o tengo que traer algo de $ no es queja solo me gustaria saber si la estoy regando, aun asi jala muy bien gracias.
 

desktop

Bovino maduro
#64
hola amigo me funciona muy bien cuando tengo credito pero sin el no se conecta es normal o tengo que traer algo de $ no es queja solo me gustaria saber si la estoy regando, aun asi jala muy bien gracias.
No ocupas saldo para usar estas aplicaciones.

es cierto we
a mi me funciona muy bien
y de echo debes que avisar que te traes las aplicacion si es que lo haces
por que me banearon de zona jajajaja
pero chido
y si funka..!!
No estoy en aquel foro, en el primer post especifique que no soy el gatomiau de zona, estas aplicaciones son editadas por mi (zeratos, desktop) para se y ba-k solamente.
 
#65
aaahii weiii...!! asta q jaalo un opera mini en mii sansumg star.. no mannxes compiita bien riifado tuu aaportee..!! el ebuddy kree mi ID con la pc y cuando lo meto en el cel me dice q no es correcto y lo qise krear con el cel pero esta lento :S:Ss pero el opera 4.2 me anda muy bien el otro se traba al instalar el bolt me siiguee jalando con mms esta chiido compaa..!!! saluudos
 

May@*

Bovino maduro
#67
holaa como instalo el opera?? al instalar me sale ejstrider mod dice tricks y salen varias opciones dice default, globe-twitter y otros mas en donde le pongo para instalar o que onda ya puse varios y no lo puedo instalar.. =(
 
#71
funcieona muy bien el opera y el bolt los demas no los e probado la primera vez me bajo 3 varos pero pero ya despues no me a bajado nada muy bueno ojala y consigas el opera para celuares touch de preferencia nokia 5233 gracias extrañaba mi internet gratis
 

desktop

Bovino maduro
#72
No es gratis... la configuracion de ideas telcel usa tu saldo ya lo probe
Que no seas lo suficientemente inteligente como para checar y poner las configuraciones como deben de ser no quiere decir que a todos nos pase lo mismo, este metodo ya a sido probado por centenas de usuarios y son contados los que tienen algun problema y siempre es por que tienen mal configurado el perfil.

Saludos.
 
#73
que onda men... oye de casualidad sabes que pedo o que pasó con este chou pq primero si jalaba todo muy bien asi como dicen las instrucciones y mi cel es un satio y bien que jalaba con el opera y el bolt pero de unos dias para aca ya el bolt no se inicia solo se queda como trabado y ya desinstale el opera y el bolt y los volvi a instalar y sigue pasando lo mismo... shales y si que funcionaba re bien y ahora en que me entretengo en mis ratos libres???? ayuda men si sabes ok gracias
 

roplind10

Bovino maduro
#75
uu ke caray.. pues aki chekando los OM en mi samsung star.. y pues nomas si me jalo saldo el 5.2 ... IGUAL K MI AMIIGO EL EDUUARDO .. me kedoo con el 4.2 esta algo senciillo pero a kedarme incomunicadoo esta merjo ..
Y QUE CREES QUE TENIA SALDO Y ME JALABAN A FULL .. AHORA KE ME LO TERMINE MANDANDO MENSAJES ANDO EN COMPLETOS 0$ .. Y ASI SIN SALDO NO ENTRA EL OPERA ... PORKE ?? ES FORZOSO TNER SALDO
 

desktop

Bovino maduro
#76
uu ke caray.. pues aki chekando los OM en mi samsung star.. y pues nomas si me jalo saldo el 5.2 ... IGUAL K MI AMIIGO EL EDUUARDO .. me kedoo con el 4.2 esta algo senciillo pero a kedarme incomunicadoo esta merjo ..
Y QUE CREES QUE TENIA SALDO Y ME JALABAN A FULL .. AHORA KE ME LO TERMINE MANDANDO MENSAJES ANDO EN COMPLETOS 0$ .. Y ASI SIN SALDO NO ENTRA EL OPERA ... PORKE ?? ES FORZOSO TNER SALDO
No necesitas saldo para usarlo, en lo absoluto.
 
#77
Buenas noches.
Instalé el el operamini 4.2 en mi Nokia N73, pero me dice que "No se pudo conectar a internet ......" Sé que no es problema del operamini, sino de mi configuración.
Sabes que le puedo poner en página de inicio a la configuración del perfil de internet?? Te digo como va mi configuración:
Nombre de Conexión: Ideas Telcel
Portador de Datos: Paquete de Datos
Nombre Punto Acceso: wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Petición de contraseña: No
Contraseña: iesgprs2000
Autenticación: Normal
Página de inicio: Ninguna (aqui es donde pido si se lepone algun dato)
Configuraciones avanzadas:
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP Teléfono: Autómatica
Dirección DNS: Def. por usuario (le puse 8.8.8.8)
Dirección proxy: 148.233.151.240
Número puerto proxy: 8080

Me falta algo??

Gracias por tu aportación.

Saludos
 
#79
DariusXXIX: página 4 post 60: Checa que en la configuracion que no se conecte por SOCKET, que se conecte por HTTP y no te gastara saldo...
 
Arriba