Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya lo hice y tu??

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
segun la leyenda que si dices 9 veces el nombre de veronica a las 12 de la noche enfrente de un espejo con una vela, se aparece una niña en tu cuarto sera????????

dices que ya lo hiciste pero al final de tu post dices "sera?" ya lo probaste o todavia no? :eh?: resultados compa

ke estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$

shale no pasa nadaes solo una broma
segun pasaba lo mismo si pronunciabas el nombre del vocalista de inxs
shale

Decídete... ¿no lo hiciste verdad?

Pero hay gente que ya lo hizo: no pasó nada.

http://ba-k.com/showthread.php?t=954369
http://ba-k.com/showthread.php?t=856050

respondiendo a la sugerencia que hizo el camarrada riptony me fui al baño de mi casa y me puse a repetir nombres de mujeres 3 veces cada uno. lo intente con: elisa, natalia, alicia, veronica, teresa, claudia, rosa, maria, karla, diana, denisse, alejandra, guadalupe, ana, emma, patricia, aide, zaira, adriana, andrea, rossana, lucia y monica. lo intente con las luces prendidas y con las luces apagadas, y nada sucedio quiza sea otro nombre, de todas formas hoy a las 3:15 a.m. voy a intentar eso de llamar por telefono al 666, tambien intentare otra vez eso de los nombres a ver que pasa. si alguien sabe el nombre con el que se debe intentar favor de comunicarlo.
gracias a riptony por sugerir

gracias por participar.

Eso es solo una broma al igual que si dices antoni 3 veces y cualquier otra cosa parecida

Los pedófilos estarían felices de q esto fuera real XD

ke estupidezzz kien haria algo asi lo unico ke puede pasar eske llege veronica te pega un fregadaso y te diga COMO CHIN~@$
jajajajajajaja
Andale concuerdo..

Yo le diria al del post que si quiere tener una experiencia sobre natural, que se valla vestido de mujer alas 12 de la noche a una cantina del centro, y grite doce veces me llamo VEnonica, me llamo veronica, y que despues nos platique como le fue, jajajajaj:chavo:

segun esto una vieja q no recuerdo su nombre lo hizo y aunq no le paso nad esa noche dias despues en la madrugada un ruido la desperto entonses sintio unos respiros en su cuello fue al baño y en el espejo vio q no lo bolviera a acer la vieja pues qedo traumada y pasa sus años en un manicomio y no les pasa esa cosa a todos solo a los q se burlan de lo paranormal en especial de la uija

pues que venga pero en bikini y haber de a como nos toca... jajajajaja

Volver