Ya llego ubuntu 10.04

#66
Tengo el Ubunto 8.4 y quiero pasar al 10, pero baje el iso y marca error al querer arrancar con el DVD, quiero correr la actualizacion y marca error y el exe del iso no corre.. saben que pasa y cual es la mejor manera para actualizarse???
 

kiberd1

Bovino Milenario
#68
graciaspor el link pero tengo un detalle con el ubuntu10.4.se metraba al momento de estar trabajando alguien sabe por que, gracias
 

Smako

Bovino maduro
#69
weee...ese es el link para Lubuntu....gracias de todas formas
Yo tengo una pregunta.... Tiene mucho que no uso linux por causas de fuerza mayor y la ultima que use fue el mandriva 2009, pero como dice el compa que cito, la descarga me dice lubuntu y cuando yo entro a la pagina de Ubuntu me da descarga para notebook o para desktop y no me aparece el link de este post por ningun lado. Lubuntu realmente es una distro de linux como el kubuntu o que pasa aqui? Y si este link si es del Ubuntu es para desktop, notebook o que? Gracias compas y prometo actualizarme en linux jejeje
 

mayes

Bovino adicto
#70
Yo tengo una pregunta.... Tiene mucho que no uso linux por causas de fuerza mayor y la ultima que use fue el mandriva 2009, pero como dice el compa que cito, la descarga me dice lubuntu y cuando yo entro a la pagina de Ubuntu me da descarga para notebook o para desktop y no me aparece el link de este post por ningun lado. Lubuntu realmente es una distro de linux como el kubuntu o que pasa aqui? Y si este link si es del Ubuntu es para desktop, notebook o que? Gracias compas y prometo actualizarme en linux jejeje
lubuntu es ubuntu pero con escritorio mas liviano lxde , hasta este año esperan que sea parte de de la familia oficial Ubuntu, no se si la version de este link este basado en lucid yo instale el lucid (ubuntu 10) y le puse ekl escritorio de lubuntu, si instalas el lubuntu podrias postear como te fué por favor?

gracias
 

Smako

Bovino maduro
#71
lubuntu es ubuntu pero con escritorio mas liviano lxde , hasta este año esperan que sea parte de de la familia oficial Ubuntu, no se si la version de este link este basado en lucid yo instale el lucid (ubuntu 10) y le puse ekl escritorio de lubuntu, si instalas el lubuntu podrias postear como te fué por favor?

gracias
Gracias por la respuesta, me quedo mas que claro... Claro, ahora que lo instale te digo que tal, nada mas que tengo que ir a comprar unos cds porque no tengo jajaja
 

Smako

Bovino maduro
#73
Ok probe Lubuntu, kubuntu y ubuntu en sus ultimas versiones y me quede con ubuntu. La verdad las otras 2 distros no me gustaron porque se parecen mucho a windows incluyendo fallas similares, asi que les recomiendo el Ubuntu 10.04 que viene en la pagina de ubuntu. El link que esta en este post es del Lubuntu
 

sergio1704

Bovino maduro
#79
hola, un apregunta yo tengo una laptop, pero debo descargar la versión desktop o netbook? o no importa la versión que descargue??
 
Arriba