ya lo hice y tu??

#1
segun la leyenda que si dices 9 veces el nombre de veronica a las 12 de la noche enfrente de un espejo con una vela, se aparece una niña en tu cuarto sera????????
 

Beowulf

Baneado :(
#2
dices que ya lo hiciste pero al final de tu post dices "sera?" ya lo probaste o todavia no? :confused: resultados compa
 

luthar

Bovino de la familia
#7
shale no pasa nadaes solo una broma
segun pasaba lo mismo si pronunciabas el nombre del vocalista de inxs
shale
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Decídete... ¿no lo hiciste verdad?

Pero hay gente que ya lo hizo: no pasó nada.

http://ba-k.com/showthread.php?t=954369
http://ba-k.com/showthread.php?t=856050

respondiendo a la sugerencia que hizo el camarrada riptony me fui al baño de mi casa y me puse a repetir nombres de mujeres 3 veces cada uno. lo intente con: elisa, natalia, alicia, veronica, teresa, claudia, rosa, maria, karla, diana, denisse, alejandra, guadalupe, ana, emma, patricia, aide, zaira, adriana, andrea, rossana, lucia y monica. lo intente con las luces prendidas y con las luces apagadas, y nada sucedio quiza sea otro nombre, de todas formas hoy a las 3:15 a.m. voy a intentar eso de llamar por telefono al 666, tambien intentare otra vez eso de los nombres a ver que pasa. si alguien sabe el nombre con el que se debe intentar favor de comunicarlo.
gracias a riptony por sugerir

gracias por participar.
 

zpiaz

Bovino adicto
#13
ke estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$
jajajajajajaja
Andale concuerdo..

Yo le diria al del post que si quiere tener una experiencia sobre natural, que se valla vestido de mujer alas 12 de la noche a una cantina del centro, y grite doce veces me llamo VEnonica, me llamo veronica, y que despues nos platique como le fue, jajajajaj:chavo:
 

laal

Bovino maduro
#17
segun esto una vieja q no recuerdo su nombre lo hizo y aunq no le paso nad esa noche dias despues en la madrugada un ruido la desperto entonses sintio unos respiros en su cuello fue al baño y en el espejo vio q no lo bolviera a acer la vieja pues qedo traumada y pasa sus años en un manicomio y no les pasa esa cosa a todos solo a los q se burlan de lo paranormal en especial de la uija
 
Arriba