Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

#23
espero y tu seas zeratos el mismo d se planet que publico exactamente el mismo post, por k esto de copiar y pegar ya esta cabron hasta la respuesta que pusiste del problema del bolt esta copiada y pegado esta bien que quieran compartir pero no se pasen, y bueno si eres la misma persona d se planet entiendes a que me refiero con lo d los copy y paste
 

desktop

Bovino maduro
#30
espero y tu seas zeratos el mismo d se planet que publico exactamente el mismo post, por k esto de copiar y pegar ya esta cabron hasta la respuesta que pusiste del problema del bolt esta copiada y pegado esta bien que quieran compartir pero no se pasen, y bueno si eres la misma persona d se planet entiendes a que me refiero con lo d los copy y paste
jaja, si we, soy el zeratos de se-planet :p

Cierto... Oye pero los de zeratos no me funcionaron... Estos sí... Son diferentes creo :D sólo el ópera 5 no se como :D
Son las mismas aplicaciones en los dos posts. ._. !
 
#33
q tal men, tengo el n63 nokia. para configurarlo es en ideas telcel?
asi aparece:
nombre conexion: ideas telcel
portador de datos: paquete de datos
nombre de punto acceso: wap.itelcel.com
nombre usuario: iespgrs
peticion contraseña: no
 
#35
Excelente aporte hermano.

Instalé el Opera mini 4 en mi Samsung Star, he navegado por un lapso aproximado de 25 minutos contínuos y no me ha cobrado absolutamente nada. Espero continúe así.

Mil gracias hermano.
 

lobo100

Bovino adolescente
#37
hola gracias por el aporte bolt funcionando, pero budy solo me dejo asta donde se anota micuenta,ya que al querer ingresar me sale una notita que dice (invalido ) gracias
 

ppmann

Bovino maduro
#38
muchas gracias haste que alle un opera que me funciono todo me va perfecto el bolt ya me servia desde el otro post pero el opera no
solo el 5 no lo pude instalar
a y anda genial el google maps jeje saludos
 

desktop

Bovino maduro
#40
Pues esta raro, yo estoy posteando desde el Opera Mini 5.1 Y acabo de checar el ebuddy y si se conecta, recuerden que la primera conexion despues de darle conectar es TCP, nomas diganle que no y a la siguiente que si y se conectara.

Saludos.
 
Arriba