Ya llego ubuntu 10.04

Someone in time

Bovino Milenario
#41
cuanto tardo su instalacion, el mio llego al 39% en 2 horas, es normal????
Compa no es normal... el problema debe ser que cuando se está instalando descarga ciertas actualizaciones de idiomas, y pues como los servidores están saturados pues ese debe ser el inconveniente... lo que puedes hacer la próxima vez es darle saltar a esa parte (o desconectar el cable de red jejeje)
 

Treborstar

Bovino Milenario
#42
yo ya la descargue anoche y ahora la andoprobando en mi netbook ;)! va de maravilla ( botones a la izquierda lo unico que no me gusta ; pero ya lo solucione y lo tengo a al derecha )
 

Treborstar

Bovino Milenario
#43
Volvemos a lo mismo cada vez que hay una liberación... Compas traten de ser solidarios (y realistas) y descarguenlo de un torrent o si pueden de un servidor de descarga (no me crucifiquen)... Yo por mi parte prefiero esperar la actualización del gestor... :vientos:
yo instale desde el gest0r ;)! ya ando con mi ubuntu 10.04 lts :D
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#44
jajajajaja ya no me quieren mandar el disco porque ya me han detectado que he recibido muchos discos de versiones anteriores...

Pa' que quiero UBUNTU si hay Windows 7...??? [No quiero ofender a nadie ni soy fanboy]...

Usaba UBUNTU porque me mandaban el disco...
solo por que te daban el disco? get a life! comprate el win7 mejor
 

basic

Bovino adicto
#45
cuanto tardo su instalacion, el mio llego al 39% en 2 horas, es normal????
No es normal ami la instalaciuon me tardo 15 min en una lap dell con procesador core2duo 2.0 ghz y 2gb en ram,

Compa no es normal... el problema debe ser que cuando se está instalando descarga ciertas actualizaciones de idiomas, y pues como los servidores están saturados pues ese debe ser el inconveniente... lo que puedes hacer la próxima vez es darle saltar a esa parte (o desconectar el cable de red jejeje)
Ami me gusta instalarlo con el cable de internet conectado ya que baja actualizaciones y drivers para mi maquina, lo unico recomendable de saldarse es la instalacion de todos los idiomas desde chino hasta zulu ... pero solo tomas 30 min mas ... nada que haga que se tarde 2 hrs ....

Recomiendo volverlo a bajar , usar torrent o esperarte a que se liberen un poco los servidores y quemarlo a baja velocidad ... la mas baja que soporte tu quemador 4x u 8x
 

fokker3

Bovino maduro
#49
Lo bajé ayer desde el server de Colombia, se tardó 2 horas, y ya lo instalé. Ma parece que va mucho más rápido que el 9.10 y no he tenido nngún problema con hardware o driver.
Lo único que no me gusta es que en Nautilus siempre usaba la barra de direcciones de texto, ahora solo con los botones no me ha gustado, aunque ya lo he solucionado.
Los botones a la izquierda no me disgustan.
 
#51
yo lo descargue de los servdores de usa y si estaban saturados pero como lo deje descargando en la madrugada para la mañana ya estaba, ya lo probe desde un usb y esta mas rapido que la version 9.10 ademas instale el google chromium y me sorprendio que es mas veloz que en win xp y que win 7, decian que esta version tendria el buscador de yahoo por defecto pero trae google que la verdad no me gusta pero simplemente se cambia y ya en general funciona mucho mejor que las versiones anteriores, ubuntu mejora con cada version al menos esa es mi persepcion.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#55
Tuve que cancelar una descarga de toda una noche que no me avanzo nada... tenia el servidor de argentina... pero segui sus sabios consejos, cancele y seleccione el de japon... antes me marcaba como 72 horas... ahora solo 3 y cacho.... jajajaja gracias camaradas... a provar este S.O.
 

JRO

Bovino de la familia
#56
descargado sin problemas desde el mismo dia que salio, server de japon, en 1 hora, instalacion rapida, botones a la izquierda, resuelto sin problemas mas rapido, pero el inicion muy simple, muy sin chiste, algunas cosas que no me convencen (soy fan de debian), pero como dirian por un pueblito de aca

"vamo' a ver"
 
Arriba