Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!al guien que me pueda ayudar, lo que pasa que configure mi cel GT5560 TOCCO con este perfil y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami o si alguien resolvio el problema que a continuacion explico
1.- configure el cel con redirectit y le instale el bolt y el opera esto fue sin saldo y funcionando las 2 aplicaciones
2.- le puse de saldo 50 pesos y me los consumio con esta configuracion y al igual siguieron funcionando las aplicaciones y fue cuando me di cuenta que se habia gastado mi saldo
que alguien que se aya dado cuenta de este mismo problema y le busco una solicion que me heche una manita por favor espero haber sido claro en mi explicacion gracias
nos podrias decir en que momento te diste cuenta que te habia bajado tu saldo? si fue luego luego despues de haber usado las apps con esta config o paso tiempo?
repito como anteriormente, la app de google maps desde que salio tenia el fallo ese que te consumia saldo, pero te lo quitaba a las horas de haberlo usado, no asi en cuanto acababas de usarlo, me imagino que jalaba con el perfil ideas. Podria estar pasando esto mediante este metodo
o como en la config de BB, que ocupas tener 0 pesos por que de todos modos los consume
me funciona el opera 4.2 el 5 y el messenger aun no lo pruebo
mi celular es un samsung star y no me gasto nada de saldo
edito: el 4.2 NO ME GASTO SALDO
pero el5.1 SIhay para que sepan y no gasten como yo
![]()