Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

espero y tu seas zeratos el mismo d se planet que publico exactamente el mismo post, por k esto de copiar y pegar ya esta cabron hasta la respuesta que pusiste del problema del bolt esta copiada y pegado esta bien que quieran compartir pero no se pasen, y bueno si eres la misma persona d se planet entiendes a que me refiero con lo d los copy y paste

Cierto... Oye pero los de zeratos no me funcionaron... Estos sí... Son diferentes creo :D sólo el ópera 5 no se como :D

NO LE AYO WE NETA TIRA PARA CON EL ALCATEL OT 800 Y DIME EL PASO POR PASO DND EM METO Y ASI WE TE LO AGRADECERIA MUCHO..

espero y tu seas zeratos el mismo d se planet que publico exactamente el mismo post, por k esto de copiar y pegar ya esta cabron hasta la respuesta que pusiste del problema del bolt esta copiada y pegado esta bien que quieran compartir pero no se pasen, y bueno si eres la misma persona d se planet entiendes a que me refiero con lo d los copy y paste

jaja, si we, soy el zeratos de se-planet :P

Cierto... Oye pero los de zeratos no me funcionaron... Estos sí... Son diferentes creo :D sólo el ópera 5 no se como :D

Son las mismas aplicaciones en los dos posts. ._. !

q triste es mi vida tons xD pero ajam brot, me ayudas a configurar el OM 5.1? :D

q tal men, tengo el n63 nokia. para configurarlo es en ideas telcel?
asi aparece:
nombre conexion: ideas telcel
portador de datos: paquete de datos
nombre de punto acceso: wap.itelcel.com
nombre usuario: iespgrs
peticion contraseña: no

Yo instale el ebuddy ayer y todo perfecto, todavia en la mañana me anduvo bien, pero desde la tarde ya no se quiere conectar

Excelente aporte hermano.

Instalé el Opera mini 4 en mi Samsung Star, he navegado por un lapso aproximado de 25 minutos contínuos y no me ha cobrado absolutamente nada. Espero continúe así.

Mil gracias hermano.

yo si estoy muuuuy agradecido en verdad sirvio en mi alcatel ot 800a sin problemas y pues gracias

hola gracias por el aporte bolt funcionando, pero budy solo me dejo asta donde se anota micuenta,ya que al querer ingresar me sale una notita que dice (invalido ) gracias

muchas gracias haste que alle un opera que me funciono todo me va perfecto el bolt ya me servia desde el otro post pero el opera no
solo el 5 no lo pude instalar
a y anda genial el google maps jeje saludos

exelente aporte solo me funciono el opera mini 4.2 los demas no funcionaron en mi Nokia
gracias

Pues esta raro, yo estoy posteando desde el Opera Mini 5.1 Y acabo de checar el ebuddy y si se conecta, recuerden que la primera conexion despues de darle conectar es TCP, nomas diganle que no y a la siguiente que si y se conectara.

Saludos.

Volver