Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
- Tema Autor
segun la leyenda que si dices 9 veces el nombre de veronica a las 12 de la noche enfrente de un espejo con una vela, se aparece una niña en tu cuarto sera????????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dices que ya lo hiciste pero al final de tu post dices "sera?" ya lo probaste o todavia no?resultados compa
sera????????
respondiendo a la sugerencia que hizo el camarrada riptony me fui al baño de mi casa y me puse a repetir nombres de mujeres 3 veces cada uno. lo intente con: elisa, natalia, alicia, veronica, teresa, claudia, rosa, maria, karla, diana, denisse, alejandra, guadalupe, ana, emma, patricia, aide, zaira, adriana, andrea, rossana, lucia y monica. lo intente con las luces prendidas y con las luces apagadas, y nada sucedio quiza sea otro nombre, de todas formas hoy a las 3:15 a.m. voy a intentar eso de llamar por telefono al 666, tambien intentare otra vez eso de los nombres a ver que pasa. si alguien sabe el nombre con el que se debe intentar favor de comunicarlo.
gracias a riptony por sugerir
es cierto jajake estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$
jajajajajajajake estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$
Hahahake estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$
segun la leyenda que si dices 9 veces el nombre de veronica a las 12 de la noche enfrente de un espejo con una vela, se aparece una niña en tu cuarto sera????????